De esta y Vista y otras energías no las toco más, tuve q sacrificar Tgn hace unos días y Mila, con la suba de Pbr estos días me subí a Cresud q es más lanzarle q Mola.
TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
De esta y Vista y otras energías no las toco más, tuve q sacrificar Tgn hace unos días y Mila, con la suba de Pbr estos días me subí a Cresud q es más lanzarle q Mola.
-
the shadow
NO SE OLViDEN DE VISTaaaaa

davinci escribió: ↑ es probable.. por eso mantengo una posicion importante. TGNO tambien me gusto por eso segui cargando.. en cambio esta reduci..sin dejar de lado COME, PAMP;CECO; CEPU mucho..buen grafico..y bueno agro, alua y la merd.. de txar que ya estoy por desarmar con minima utilidad.. veremos como cierra la semana.. un saludo yogurt, ya podes ver que hacer y ganar plata..
reduje..
es probable.. por eso mantengo una posicion importante. TGNO tambien me gusto por eso segui cargando.. en cambio esta reduci..
les adelanto que ya estoy armando liquidez..
ya se que les venia doliendo.. pero preferi una parte arbitrar a TGNO como esta posteado.. y la realidad es que fue correcto le saco varios cuerpos.. y bienvenida la suba de esta hoy.. 
-
the shadow
Cómo dije un tiempo atrás. Y algunos se mudaron piso 500 techo 850
. Vista
¿llegaremos a los 10 ? 
Estimados, adjunto encontraran un sitio con un estudio relativamente reciente y muy interesante que muestra el potencial de futuro de esta empresa y su prima TGN.
No puedo enviar el archivo por ser muy extenso.
Espero que sea de vuestra utilidad.
Informe del OSP-UNLP sobre el sistema de transporte de gas ...
https://unlp.edu.ar › extension › medios › observatoriosp

No puedo enviar el archivo por ser muy extenso.
Espero que sea de vuestra utilidad.
Informe del OSP-UNLP sobre el sistema de transporte de gas ...
https://unlp.edu.ar › extension › medios › observatoriosp
Topadora de Gas del Sur S.A. (TGS)