el Cheikh escribió:Qué fecha está pronosticada la entrada al panel Líder?
Gracias.
lunes entra al merval pero no lo tomes como driver, los fondos tienen 6 meses para armar sus carteras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gracias.
Gracias.
dosinaga escribió:yo entré ayer, en 14,3 ppc, hoy si termina bajo la ema 20 me voy y la espero en 13,4, pero está fulera no hay que ser ciegos
Gabyconso escribió:No vaya a ser cosa que en el dia pegue alto rebote y siga mañana
ljscodex escribió:cuando los papeles los manijean, no hay ema, at, af, rsi, macd que valga.
lalobranca escribió:Viendo los precios de hoy, me doy cuenta que hice mal en comprar ayer, peeeero, me parece que son buenas oportunidades estas de compra. Para mi el precio va a estar bastante lateral y un poco a la baja hasta la opex.
Voy a sumar cartuchos para cargar en algún momento, espero no falle el timing.
La buena es que se están poniendo muuuy baratos algunos lotes. Voy a comprar varios de dic en mi caso.
Abrazo y buenas inversiones.
Aprendiendo escribió:Qué pachó????? Pensaban que se caía de 14$![]()
dosinaga escribió:yo entré ayer, en 14,3 ppc, hoy si termina bajo la ema 20 me voy y la espero en 13,4, pero está fulera no hay que ser ciegos
ferq22 escribió:Tranqui gente, son los últimos manijeos que les quedan antes de la entrada al Merval. El volumen será diferente, entrando 5 o 6 en ponderación, ya no van a poder hacerla tan fácil. La quieren abajo antes del ingreso y es comprensible. Aprovechar entre hoy y mañana
Gabyconso escribió:No comparto... si querias salir lo hacias ayer al cierre a 14,4 y no hoy a 14,1 en la apertura.