AAPL Apple
Re: AAPL Apple
si mantiene el verde, el MACD da compra hoy
tiene que romper con volumen los 465 para ir x el gap..
puede ser que este mal comprado.. pero a valor presente el pelpa esta barato.. ni hablar si arrancan con plan de recompra de acciones o suben el dividendo este año.
puede ser que este mal comprado.. pero a valor presente el pelpa esta barato.. ni hablar si arrancan con plan de recompra de acciones o suben el dividendo este año.
ramifur escribió:lo que son las extectativas.. sale David einhorn a hablar que esta "long en apple" y la manzana vuelaaaaaaaaa...
El pibe mandó 5 noticias seguidas....estará mal comprado ?
Ojo que si hoy hace NEW High puede ir a tapar el GAP
lo que son las extectativas.. sale David einhorn a hablar que esta "long en apple" y la manzana vuelaaaaaaaaa... 

Recién en el prfe salen noticias de USA no muy buenas y la manzanita clava una vela de 452 a 460 sin escalas , terrible !!!
bullbear escribió: Ojoq ue los calls quedan con mucha VI, si abre neutra o levemente rojo te matan....( Si ya lo se ya abrió pero recién veo tu post )
Gracias! Me los quedo hasta el jueves, la semana pasada me los gané con lo que hice en GOOG (espero no estar viendo tan mal jeje, pero hasta ahora si me están matando)... a propósito bullbear, el dividendo se lo pagan a los que cierran el jueves con acciones a la manzana, es así no?
No se si con Rava se puede, creo que sólo ADR, opciones en USA creo que sólo con un broker de allá...[/quote]
Con Rava no se puede ! por eso te preguntaba con quien lo hacias, gracias
Con Rava no se puede ! por eso te preguntaba con quien lo hacias, gracias

pistol escribió:Muchachos, la ven para buscar el gap después de la vela de hoy?
Yo le puse una fichita a unos calls...
Ojoq ue los calls quedan con mucha VI, si abre neutra o levemente rojo te matan....( Si ya lo se ya abrió pero recién veo tu post )
Aviador escribió:
Como haces operar opciones de Apple ?
Gracias
No se si con Rava se puede, creo que sólo ADR, opciones en USA creo que sólo con un broker de allá...
pistol escribió:Muchachos, la ven para buscar el gap después de la vela de hoy?
Como haces operar opciones de Apple ?
Gracias
Muchachos, la ven para buscar el gap después de la vela de hoy?
AAPL esta medio contra trend
-
jabalina escribió:Yo nunca habia comprado ,esta accion y ayer me anime y compre 100 cedear y veo que este 2013 ando derechito.
En este momento el adr sube mas del 2,20 %,
Anda filoso Don Jaba bienvenido sea. Acuerdese que esta sube por ella misma y por el dolar. Si tiene algun soft o inclusive el yahoo finance fijese la media de 10 y de 20 dias que excelente anduvo el 2012 al alza y a la baja ( yo uso la de 14 con otro soft) Coincido con lo que dicen los muchachos esta muy castigada. Como dije una vez por ahí puede perder cuotas de mercado, pero de ahí a perder el liderazgo No lo creo, me parece que se tomara su tiempo e innovara de nuevo creando un nuevo producto. Que claro esta la competencia lo copiara y lo vendera mas barato peroooo con plata como dice el amigo mas abajo, podes generar mas plata. Esta gente ya no depende mas de la creatividad y el genio para salir adelante. Y guarda que si bajan un cachito el precio de sus productos le rompen el toor a la competencia. Y otra mas salvando las enormes distancias por experiencia personal les comento, cuando la competencia no sabe que hacer y siempre esta esperando tu jugada para copiarte, la cc cuando le entras a copiar vos a ellos y una de esas cuestiones es bajar tu precio igual o menor que los productos de ellos Le rompes el toor. Aclaro que no tengo ningun problema en tener papeles de la competencia. Y claro en esta entrare cuando mi AT Me lo diga. Saludo a la barra.
a partir del minuto 2 comenta aapl
http://stocktwits.com/message/11831976
http://stocktwits.com/message/11831976