Nadie escribió:Adhiero a Rodion... Ciru no vendiste en 21/22 luego del rally para retomar más abajo? Cuando los que ya sabemos salieron a vender en esos precios era obvio que habia que salir y tomarselo con calma, aprovechando para aumentar nominales. Yo entre en 7, sali en 20 promedio, y entré un tiempo después en 17 y pico, todo eso hablando de posición base, y luego hice alguna ida y venida con caucho, entre 17 y 19, y entre 19 y pico y 21. Y no soy nada ducho para esas cosas de corto plazo...
No por suerte no estaba a los 7-9 adentro..estaba en las Mirgor que de 200 se volaron a 1500.. Así de desopilante soy..
Yo me cago de risa de los viejos cho**.s que se creen bananas intentando una pseudo soberbia que no deja más que desnudar lo peforros que pueden ser como individuos..
Resulta que ahora todos compresión a 9, esperaron sólo una semana para que se vuelve a 22 y vendieron para recomprar en 15 y dar en 20.. Por favor.. los días que estuvo vomitando pablito no hubo mucho espacio para dar..o sin una manga de mentirosos o mueven 5 lucas