CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
hoy volvi a comprar pero al cierre devolvi entre 176 y 185 todo porque me lleve mas dgcu
no no yo no pago para arriba
pero entre 170 y 172 me dieron 60k
no no yo no pago para arriba
pero entre 170 y 172 me dieron 60k
Sin dudas el pela esta haciendo de las suyas 

mucho volumen y gran reacción algo anda dando vueltas, o fuiste vos Pela?... 

-
Ceco2 180,00 4,19
que paso se despertó?

Mira que bueno especulación de div en dólares. Que se apuren un poquito porque el mkd se tomó el buque y esta boyando 

tienen el tema del dividendo todavía dando vueltas, a criterio del directorio. Si paga cobra Cepu asi que uno nunca sabe capaz algo tiren.
-
Sostengo la empresa debe meter algún comunicado, señales de vida 

PELADOMERVAL escribió: ↑ y si perdio interres,,pero mejor,, para comprar activo para barato,,,
como digo siempre el tiempo todo lo acomoda
llegoa valer 1 usd fundida ,,cuando todo el mundo pagaba cualqueir cosa aca,,, ahora con fundamentos nadie la quiere,, pero ya subira,,, no hay apuro,,
yo abajo de 170 sigo sumando,,ayer 10k mas
Si tomamos ref del año 18 es cierto q esta estuvo 0.93 c/u$s pero metro toco 2.76 u$s. Pavada de atraso metro

-
y si perdio interres,,pero mejor,, para comprar activo para barato,,,
llegoa valer 1 usd fundida ,,cuando todo el mundo pagaba cualqueir cosa aca,,, ahora con fundamentos nadie la quiere,, pero ya subira,,, no hay apuro,,
Lo cierto es que desde la finalización de la OPA hasta acá EL PAPEL NO TIENE MOVIMIENTO...
Lo demás es piripipi
Lo demás es piripipi

Los nenes de puerto fueron muy buenos en el pasado pero desde 2015 no dejaron cagada por hacer y eso se vio en precios después de 2018.
Hasta 2017 y tenía el 65% de todo, en puerto.
En 2018 hice mie*** casi todas , terminé en 2020.
Habían comprado a total Cepu y piedra del águila por dos pesos en 2006.
Vendido central Neuquén, y con eso y la generación de fondos limpiaron la deuda.
Después pagaron gruesos dividendos , pero en 2015 empezaron pequeñas cagadas.
Compraron tres turbinas para hacer céntrales a precios baratos , pero , creo que salvo una , se metieron las turbinas en el orto.
Esas compras nos sacaron dividendos.
Después inviertieron en viento , y eso parece que estuvo bien, si bien algunas turbinas parece que hubo que mantenerlas con costo antes de tiempo.
Después, y ya en plena crisis se metieron en Brigadier López , que les costó un huevo , y se endeudaron hasta las pelotas.
El contrato que bancaba ese elefante , era bueno pero corto , y eso lo vemos en el primer Q de 2023.
Por culpa de la deuda del elefante blanco , y a pesar de haber bajado casi toda la deuda , tienen limitaciones para pagar dividendos hasta fin de año.
No puedo creer que no hayan podido pedir un waiver.
La cuestión es que la guita que generaron la tenían metida en el orto por no repartir , y empezaron a comprar árboles , con el cuento del co2 , el cuento de los globuludos.
Lo que hicieron muy bien es comprar costanera, en cambio a Dock Sud , como era de esperar , se la sacó
YPF y Pan american energy.
Empomaron a 18 dólares en enero 18 ( ahí se las di ) , y vale menos de 7.
El primer trimestre ( que ya tiene árboles es un asco )
Miren la reseña , página 3
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/428539.pdf
En el foro de Cepu Rojo posteo una nota interesante que le vendria bien a Ceco2.