Auditor escribió:Me fui de Mirgor, y estoy esperando piso en TS.
Para mi tiene para bajar un poco más. 250 como mínimo.
Lo felicito, TS por mas que baje tiene un muy buen futuro. Mirgor es una drapie monumental.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:Me fui de Mirgor, y estoy esperando piso en TS.
Para mi tiene para bajar un poco más. 250 como mínimo.
Auditor escribió:Después de la exuberante suba, es sano que haga una corrección, para seguir con la tendencia alcista. Los fundamentals no cambiaron asi que luego de la correccióon sigue![]()
![]()
mr. cuervo escribió:cuando se presenta el balance del 4to trimestre? dicen que viene muy bien
Isildur1 escribió:Buenas! yo no soy pesimista, ni optimista en cuanto al papel, solo trato de ser lo mas objetivo posible, y este gráfico, nos muestra una clara divergencia bajista del RSI y el Momentum, cuando TS alcanza un nuevo máximo, estos dos indicadores alcanzan un máximo menor al anterior, indicando que la suba se quedo sin fuerza. No es nada catastrófico, solo anuncia una inminente y natural correccional hasta los $255 estimo
Espero sus opiniones
Saludos!
LUCH escribió:eso les pasa por no leerme, los 269 que lees ahi, son el precio que subi a la mañana cuando arranco la rueda, el stop esta en 252, para que pongo en cada cierre los stop, en fin, hoy subira un poco mas el stop, pero vamos un 27% de ganancia....
mientras no caiga de 252, toti taz la tenes adentro, segui mirando de afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2116 invitados