MIRG Mirgor

Panel líder
Mickmack

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mickmack » Mar Dic 05, 2017 1:50 pm

billyto escribió:baja sin volumen...no entiendo al q pone 1000 a la venta, tuvo semanas para salir bastante arriba de eso

Al momento se llevan maso 1900 papeles negociados.... con este volumen esas 1000 me suena a paredón....

billyto

Mensajepor billyto » Mar Dic 05, 2017 1:41 pm

baja sin volumen...no entiendo al q pone 1000 a la venta, tuvo semanas para salir bastante arriba de eso

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Dic 05, 2017 1:02 pm

No la compra nadie..
Por queeeeee???

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Dic 05, 2017 12:12 pm

Es Nimbus . Cumulus Nimbus..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 12:04 pm

ConPermiso escribió:Einla. Como inversor siempre fuiste un desastre y como chistoso estas entrando en franca decadencia. Y de un modo muy preocupante por lo acelerado.

Mejor ocupate de los Cumulus Limbus, los frentes cálidos y por ahi salvas algo.

Cumulus Limbus me suena a hechizo de las peliculas de Harry Potter.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Dic 05, 2017 11:57 am

Einlazer84 escribió:MIRG irá a la quiebra.

Estos son verdaderos telefonos y la gente se esta dando cuenta y cambiando su mega SmartPhone con 50 Gigas, 8000 de RAM, por estos telefonos de ultima generación que son lo ultimo en tecnologia.

Desplazaran la demanda de MIRG y no venderá mas celulares. :abajo: :abajo:

-----------------------
Tengo que reconocer que Einlazer es un muy buen comico
Me hizo reir un rato largo :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Dic 05, 2017 11:52 am

Estos son verdaderos telefonos y la gente se esta dando cuenta y cambiando su mega SmartPhone con 50 Gigas, 8000 de RAM, por estos telefonos de ultima generación que son lo ultimo en tecnologia.

Einla. Como inversor siempre fuiste un desastre y como chistoso estas entrando en franca decadencia. Y de un modo muy preocupante por lo acelerado.

Mejor ocupate de los Cumulus Limbus, los frentes cálidos y por ahi salvas algo.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Dic 05, 2017 11:00 am

Ojo con las palomas mensajeras que amenazan con revolucionar el mundo de las telecomunicaciones

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 10:13 am

MIRG irá a la quiebra.

Adjuntos
telefono.jpg
telefono.jpg (116.79 KiB) Visto 1249 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Dic 05, 2017 10:01 am

Un driver que paso desapercibido
Hoy salio a la luz
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.gacetamercantil.com/notas/132213/

Empresas.
LINZ

La mejora empresaria es posible

Esta empresa de "project management" ayuda a las compañías a rediseñarse. Las herramientas integrales de gestión en un contexto regional. El caso Mirgor.

Linz nació en 2011 por iniciativa de Hernán Franco, su actual CEO, y es una empresa argentina de "project management" quer hoy actúa regionalmente ayudando a las empresas a gestionar sus proyectos, operando en base a tres unidades estratégicas de negocio: Ingeniería, Procesos y TIC.

Dispone de oficinas técnicas de Geotécnica e Ingeniería Civil/Estructuras, de Arquitectura, de Gerenciamiento, de Outsoursing & Procurement, de Control de Gasto, de Scheduling, de Tecnología, de Procesos de Manufactura, de Procesos Logísticos, de Instalaciones Civiles, de licitaciones en el sector público y de Information Technology Factory.
Veladero estimula el talento emprendedor con programa de aceleración para "startups"

Linz ayuda a las compañías a mejorar sus procesos con ahorros o ganancias de importancia. En un país donde la regla pareciera ser el caos, resulta interesante que existan colaboradores externos que permitan desarrollarse mejor en un ambiente a veces impredecible.

Pero la clave de Linz está dada "por la interacción fuertemente sistémica entre todas las oficinas técnicas entre sí y entre ellas -como sistema- entrelazadas en 'network' con DirCom y su Centro de Interacción Grupal y Desarrollo Individual", enfatiza el empresario.
EEUU: La sorda guerra por controlar Internet

Franco explica que para lograr con éxito su labor, desarrollan una sinergia fundamental con sus clientes -generalmente compañías líderes en sus respectivas áreas-, siempre teniendo en cuenta la oportunidad de generar "valor económico, social, pero también emocional", algo innovador.

"Para nosotros esto último es central para alinear a las personas de nuestra compañía detrás de un sueño común”, remarca. Para Linz, entonces, la convergencia entre su alto nivel profesional y sus virtudes como personas, es fundamental a la hora de encarar un negocio.
Los drones, una herramienta cada vez más usada en el campo

"Preferimos trabajar en proyectos virtuosos", explica cuando se lo consulta sobre aquellos que se llevan adelante sin tener en cuenta el impacto social.

Un de los casos de Linz, el del Grupo Mirgor, presentaba un desafío: el de generar infraestructuras "world class". La manera de conseguirlo fue produciendo un alineamiento de procesos, infraestructura y tecnología a las estrategia de la compañía, lo que llevó un tiempo prolongado, de dos años, entre 2014 y 2016.

