PETR Petrolera Pampa

Panel general
Fogo

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Fogo » Lun Ene 16, 2017 12:59 pm

lleve hoy la mitad que tenia en CRES. puede hacer piso en los valores actuales o ir a buscar la EMA20 en los 83 para salir. ahora tengo gasifera en cartera :mrgreen:

bastian

Mensajepor bastian » Sab Ene 14, 2017 1:14 pm

ROBERTOVITALI escribió:Pucha. Qué cosa ! La están masacrando apenas quiere mover el pico. Le ponen a la venta lo que haga falta para que se caiga. Será intencionalidad o justo en esta tendrán razón los Hnos. Bridge ?

Dudo mucho que sea la última de tus opciones. Sólo falta un informe de Allaria recomendando venta fuerte y salimos disparados para arriba.

Por otro lado, si revisamos la suba del último tiempo ha sido enorme. Entiendo que en enero haya tenido un rendimiento flojo pero me parece normal que descanse un tiempo o que haya toma de ganancias después de tanto rally. Para ver la barbaridad que ha subido nuestra empresa en 2016 podemos comparar la cotización del último tiempo con PAMP por ejemplo que están bastante emparentadas y la otra sube de forma muy pareja y consistente. A fines de junio PAMP cotizaba en torno a los $16 y PETR a los $40. 1 PETR= 2.5 PAMP

Si tomamos las cotizaciones de ayer PETR $86.35, PAMP $26 1 PETR=3.3 PAMP

Me parece que vamos muy bien. De lo único que me arrepiento es de haber tomado ganancias alguna vez ya que después cuesta volver a entrar. Sólo hay que esperar un poco y esto sale :)

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ene 13, 2017 10:30 pm

Cerró el Gap que había dejado cuatro ruedas atrás.
Por lo general, desde que empezó a cotizar, una vez cerrado sale para arriba.
Adjuntos
Petr gap.jpg
Petr gap.jpg (500.22 KiB) Visto 1536 veces

chino

Mensajepor chino » Vie Ene 13, 2017 4:53 pm

si vuelve a 82, recargo y quedo con 20% de mi cartera acá

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Ene 13, 2017 4:06 pm

Pucha. Qué cosa ! La están masacrando apenas quiere mover el pico. Le ponen a la venta lo que haga falta para que se caiga. Será intencionalidad o justo en esta tendrán razón los Hnos. Bridge ?

chino

Mensajepor chino » Vie Ene 13, 2017 2:20 pm

ggaapp escribió:Amigos, ¿qué porcentaje de su cartera tienen acá? Por ejemplo, yo tengo 13,54% acá, entré en $74; y 58,44% en PAMP... alguna sugerencia?

13% PETR, 10% YPFD, 50% Celu, 5% BCD18 y 22% de liquidez.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ene 13, 2017 2:02 pm

ganamos escribió:Informe de Puente:

Petrolera Pampa: PETR
• Compañía 95% expuesta a producción de gas, gran beneficiaria
del “Plan Gas”, ha mostrado incrementos fuertes de producción.
• Creemos que ya ha alcanzado un nivel de producción estable.
• Creemos que actuales precios reflejan adecuadamente las
expectativas de ganancias para el corto plazo.
• El driver exclusivo de PETR para convalidar mayores precios
sólo radica en anuncios de nuevos proyectos de producción de
gas de similares características al exitoso RDM.
Precio Target: $82 (caída del 8%)! :114:
Calificación: Neutral

Viniendo de puente no tiene valor.
Conozco casos que le erraron groseramente a lo que predecían.
El más conocido fue hace dos años su predicción negativa sobre Mirgor y miren cómo resultó.
Es simple, hay una demanda excedente de gas, baja oferta del mismo y estímulos a la producción.
Negocio redondo para PETR

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ene 13, 2017 1:45 pm

Es muy probable que hoy este bajando un poco porque ayer y hoy dieron la orden de vender los de IG ellos van a corto y desde que la recomendaron ya subió un 20% casi siempre que recomiendan una acción la venden después de que suba ese porcentaje

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ene 13, 2017 1:43 pm

ggaapp escribió:Además de PAMP y PETR, el resto lo tengo en CRES y MIRG, en la primera de cambio me rajo de esas dos... PAMP solo fueron satisfacciones para mí :106: , al igual que PETR. Como comenté má abajo miro AUSO y CEPU con cariño, y posiblemente cuando raje de CRES/MIRG alga vaya a parar a AUSO

Hoy en día si mirás con cariño el sector, quizás arriesgaría entrando en CECO y no en CEPU, si bien esta última es una empresa sólida, la otra si llega a arrancar, tiene un potencial de suba mucho mayor. Hace 10 años valía mas cara CECO.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ene 13, 2017 1:39 pm

ggaapp escribió:Además de PAMP y PETR, el resto lo tengo en CRES y MIRG, en la primera de cambio me rajo de esas dos... PAMP solo fueron satisfacciones para mí :106: , al igual que PETR. Como comenté má abajo miro AUSO y CEPU con cariño, y posiblemente cuando raje de CRES/MIRG alga vaya a parar a AUSO

Si ponele una fichas a AUSO que también va a andar muy bien en el año

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ene 13, 2017 1:38 pm

Es más si no tuviera tanto acá, este es el momento de llevar más, hace días que la tienen clavada y yendo para abajo, ahora están haciendo un pase en $ 86 cuando se negociaba $ 87,45, en el corto creo que vamos a estar por esta zona

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Ene 13, 2017 1:33 pm

ganamos escribió:60% PETR
12% DICA
12% CRES
7% PAMP
9% Restante, LONG, CEPU, APBR.

La composición inicial no era esa, PETR se desmadró, por suerte, para arriba y subió en porcentaje, decidí no largarlas y quedé con la cartera así, igualmente analizó muchas veces desprenderme pero el sector GAS me encanta y le tengo mucha fé. Lo que dudo es salir de PETR y pasarme a PAMP, mas diversificada y con PESA adentro.

Además de PAMP y PETR, el resto lo tengo en CRES y MIRG, en la primera de cambio me rajo de esas dos... PAMP solo fueron satisfacciones para mí :106: , al igual que PETR. Como comenté má abajo miro AUSO y CEPU con cariño, y posiblemente cuando raje de CRES/MIRG alga vaya a parar a AUSO

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Ene 13, 2017 1:26 pm

Gracias por los comentarios! Veremos de ir incrementando de a poco... :100:

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ene 13, 2017 1:25 pm

60% PETR
12% DICA
12% CRES
7% PAMP
9% Restante, LONG, CEPU, APBR.

La composición inicial no era esa, PETR se desmadró, por suerte, para arriba y subió en porcentaje, decidí no largarlas y quedé con la cartera así, igualmente analizó muchas veces desprenderme pero el sector GAS me encanta y le tengo mucha fé. Lo que dudo es salir de PETR y pasarme a PAMP, mas diversificada y con PESA adentro.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ene 13, 2017 1:23 pm

damian_ss escribió:Yo creo que vamos a superar ampliamente los $ 150 para fin de año, con las perspectivas de la empresa la veo en $ 200 o más, y creo que me sigo quedando corto.

puede ser damian pero por ahora estoy mas conservador, cuando veamos el próximo trimestral ahí vamos a ver en donde estamos parado, pero puede ser lo que decís y mas si nos llegan a dar los activos y posos de pesa ahí si se recontra va para arriba.

Volver a “Acciones general”