BPAT Banco Patagonia S.A.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
1.720 millones al 3º

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
AgustinV escribió:ALguien me explica por que este papel que tiene indicadores y fundamentos para valer cerca de ARS30 x accion... vale la mitad??
vale 2 veces su valor de libros... mientras macro, frances valen 3 y medio! el price earning es muy bueno...
valuo la empresa en 25mil.. y hoy vale 11.. alguno me explica??
Tiene por escándalo el mejor P/E de los bancos, 5 y pico cuando el promedio esta en casi 10 en Ggal, Fran y Macro, peroooooo esta aquí olvidada en el panel general, los FCI no la tienen en su cartera y solamente fluctua en su precio por los 4 gatos locos que la operan, parecido a BRIO.
Algún día cambiará seguramente.
-
AgustinV
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ALguien me explica por que este papel que tiene indicadores y fundamentos para valer cerca de ARS30 x accion... vale la mitad??
vale 2 veces su valor de libros... mientras macro, frances valen 3 y medio! el price earning es muy bueno...
valuo la empresa en 25mil.. y hoy vale 11.. alguno me explica??
vale 2 veces su valor de libros... mientras macro, frances valen 3 y medio! el price earning es muy bueno...
valuo la empresa en 25mil.. y hoy vale 11.. alguno me explica??
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Lindo estirón pego...
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
devolví una parte que ya retomé,
la esperaba más abajo pero fallé.
Debería arrancar cualquiera de estos días
la esperaba más abajo pero fallé.
Debería arrancar cualquiera de estos días
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Tanque escribió:
Seguis comprado Tanque?
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:el franc,sin ponerse
en venta
ok gracias .....
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el franc,sin ponerse
en venta
en venta
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:de levar de 100.000 eneste papel es imposible
esa cantidad las llevas hasta 19
conoco muy bien quienes las operan
talma Aparecio algo de oferta,
Quien está por acá ?? Casi 50.000 nominales para abjo?
No está mal para llevar ?
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Está recuperando el CCL entiendo que hizo piso. De acá volvemos para arriba.
No creo que vuelvan a los buenos valores, pero el balance seguro ayuda.
No creo que vuelvan a los buenos valores, pero el balance seguro ayuda.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo las compre el viernes y
hoy sigo comprando
el volumen se da hoy para abajo
mejor
hoy sigo comprando
el volumen se da hoy para abajo
mejor
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:hoy yo compre 2000 a 12,50
Idem 3 k
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el cuando sale y da sin asco es puet. el restoregula
el 152 y rosr.valoes esta siempre un manos muy
fuertes y nunca salieron a la venta
el 152 y rosr.valoes esta siempre un manos muy
fuertes y nunca salieron a la venta
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Entre Mayo_Junio no recuerdo la fecha cayó de 9,65 a un mínimo de $8 intradiario,
busca el gráfico del volumen operado y en un par de ruedas te daban para
q tengas y guardes...el 19 no es el dueño del mercado hay + de 200 sociedades
por esos días operaban muchas manos y ocultaban venta para nó asustar la compra.
Por suerte se dió vuelta y la salida excelente....Por ahora intenté entrar por abajo de
$10 y llevé 25% de lo que oportunamente se podía llevar....quedó posteado.
Veremos q pasa, hoy hay competencia BMA abajo de $37 no dudo.
busca el gráfico del volumen operado y en un par de ruedas te daban para
q tengas y guardes...el 19 no es el dueño del mercado hay + de 200 sociedades
por esos días operaban muchas manos y ocultaban venta para nó asustar la compra.
Por suerte se dió vuelta y la salida excelente....Por ahora intenté entrar por abajo de
$10 y llevé 25% de lo que oportunamente se podía llevar....quedó posteado.
Veremos q pasa, hoy hay competencia BMA abajo de $37 no dudo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 172 invitados