billyto escribió:baja sin volumen...no entiendo al q pone 1000 a la venta, tuvo semanas para salir bastante arriba de eso
Al momento se llevan maso 1900 papeles negociados.... con este volumen esas 1000 me suena a paredón....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:baja sin volumen...no entiendo al q pone 1000 a la venta, tuvo semanas para salir bastante arriba de eso
ConPermiso escribió:Einla. Como inversor siempre fuiste un desastre y como chistoso estas entrando en franca decadencia. Y de un modo muy preocupante por lo acelerado.
Mejor ocupate de los Cumulus Limbus, los frentes cálidos y por ahi salvas algo.
Einlazer84 escribió:MIRG irá a la quiebra.
Estos son verdaderos telefonos y la gente se esta dando cuenta y cambiando su mega SmartPhone con 50 Gigas, 8000 de RAM, por estos telefonos de ultima generación que son lo ultimo en tecnologia.
Desplazaran la demanda de MIRG y no venderá mas celulares.![]()
Estos son verdaderos telefonos y la gente se esta dando cuenta y cambiando su mega SmartPhone con 50 Gigas, 8000 de RAM, por estos telefonos de ultima generación que son lo ultimo en tecnologia.
fonsecar escribió: Siento que algo parecido pasa en Mirgor. El hecho de que salga venta a lo loco en los 510, me hace pensar que es algo más irracional que racional (si hay gente desesperada por salir, no va a esperar a que llegue una vez cada tanto a los 510 para vender....) Al mismo tiempo, cuando baja un poco, aparece la compra.
crossbow escribió:Nadie discute los fundamentales de la empresa, ni lo que explico Martín... Al contrario, son los fundamentales los que me hicieron echarle un ojo a MIRG... Lo que uno dice es que debiendo valer 600/650 (según el propio Martín y varios mas) cuando llega a 500/510 salen a reventar papeles... Si no habría que preguntarle al 173 (Seria interesante saber quien es y tal vez nos llevemos una sorpresa)...
No me habré explayado mucho pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Gsn escribió:Cuanto hace que analizas a Mirgor? Tenes o tuviste acciones?
ConPermiso escribió:Ahi Martin le explicó , casi todo , lo que yo le estaba por escribir....![]()
Y también le pide que se explaye en su opinión.
No pienso que Ud. sea un empomador al estilo Guru J.J. Atrevido y coincidiendo con que "realidad mata relato", le digo tambien que lo noto bastante confundido. El ultimo parrafo de su respuesta lo deja traslucir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 374 invitados