OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
jabalina

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 7:48 pm

felderjav escribió:el valor antes de la OPA, guiandome por el precio de oferta de Hotchief me da 36 mangos, ese es el valor que tendria que tener hoy, sin tener en cuenta como va a venir el balance que puede ser un driver ni de la llegada de la empresa alemana que puede ser otro driver. Con eso me da arriba de 40. Hoy se llegeron a vender papeles a 30 mangos con 70ctvs.

Yo te podria decir.
Que teco tendria que estar a 200.
Siderar a 25 pesos,
Aluar a 20-
Pero el mercado es el que pone el precio.
El clima en el mercado esta muy mal.
Y es posible que el lunes estemos peor.
Puede haber algun papel manipulado,pero no es el caso de oeste.
Yo tambien tengo acciones de oeste.
Creo que Ud es muy novato invirtiendo en renta variable.
Si no lo es le pido disculpas.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 7:39 pm

qqmelo escribió:Cuál sería tu valor?

el valor antes de la OPA, guiandome por el precio de oferta de Hotchief me da 36 mangos, ese es el valor que tendria que tener hoy, sin tener en cuenta como va a venir el balance que puede ser un driver ni de la llegada de la empresa alemana que puede ser otro driver. Con eso me da arriba de 40. Hoy se llegeron a vender papeles a 30 mangos con 70ctvs.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue May 03, 2018 7:19 pm

felderjav escribió:Actualizo el valor de Oeste para algun desprevenido USD 1,37.
Recordemos que la oferta de Hochtief es en Euros.
Hagannos un favor a los socios y regularicen el precio del papel a la brevedad, de no ser asi, el costo de oportunidad podria ser considerado en futuras demandas.
Evitemosnos problemas innecesarios ya que estamos en una empresa que tiene buen presente y buen futuro.
Gracias.

Cuál sería tu valor?

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 7:07 pm

jabalina escribió:Con todo respeto se lo digo.
¿ Que tomo ?

usted es un buen hombre Jabalina, tiene criterio porque lo he visto por Tenaris, a veces se equivoca como con Boldt a 9 mangos, espero tenga algunas Oest asi cuento con usted en un futuro, voy a necesitar la colaboracion de todos

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 7:01 pm

felderjav escribió:Estamos analizando cada una de las operaciones diarias hace un tiempo ya y tenemos cosas interesantes, varias financieras deberan responder llegado el caso. Repito, a quien corresponda, que regularice el precio de Oeste a la brevedad.

Con todo respeto se lo digo.
¿ Que tomo ?

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 6:34 pm

estamos analizando entrecruzamientos y triangulaciones

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 6:32 pm

Oeste.png
Oeste.png (237.32 KiB) Visto 673 veces

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 6:31 pm

felderjav escribió:
Oeste.png

cosas como estas pasan aca, esto es del 20 de febrero, con un volumen nominal de 61770 papeles, y el resto del dia en verde con maximos de 37,90

J0rge

Mensajepor J0rge » Jue May 03, 2018 6:16 pm

:2230: :2230: :2230: :2230:

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 5:50 pm

Estamos analizando cada una de las operaciones diarias hace un tiempo ya y tenemos cosas interesantes, varias financieras deberan responder llegado el caso. Repito, a quien corresponda, que regularice el precio de Oeste a la brevedad.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 5:36 pm

Actualizo el valor de Oeste para algun desprevenido USD 1,37.
Recordemos que la oferta de Hochtief es en Euros.
Hagannos un favor a los socios y regularicen el precio del papel a la brevedad, de no ser asi, el costo de oportunidad podria ser considerado en futuras demandas.
Evitemosnos problemas innecesarios ya que estamos en una empresa que tiene buen presente y buen futuro.
Gracias.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 2:34 pm

qqmelo escribió:Creo que si vas a la cnv , con este reclamo fede
te van a recibir con el mate y los biscochitos 9 de oro.
te van a decir, si pibe, tenes razon
te das media vuelta y largan una carcajada.
Imaginate que si no hicieron nada en CAPU/CEPU, con esto, se mean de la risa.
de onda, mira que yo tmb estoy aca....

lo estamos armando, no se contra quienes vamos a ir todavia, te mantengo al tanto como a cualquier otro socio que se sienta perjudicado.
Recomiendo a quien corresponda que apure el balance y la OPA y se regularice el precio del papel.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue May 03, 2018 2:27 pm

Creo que si vas a la cnv , con este reclamo fede
te van a recibir con el mate y los biscochitos 9 de oro.
te van a decir, si pibe, tenes razon
te das media vuelta y largan una carcajada.
Imaginate que si no hicieron nada en CAPU/CEPU, con esto, se mean de la risa.
de onda, mira que yo tmb estoy aca....

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 2:23 pm

Chulete escribió:Cuando escribi ese posteo, hace varios meses atras, no tenia asignada la multa, al igual que Auso. Si tenemos que descontarle USD 25M por multas, es el equivalente al dinero que tiene cash, con la diferencia que sobre la inversión se habia proyectado el 8% de intereses sobre saldos. En resumen, con multa, el valor actual es algo menor. Es decir, que volvemos a un rango entre USD 1.70-USD 2 x accion, tomando entre 8%-5% de tasa de descuento.

De nuevo, lamentablemente aca no hay ciencia exacta, es una aproximacion. Hace unos meses para algunos estaba regalada en 40 pesos, ahora discutimos si ya esta en FV o tiene algunos puntitos mas por subir. Al menos se va aclarando el panorama. Cada uno le asignara el descuento con el que mas comodo se sienta. Saludos

es muy bueno tu analisis del 9 de Marzo, no hace falta mas

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue May 03, 2018 2:17 pm

felderjav escribió:ya me puse en contacto con mi abogado, mantengo al tanto a cualquier socio que se sienta perjudicado por este precio de Oeste, que sienta que el precio de mercado es irrisorio, o que tenga alguna duda sobre el funcionamiento normal de la cotizacion del papel, vamos a necesitar de su colaboracion, muchas gracias

No caigas en el lugar común de asumir que quien da una visión diferente de la que te gustaría es un troll. Mis comentarios hago el esfuerzo de argumentarlos con datos. Es más profesional argumentar así. Sería bueno que si tenes otra visión hagas lo mismo.

Por otro lado, si consideras que la Empresa está regalada sería más inteligente que hables con el area de RI de Oeste y le propongas que como consideras que la accion no refleja el verdadero valor del negocio y está muy subvaluada a precios irrisorios, recomendas encaren un plan de recompras. A ver que te dicen. Suerte

Volver a “Acciones general”