Falta que Apple compre Nflx y que arranque PayPal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió: ↑ Amigo, no hay ccl ni fundamentos que contengan lo que estamos viendo.
Dolarizate, comprá bonos hasta que aclare , no se.
Pero Usa està en modo cuchillo , tenès mas para perder que para ganar , lejos .
Puede rebotar claro , pero no està fàcil ni para los que estamos abajo del arco esperando para empujarla.
Para ir a mediano o largo plazo hay tiempo y claramente no es el momento
ohm escribió: ↑ Cómo estas tanque? Esto es en la local, no tengo SL acá, bah lo hago manualmente pero si, es como decís, está durísimo pero tenemos el ancla del ccl que para mi 100% de brecha está bien dada la coyuntura. Afuera liquidé todo TWTR en un segundo y quedé líquido pero acá no termine de salir, hago esta apuesta porque vengo de ese trade ganador, nada mas. Mi tesis sigue siendo la misma, techs van a ser ganadoras a menos que estalle la tercera y en ese caso me va a importar mas el fondo de casa que la comitente. El piso te lo debo, vos venis con mucho mejor record por lejos, trato de ir de mediano plazo pero nunca se sabe.
alzamer escribió: ↑ Los chinos están completamente locos.
Tuvieron más de dos años para aprender que el COVID se detiene infectando a todo el mundo.
Tienen a la India al lado y siguen en la misma.
El País más afectado por este desastre -despues de ellos - , es USA , que depende demasiado de ellos y hay un nudo gigantesco en Shanghai para traer la merca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], mcv, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 441 invitados