RIGO Rigolleau
Re: RIGO Rigolleau
De novato a novato: algo que le juega en contra es el que tiene un volumen muy bajo de movimientos. Uno que recién empieza debería inclinarse por las acciones principales, creo yo (al estar más acompañado podés bancarte mejor el tener poco conocimiento), y de entre ellas las de menos volatilidad.
Otra contra menor es que está pagando unos dividendos en cuotas, lo cual perjudica al que no tiene montos muy grandes comprados (por la comisión).
Otra contra menor es que está pagando unos dividendos en cuotas, lo cual perjudica al que no tiene montos muy grandes comprados (por la comisión).
-
compre querido.. es de las pocas que quedo retrasada por la inflasion... hoy en día el panel general esta acomodandose a las subas de a poco
Jaba la verdad te leo los comentarios y se ve que la tenes bastante clara... yo hace poco que empeze a incursionar en este tema... hoy en dia recomendas comprar este papel?? desde ya muchas gracias...
gracias jaba, se aprende mucho del panel general con usted!!
gap_10_ escribió:jaba, perdon por el off topic, pero como ves a tgno4??
Yo sinceramente no la sigo,
Yo tenia un pucho de 5000 lo vendi arriba de 2.50 y no volvi a entrar.me paso lo mismo con pampa y edenor.
Yo no entiendo porque suben.
Mi pensamiento interior es que al final habra un megociado y el estado se hara cargo de las deudas.
Edenor cuando tenia patrimonio negativo, la comision de valores tendria que haber suspendido su cotizacion.
Y lo solucionaron con una triquinuela contable.
Eso pasa solo en nuestro pais.
No puedo opinar de TGNO4 porque no conosco nada de la empresa,si te diria algo estaria mintiendo-
Saludos.
jaba, perdon por el off topic, pero como ves a tgno4??
Las perlitas del turco comenzaron a caminar ,esta subio mas de un 5 %.
Oeste subio mas del 8,5 %
Pata ya subio mucho pero igualmente subio un 1 %.
Inversora juramento mucho volumen y con una suba del 1%.
Esperemos que mañana comiencen a trotar.
Salvo PATA las otras tres estan a trasadas ,como diria manolo el almacenero lleva que estan a precio viejo.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
Oeste subio mas del 8,5 %
Pata ya subio mucho pero igualmente subio un 1 %.
Inversora juramento mucho volumen y con una suba del 1%.
Esperemos que mañana comiencen a trotar.
Salvo PATA las otras tres estan a trasadas ,como diria manolo el almacenero lleva que estan a precio viejo.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
rojopipi escribió:Ojo don Jaba. Tiene un per muy alto, paga "en cuotas" los dividendos y el tercero viene maso
En este momento los PER no cuentan.La inflacion los va a tirar por el piso en los proximos trimestrales.
Mira los per de edenor,pampa,transener y muchas mas.
Este es un momento para invertir en bolsa,es un momento que solo ocurre unas 2 o 3 vecses en la vida de un inversor en bolsa.Aprovechenlo.
Algunos esperan una baja como en el año 1992.
Les recuerdo en el 92
Primero habia convertibilidad 1 peso igual a 1 dolar.
Segundo no habia emision.
Tercero no habia inflacion.
Estamos en una etapa completamente opuesta,
A lo sumo tendremos alguna sana toma de ganancias.
Con las nuevas facturaciones a causa de la inflacion los PER van a quedar completamente desactualizados.
Esta accion no tiene ninguna competencia,
Ya no entran vasos ni vajilla importada.
Ojo don Jaba. Tiene un per muy alto, paga "en cuotas" los dividendos y el tercero viene maso
soren escribió:Le cuesta remontar. Para estar a tono con el contexto (y considerando los precios que tenía hace un año) hoy debería estar a 34...
A muchas le costaba remontar y cuando se descuidaron valian el doble.
Ymuchas sin ningun fundamento.
Esta es una empresa sana,con fundamentos,gana plata y paga dividendos.
En su rubro es lider y no tiene competidores.
Se puede decir que es una empresa que tiene el monopolio de los enbases de vidrios,botellas de vino y cerveza,platos,vasos y vajilla.
Ya nada de eso entra importado.
Se quedo con todo el mercado.
A fin de año minimo 40 pesos.
El que la vio la vio y el que no se jodio.
Le cuesta remontar. Para estar a tono con el contexto (y considerando los precios que tenía hace un año) hoy debería estar a 34...
jabalina escribió:Mirenla es una de las pocas que ni se movio.
Estubo clavada en los 20 o 21 durante un año.
En marzo del 2014 estaba a 22 pesos.
Hoy al cierre de la rueda pedian a 26,50,
Mirenla es una de las pocas que ni se movio.
devotences escribió:venga turco... esta lleve hace 2 semanas... a ver si le da el toque magico para que despierte!!!!1
No se si va a subir mucho,pero los fundamentos son buenos,en los trimestrales casi nunca pierde y todos los años paga religiosamente dividendos.
En el rubro es lider y no tiene competencias.
Practicamente es una empresa monopolica -
Seguro que dentro de unas semanas la tenemos arriba de los 28 pesitos.
-
venga turco... esta lleve hace 2 semanas... a ver si le da el toque magico para que despierte!!!!1