Pero los beneficios valieron la pena: se obtuvo un alto rendimiento productivo, ahorros tangibles y un alineamiento estratégico operacional.

Linz comienza a relacionarse con el Grupo Mirgor a través de la realización de auditorías de infraestructura a alto nivel. El directorio del grupo comenzó con un plan de reordenamiento y expansión de sus infraestructuras, por un lado, y una revisión de procesos e integración con nuevos sistemas, por el otro.

Linz sugirió, antes de comenzar con las etapas de planificación y ejecución, realizar una etapa “Cero” de alineamiento estratégico operacional enfocada a los procesos y a la infraestructura, lo cual fue muy positivo "porque permitió validar exactamente cuáles eran las necesidades de Mirgor y aquello que no precisaba, generando así desde un inicio ahorros tangibles, tanto económicos como en los plazos", recuerda Franco.

Los principales desafíos frente a los que se encontramos con el proyecto fueron el cumplimiento de plazos muy exigentes; el alineamiento de las personas y la cuestión de la logística.

Pero el proyecto desarrollado por Linz le permitió a su cliente notables mejoras en los procesos de logística interna y externa; la posibilidad de generar un "Flujo Lean" o sin desperdicios; la mejora de los estándares de seguridad; y contar con una operación más compacta.

En suma, que existen herramientas y organizaciones para iniciar procesos de mejora empresaria integrales. Eso hace Linz.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Lun Dic 04, 2017 10:35 pm

fonsecar escribió: Siento que algo parecido pasa en Mirgor. El hecho de que salga venta a lo loco en los 510, me hace pensar que es algo más irracional que racional (si hay gente desesperada por salir, no va a esperar a que llegue una vez cada tanto a los 510 para vender....) Al mismo tiempo, cuando baja un poco, aparece la compra.

Rectificación de post anterior.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Lun Dic 04, 2017 10:33 pm

crossbow escribió:Nadie discute los fundamentales de la empresa, ni lo que explico Martín... Al contrario, son los fundamentales los que me hicieron echarle un ojo a MIRG... Lo que uno dice es que debiendo valer 600/650 (según el propio Martín y varios mas) cuando llega a 500/510 salen a reventar papeles... Si no habría que preguntarle al 173 (Seria interesante saber quien es y tal vez nos llevemos una sorpresa)...

No me habré explayado mucho pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Yo entrè en Cresud cuando un agente (o un par) no paraba de liquidar en los 32 pesos. Era terrible, no paraba y no paraba. Pero la acción tampoco perforaba los 31, porque había compra. Precisamente, por eso entré. Porque sabía que en algún momento iba a parar la venta y no iba a poder contener la compra.

Siento que algo parecido pasa en Mirgor. El hecho de que salga venta a lo loco en los 510, me hace pensar que es algo más irracional que racional (si hay gente desesperada por salir, no va a esperar a que llegue una vez cada tanto a los 510 para vender....) Al mismo tiempo, cuando baja un poco, aparece la venta.

La moraleja de esta historia es que compré Cresud cuando muchos se querían ir, en 32. Y vendí buena parte cerca de los 40, en un solo un mes.

Compré Mirgor en 481. La diferencia es que compré para quedarme con Mirgor por largo rato, y con planes de seguir comprando. Los fundamentales de esta empresa, fuera de la venta irracional de un período momentáneo, no me mueven la aguja.

Obvio, son todas apreciaciones. Pero te puedo asegurar que el agente que vendió millones (literal) de Creusd en 32, muy acertado no estaba.

litoac

Mensajepor litoac » Lun Dic 04, 2017 9:31 pm

Me parece que aprovechando el poco volumen que hacia hasta mitad de rueda la empujaron para abajo para luego llevarse varios papeles de oferta como 4 palos masomenos. Creo que es el único empujón que hacen hacia abajo. Esto en cualquier momento dispara :arriba:

crossbow

Mensajepor crossbow » Lun Dic 04, 2017 7:40 pm

Gsn escribió:Cuanto hace que analizas a Mirgor? Tenes o tuviste acciones?

ídem anterior post.

crossbow

Mensajepor crossbow » Lun Dic 04, 2017 7:39 pm

ConPermiso escribió:Ahi Martin le explicó , casi todo , lo que yo le estaba por escribir.... :100:

Y también le pide que se explaye en su opinión.

No pienso que Ud. sea un empomador al estilo Guru J.J. Atrevido y coincidiendo con que "realidad mata relato", le digo tambien que lo noto bastante confundido. El ultimo parrafo de su respuesta lo deja traslucir...

Nadie discute los fundamentales de la empresa, ni lo que explico Martín... Al contrario, son los fundamentales los que me hicieron echarle un ojo a MIRG... Lo que uno dice es que debiendo valer 600/650 (según el propio Martín y varios mas) cuando llega a 500/510 salen a reventar papeles... Si no habría que preguntarle al 173 (Seria interesante saber quien es y tal vez nos llevemos una sorpresa)...

No me habré explayado mucho pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Volver a “Acciones líderes”