POLL Polledo

Panel general
KennethDart

Re: POLL Polledo

Mensajepor KennethDart » Sab Jun 16, 2018 2:52 am

Clinty escribió:Son tres juicios/reclamos: dos en instancia administrativa (Coviares, dónde fijaron fecha para el 30 de este mes para poner un número) y Covimet. Y uno en arbitraje internacional (Yaciretá), el más demorado para mí. Uno sólo de ellos, uno de tres, sería equivalente a 5 o 10 veces su capitalización bursátil actual. Para mí va a rasguñar guita de los tres, aún descontando su pago con bonos largos con un importante descuento, sería tremendo para su actual panorama. Prórrogas no descartes que existan para arribar a un acuerdo conciliatorio (Coviares). Tanto en Coviares como en la Illia hay un reconocimiento expreso del propio estado (Procuración) que el ex concesionario debe ser resarcido por su inversión (activo no corriente). Eso ya dice algo... A eso habría que sumarle una tasa de interés en dólares desde la inversión para acá, 6 o 7% anual. Haciendo números de almaceneros, estimo que 40 o 50 palos deberían entrarle en bonos,como minimo. Cuando? No lo se....Lo que sí se es que para perder acá tengo muy poco y para ganar muchísimo, la mejor ecuación para mí y el único papel del mk dónde puedo multiplicar el capital por varias veces, así que me banco la iliquidez, si tengo que esperar un par de años esperaré fumando y degustando un scotch... y además porque el premio puedo ser muy grande, cuándo insisto, no lo sé porque no soy Roggio ni tengo contacto con el grupo de control.

Para dimensionar la guita hay que ver cuánto valía el activo no corriente en Covimet y COviares hace 10 o 15 años atrás con un dólar a 3 pesos, alcanza con ver los balances. Claro que no faltan los energúmenos mentales que entran a bardearme cuando les tiro la punta y gratis que si no, estarían poniendo la guita en Aluar o Galicia. Es lo que hay, yo le pido peras al olmo...

De prosperar el juicio de Coviares (el más avanzado de los 3 y el más representativo en monto), qué destino crees que tendrían los fondos recibidos en términos resarcitorios? Digo, siendo que el objeto de la sociedad principalmente es mantenimiento, conservación y explotación de las concesiones viales a través de empresas que estan en este rubro.. Por lo que vi el quid de la cuestión son los activos no corrientes... por lo que mediante participaciones (arriba de 30 puntos y en su momento a un dolar de 3) sea en Covimet como Coviares... a 28 de hoy estamos hablando de valores importantes..

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Sab Jun 16, 2018 12:49 am

Clinty escribió:Son tres juicios/reclamos: dos en instancia administrativa (Coviares, dónde fijaron fecha para el 30 de este mes para poner un número) y Covimet. Y uno en arbitraje internacional (Yaciretá), el más demorado para mí. Uno sólo de ellos, uno de tres, sería equivalente a 5 o 10 veces su capitalización bursátil actual. Para mí va a rasguñar guita de los tres, aún descontando su pago con bonos largos con un importante descuento, sería tremendo para su actual panorama. Prórrogas no descartes que existan para arribar a un acuerdo conciliatorio (Coviares). Tanto en Coviares como en la Illia hay un reconocimiento expreso del propio estado (Procuración) que el ex concesionario debe ser resarcido por su inversión (activo no corriente). Eso ya dice algo... A eso habría que sumarle una tasa de interés en dólares desde la inversión para acá, 6 o 7% anual. Haciendo números de almaceneros, estimo que 40 o 50 palos deberían entrarle en bonos,como minimo. Cuando? No lo se....Lo que sí se es que para perder acá tengo muy poco y para ganar muchísimo, la mejor ecuación para mí y el único papel del mk dónde puedo multiplicar el capital por varias veces, así que me banco la iliquidez, si tengo que esperar un par de años esperaré fumando y degustando un scotch... y además porque el premio puedo ser muy grande, cuándo insisto, no lo sé porque no soy Roggio ni tengo contacto con el grupo de control.

Para dimensionar la guita hay que ver cuánto valía el activo no corriente en Covimet y COviares hace 10 o 15 años atrás con un dólar a 3 pesos, alcanza con ver los balances. Claro que no faltan los energúmenos mentales que entran a bardearme cuando les tiro la punta y gratis que si no, estarían poniendo la guita en Aluar o Galicia. Es lo que hay, yo le pido peras al olmo...

Muchas gracias por el aporte. Ahí hacemos un poco de research entonces. Muy interesante la cuestión.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Jun 15, 2018 10:18 pm

un grande el poeta!

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 15, 2018 10:17 pm

KennethDart escribió:Estimado

Consulta, que tan avanzado esta el tema del juicio?

Gracias!

Un abrazo

Son tres juicios/reclamos: dos en instancia administrativa (Coviares, dónde fijaron fecha para el 30 de este mes para poner un número) y Covimet. Y uno en arbitraje internacional (Yaciretá), el más demorado para mí. Uno sólo de ellos, uno de tres, sería equivalente a 5 o 10 veces su capitalización bursátil actual. Para mí va a rasguñar guita de los tres, aún descontando su pago con bonos largos con un importante descuento, sería tremendo para su actual panorama. Prórrogas no descartes que existan para arribar a un acuerdo conciliatorio (Coviares). Tanto en Coviares como en la Illia hay un reconocimiento expreso del propio estado (Procuración) que el ex concesionario debe ser resarcido por su inversión (activo no corriente). Eso ya dice algo... A eso habría que sumarle una tasa de interés en dólares desde la inversión para acá, 6 o 7% anual. Haciendo números de almaceneros, estimo que 40 o 50 palos deberían entrarle en bonos,como minimo. Cuando? No lo se....Lo que sí se es que para perder acá tengo muy poco y para ganar muchísimo, la mejor ecuación para mí y el único papel del mk dónde puedo multiplicar el capital por varias veces, así que me banco la iliquidez, si tengo que esperar un par de años esperaré fumando y degustando un scotch... y además porque el premio puedo ser muy grande, cuándo insisto, no lo sé porque no soy Roggio ni tengo contacto con el grupo de control.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Vie Jun 15, 2018 9:58 pm

Clinty escribió:No era que no te interesaba? :2230: Lleva un 40% en lo que va de la semana...y no vendí ninguna, menos de 4 USD no vendo un PU** papel

Estimado

Consulta, que tan avanzado esta el tema del juicio?

Gracias!

Un abrazo

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 15, 2018 6:21 pm

montalbano escribió:Jajajaja cuantas compraste? Si quieren ver un manijero enchufador de papeles en accion aqui tienen uno. Miren el volumen con el que esta super empresa subio el 40% segun este chanta.

///

A mi "me enchufó" AUSO a $ 0,42 (del antiguo capital) y TGN a $ 0,44. Y Pampa a $ 2.
Y la lista sigue. CAPX, otra.

Yo no lo descalificaría tan livianamente; más bien lo leería con atención.

Y respeto.

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Jun 15, 2018 6:06 pm

Clinty escribió:Bobina, compré en silencio y de sotamanga las 3/4 partes dell volumen que se negoció en los últimos 3 meses hasta el viernes que pagué las últimas a 8. Tengo una cantidad grande y no vendí ninguna. No soy manijero, fui el primero que descubrió Ausol y Tgno hace 10 años, le hice ganar mucha guita a mucha gente y GRATIS, así que cuando hables de mí, averiguá mejor quién soy. Y no tengo ni tuve blogs ni formo parte de grupo oalguno de FB o esas giladas que por este foro abundan. Ponete a estudiar mamerto!!!

doy fe

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 15, 2018 4:12 pm

Bobina, compré en silencio y de sotamanga las 3/4 partes dell volumen que se negoció en los últimos 3 meses hasta el viernes que pagué las últimas a 8. Tengo una cantidad grande y no vendí ninguna. No soy manijero, fui el primero que descubrió Ausol y Tgno hace 10 años, le hice ganar mucha guita a mucha gente y GRATIS, así que cuando hables de mí, averiguá mejor quién soy. Y no tengo ni tuve blogs ni formo parte de grupo oalguno de FB o esas giladas que por este foro abundan. Ponete a estudiar mamerto!!!

montalbano

Mensajepor montalbano » Vie Jun 15, 2018 3:52 pm

Clinty escribió:Con que se dieron cuenta que es por lejos el papel más barato, que tiene varios palos verdes por cobrar, que se puede multiplicar por 50 o 100 de acá a unos años. Sólo que algunos no se dan cuenta y cuando les avisás como le avisé al papafritas este, primero me dijo que el no se metía en papeles que no eran del merval y ahora dice que son 4 vivos...son 4 vivos que se avivaron que hay muy poco para perder y mucho para ganar.

Jajajaja cuantas compraste? Si quieren ver un manijero enchufador de papeles en accion aqui tienen uno. Miren el volumen con el que esta super empresa subio el 40% segun este chanta.

Fecha Abrir Máx. Mín. Cierre* Cierre ajus.** Volumen
15 jun. 2018 12,50 12,50 12,50 12,50 12,50 6.500
14 jun. 2018 10,50 11,60 10,50 11,60 11,60 8.763
13 jun. 2018 9,70 10,50 9,70 10,50 10,50 8336
12 jun. 2018 9,00 9,00 9,00 9,00 9,00 8000

Un volumen de menos de 100 lucas en 4 ruedas (80 lucas promedio)

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 15, 2018 8:44 am

Con que se dieron cuenta que es por lejos el papel más barato, que tiene varios palos verdes por cobrar, que se puede multiplicar por 50 o 100 de acá a unos años. Sólo que algunos no se dan cuenta y cuando les avisás como le avisé al papafritas este, primero me dijo que el no se metía en papeles que no eran del merval y ahora dice que son 4 vivos...son 4 vivos que se avivaron que hay muy poco para perder y mucho para ganar.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 15, 2018 7:46 am

Clinty escribió:El subte no tiene nada que ver con esto

Puede redireccionar negocios. Por eso lo digo. Alguna explicación tengo que buscarle a tanta cola cargada. Con qué tiene que ver entonces?

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 15, 2018 7:37 am

bolsita1 escribió:NO NADA AMGO , LAMENTABLEMENTE .SE JUNTARON 4 VIVOS Y TE LA ESTAN ENRULANDO HASTA QUE SALGA ROGGIO Y LOS ATIENDA COMO SIEMPRE

No era que no te interesaba? :2230: Lleva un 40% en lo que va de la semana...y no vendí ninguna, menos de 4 USD no vendo un PU** papel

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 15, 2018 7:32 am

El subte no tiene nada que ver con esto

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 15, 2018 7:09 am

bolsita1 escribió:NO NADA AMGO , LAMENTABLEMENTE .SE JUNTARON 4 VIVOS Y TE LA ESTAN ENRULANDO HASTA QUE SALGA ROGGIO Y LOS ATIENDA COMO SIEMPRE

Si. Bueno. Acá son todos vivos igual. Lo que pasa es que como en diciembre se termina la concesión del subte se me ocurrió que podía ser en serio. Igual no las voy a vender porque son pocas pero en una de esas son mas de 4 los vivos esta vez

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 14, 2018 10:33 pm

aol1976 escribió:La tenía olvidada!!!! Algo del juicio? Se sabe algo?

NO NADA AMGO , LAMENTABLEMENTE .SE JUNTARON 4 VIVOS Y TE LA ESTAN ENRULANDO HASTA QUE SALGA ROGGIO Y LOS ATIENDA COMO SIEMPRE

Volver a “Acciones general”