coincido 100%
para mi un bolazo de aquellos , ningun nombre propio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Espero que no suceda lo de BOLT y TGLT.
--------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO BOLDT VA POR UNA LICENCIA DE JUEGO ONLINE AHORA EN SEPTIEMBRE ESO SIGNIFICA QUE VOLARA-![]()
TGLT NO TIENE NADA QUE JUSTIFIQUE....PEROOOO SIRVE....
Y LO DE CARC ES UNA OFERTA FORMAL DE COMPRA.....NO ES CUALQUIER COSA-
ESTA SEMANA SE ANUNCIA LA VENTA DE CARBOCLOR Y SE LE ANUNCIA FORMALMENTE A LA CNV-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sanguita escribió: ↑ asi me gusta!!!
hay mucho movimiento, no se frena... cuando los impuros se corran EXPLOTA :pare
[/quotE
--------------------------------------------------------------------------------
Mas señales... no hay voladura en otros galpones...
Y acà va y viene en ondas .. COMO CORRESPONDE a una suba realista.. ponele.. puede fallar... pero intuyo una suba consistente..
PD; y si la suba esta es por la hidrovìa como dice HAY FUTURO ?
Y LA VENTA ES EL BONUS TRACK ??![]()
![]()
alejjandro escribió: ↑ Empome con 2 pesos esta acción nunca en la historia estuvo más barata en dólares a este precio estás comprando al valor más bajo de la historia empome era cuando superville por ejemplo costaba 32 dólares el adr y todos los eruditos decían que había que invertir a full y Así en casi todas las acciones era todo alegria ahora vale 2dolares con 60 jaja y así muchas Comprar en mínimos históricos tiene mucho menos riesgo y está sin duda la empresa nunca costó menos !!!
Totalmente de acuerdo! Pero CARC es pueblo, y el pueblo..qué sabe? Yo personalmente solo les diría:
alejjandro escribió: ↑ Empome con 2 pesos esta acción nunca en la historia estuvo más barata en dólares a este precio estás comprando al valor más bajo de la historia empome era cuando superville por ejemplo costaba 32 dólares el adr y todos los eruditos decían que había que invertir a full y Así en casi todas las acciones era todo alegria ahora vale 2dolares con 60 jaja y así muchas Comprar en mínimos históricos tiene mucho menos riesgo y está sin duda la empresa nunca costó menos !!!
Sir escribió: ↑ con un papel cualquiera... agarro 15% o menos y salgo contento...
CON CARC .... NO. No me interesa poco... me da igual salir empatado.. sin lamentos.. ni nada... ante una operaciòn de venta.. no way poca plata.
Para eso estamos acà los mas veteranos... para levantar una linda suma. Migajas para traders.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados