CELU Celulosa

Panel general
Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Oct 14, 2025 9:41 pm

Chocolate por la noticia zalamer , que queres que gane plata con las plantas cerradas sin capital de trabajo y sin renegociacion y con dueños anteriores blanqueando todo en el ultimo balance. Aveces no pareces cuerdo.
es la única pavada que te falta decir ¡! :lol: :lol:
?¿?
No se te entiende nada de las pavadas que decis.
Fíjate y se coherente, aca el pasado pisado como te va a pisar este tren que esta zarpando¡!¡
Habla coherencias por favor, ami me da lo mismo las cosas y todo tergiversando de tu parte pero por ahi alguien te cree.
En lede decias que no miren el balance sino la reseña .
Aca no es lo mismo, sos cínico y patético te vamos a comprar una trompeta de payaso y te vamos a hacer el cumple de 80 en la papelera , con los chori y los chisto . Vos sopla la vela nomas, que los obreros te convidan torta¡

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Mar Oct 14, 2025 9:37 pm

gerardo1967 escribió: No entiendo porque perdes tu muy valioso tiempo explicando pq esto no vale una bos**.

Tené en cuenta que este zapallito hace años y años que dice que BTC se va a CERO y ALUAR a 2 dólares... :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 14, 2025 9:15 pm

gerardo1967 escribió: No entiendo porque perdes tu muy valioso tiempo explicando pq esto no vale una bos**.

Fijate mejor en lo escrito…que te va a ayudar.

pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pepelastra » Mar Oct 14, 2025 8:54 pm

por Funebrero » Mar Oct 14, 2025 7:20 pm

TANITO, seguí comprando y acumulando en el piso de la banda, jajajajajajaajajajajajaajaja , en algún momento se acaban, jajajajajajajajajajaajaa y los precios cuidados desaparecen como si fuera por arte de magia. Estamos en la puerta de una economía que cambia y la cometera será la principal beneficiaria :arriba: :mrgreen: :




che fantoche mira quien te espera :lol: :arriba:

gerardo1967
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor gerardo1967 » Mar Oct 14, 2025 8:23 pm

alzamer escribió: Y termina con las canalladas.
Pasivo actual 400 mil millones de pesos, 32 mil mas que hace tres meses en terminos homogeneos.
Ventas casi inexistentes.
Perdida de un trimestre : 74 mil millones de pesos.
Estamos a mediados de octubre mitad del trimestre.
Agregar una perdida igual para este trimestre y agregar la nueva deuda en dolares para los pasivos ademas de los
intereses.

No entiendo porque perdes tu muy valioso tiempo explicando pq esto no vale una bos**.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Oct 14, 2025 7:54 pm

Alzamer anda al comité evaluador de precio justo equitativo ¡! Te tendrian que llamar a vos para determinar el precio justo :2230: :mrgreen: :2230: :2230:

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Oct 14, 2025 7:53 pm

:2230: :2230: :arriba: :respeto:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 14, 2025 7:25 pm

Y termina con las canalladas.
Pasivo actual 400 mil millones de pesos, 32 mil mas que hace tres meses en terminos homogeneos.
Ventas casi inexistentes.
Perdida de un trimestre : 74 mil millones de pesos.
Estamos a mediados de octubre mitad del trimestre.
Agregar una perdida igual para este trimestre y agregar la nueva deuda en dolares para los pasivos ademas de los
intereses.

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Mar Oct 14, 2025 7:20 pm

TANITO, seguí comprando y acumulando en el piso de la banda, jajajajajajaajajajajajaajaja , en algún momento se acaban, jajajajajajajajajajaajaa y los precios cuidados desaparecen como si fuera por arte de magia. Estamos en la puerta de una economía que cambia y la PAPELERA será la principal beneficiaria :arriba: :mrgreen: :2230:

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 14, 2025 7:17 pm

Rafaelerc2 escribió:
Al respecto comunicamos que la Sociedad no posee valores representativos de deuda convertibles en acciones y/u opciones de compra de acciones de la sociedad.


Capitán Bermúdez, 13 de octubre de 2025
EL DIRECTORIO

No tiene nada que ver.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mar Oct 14, 2025 7:16 pm

Blabla2222 escribió: Y de ver condenados a los Urtubey que vaciaron la empresa, ni hablar, no?

Por supuesto que si.
Dos ladrones de guante blanco.


Les hice una recomendacion de adonde rajar aunque vayan perdiendo un 50%
Es un gravisimo defecto inversor, llorar sobre la leche derramada.
La via de escape no es esperar un precio que no puede tener.
La via de escape es el arbitraje.
Ayer les dije que hay parecida pero solida y muy barata.
Ni cinco de bola.
Que le vamos a hacer ?
Es el imperio de la tontologia.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Oct 14, 2025 6:39 pm

PERSPECTIVAS
La retracción de la demanda, que comenzó en los últimos meses del año 2024 y que generó una significativa caída de las ventas y de los márgenes, ha llevado a la Sociedad al estado de cesación de pagos en el mes de mayo de 2025. La falta de capital de trabajo hizo que se interrumpan las actividades productivas por lo que Celulosa Argentina S.A. se presentó en concurso preventivo el 5 de septiembre de 2025, el cual fuera declarado abierto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de San Lorenzo con fecha 25 de septiembre de 2025.
Esta dramática situación decantó en un proceso de cambio de control, dada la imposibilidad del controlante saliente de inyectar los fondos necesarios para retomar la actividad productiva. El 19 de septiembre de 2025 el Sr. Esteban Nofal adquirió, directa e indirectamente, el 45,5% de las acciones de la Sociedad transformándose en el nuevo controlante.
El compromiso central del Sr. Nofal es impulsar la recuperación de la Sociedad, y sostener, preservar y generar el empleo, asegurando así la sostenibilidad de una organización que es parte esencial del patrimonio productivo argentino.
Con la finalidad de lograr la recuperación de la Sociedad, el Sr. Nofal ha suscripto una línea de crédito por un monto máximo de U$S 18 millones. La línea de crédito tiene plazo de 24 meses, devengará una tasa del 10% anual, y será garantizada mediante un fideicomiso al cual la Sociedad cederá cuentas a cobrar. La mencionada línea de crédito fue autorizada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de San Lorenzo, en el marco del Concurso Preventivo de la Sociedad.
Los fondos disponibles bajo la línea de crédito se utilizarán para recomponer el capital de trabajo de la Sociedad y lograr que las plantas industriales vuelvan a operar.
El nuevo controlante ha manifestado también que se enfocará en lograr una optimización de costos para asegurar la competitividad de la Compañía en cualquier contexto económico.
A la fecha de emisión de los presentes estados financieros, se han realizado los primeros desembolsos bajo la mencionada línea, los cuales han sido aplicados, en primera instancia, al pago de los salarios del personal correspondientes al mes de septiembre de 2025 y a algunos proveedores, a fin de posibilitar la puesta en marcha de la planta industrial de Capitán Bermúdez.
Con los fondos remanentes del crédito obtenido se recompondrá el capital de trabajo de la Sociedad con el único objetivo de garantizar la operación de sus plantas industriales.
El Directorio y la Gerencia de la Sociedad esperan que, en breve y gracias a los fondos que continuará aportando el nuevo controlante, las plantas industriales estén produciendo a capacidad plena, abasteciendo nuevamente a los históricos clientes del mercado local y exportando el remanente, en un contexto económico que se vislumbra más favorable para la actividad industrial que el experimentado durante los meses pasados.
Al respecto comunicamos que la Sociedad no posee valores representativos de deuda convertibles en acciones y/u opciones de compra de acciones de la sociedad.


Capitán Bermúdez, 13 de octubre de 2025
EL DIRECTORIO

Blabla2222
Mensajes: 438
Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Blabla2222 » Mar Oct 14, 2025 5:53 pm

alzamer escribió: No es lo que importa, lo que me afecta o no me afecta, lo que importa es lo que es.

Si no se fija en los hechos, estan listos.

Pero ya que preguntas, a empresas como Aluar le viene de perillas, y a tenedores de dolares le viene muy bien.

Al gobierno, que lo quiero ver juzgado y condenado, le viene mal.

Y de ver condenados a los Urtubey que vaciaron la empresa, ni hablar, no?

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Mar Oct 14, 2025 5:39 pm

Perfecto ¡! Aca se arranca de 0 o menos 100mil como quieran decir¡! Ya no es la misma , eso es pasado pisado.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor zippo » Mar Oct 14, 2025 5:35 pm

:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados