Ustedes tienen encima los muetos de Once, y los de La Plata, ademàs de un fiscal, etc.
No vuelven màs Boludex, son malandras.
raulrex escribió:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:
raulrex escribió:
quique43 escribió:Miren si el gato llegará a hacer eso algún día, se lo comen al horno.
Nótese que la mafia de Santa Cruz, ya estaba armada, Alicia, Jaime, Zannini, el tuerto chorro, después exportaron sus "virtudes", al gobierno nacional, nos hicieron de goma, con solo pensar que se dobadon todo y dejaron 30% de pobres, maleducados, drogones, ladrones, y muchos pibes con el cerebro quemado por la droga, no hay mas nada mas que decir.
Pascua escribió:Recien habia dos jubilados preocupados por el 73. El 73% de caida de su nivel adquisitivo.
Gustavo escribió:Yo se que vos sabes, pero te escribo esto para que vos sepas que yo (y muchos) sabemos que vos sabes. Despues de las inundaciones esas, Scioli y otros funcionarios se dignaron a reunirse con la gente en La Plata, pero tenian el tuj.e tan sucio que no permitieron que la gente grabara la reunion. (https://www.youtube.com/watch?v=qEzWMI8FJFc) Yo jamas podria apoyar a alguien que tuvo que ser obligado por la justicia a reconocer la cantidad de muertos que hubo. Mas HDRMP no pueden ser!
Esto es lo que vos defendes: https://www.lanacion.com.ar/buenos-aire ... nid1569197
Pascua escribió:Me acuerdo de las inundaciones de la plata donde inventaron 100 muertos que nadie reclama. Me acuerdo de cromagnon del atentado de once y de nisman, se subieron al poder sobre los muertos que consiguieron. A los de iron mountain o time warp los taparon. Cuantos muertos van a tirar esta campaña?
Pascua escribió:Recien habia dos jubilados preocupados por el 73. El 73% de caida de su nivel adquisitivo.
deportado escribió:ya es hora de revindicar la Solano Lima![]()
Alfredo 2011 escribió:Como en el '73 !!!! Digamos todo......
Alfredo 2011 escribió:Como en el '73 !!!! Digamos todo......
deportado escribió: Del precandidato Alberto Fernandez
"Es ilegal y arbitrario que De Vido y Boudou esten presos"
deportado escribió:que buen programa de gobierno compañero!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, chory461, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, pacorabit, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 438 invitados