CELU Celulosa

Panel general
blackbird

Re: CELU Celulosa

Mensajepor blackbird » Mar May 27, 2025 1:24 pm

Danilo escribió: si danilo one danilo two
che yo no me peleo con futuro ..el quiere empomar y yo trato que no le hagan caso nada mas aparte viste que
es resistido en varios foros me voy almorzar

Es un chiste danilo pero lea lo que coloque en semino si lo ve bien conviene carc menos trabajo y dolor de cabeza que semino al menos yo lo veo asi si me quieren regalar una d elas 2 empresas prefiero mil veces a carc guita segura cada mes de ganancias con solo llenar 3 o 4 tanques locos le agrego 4 mas y consigo clientes y mas guita y salida con mi velero a la joda de finde semana.
que mas se puede pedir coloco un asador en el compplejo hago una joda con los amigos y amigas

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 27, 2025 1:22 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Pobre chabon o chabona que sos,igualmente le voy a preguntar a los muchachos a ver quien sos vos...
Capaz te conocen qué le serviste algún café o le lavaste el auto alguno...porque para más no te da...

que raro le digo mufa a A y salta B :115:

peguele al chancho que aparece el dueño dicen en el campo :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 27, 2025 1:20 pm

blackbird escribió: A danilo es multinick mira vos :respeto: piedra libre danilo o sea que danilo es hayfuturo que se pelean pero es mentira son lo mismo y es como el policia bueno y el malo :respeto: jajja mira vos de que nos venimos a enterar..

gracias por esto,

si danilo one danilo two
che yo no me peleo con futuro ..el quiere empomar y yo trato que no le hagan caso nada mas aparte viste que
es resistido en varios foros me voy almorzar

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar May 27, 2025 1:19 pm

blackbird escribió: A danilo es multinick mira vos :respeto: piedra libre danilo o sea que danilo es hayfuturo que se pelean pero es mentira son lo mismo y es como el policia bueno y el malo :respeto: jajja mira vos de que nos venimos a enterar..

gracias por esto,

Vos no te hagas, ajajaj

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar May 27, 2025 1:18 pm

Danilo escribió: vos tambien me pusiste un mote antes .....cortala decile al mufa que conteste y listo :lol:
que tanto bla bla 200 renglones de estupidces chau un abrazo :mrgreen:

Pobre chabon o chabona que sos,igualmente le voy a preguntar a los muchachos a ver quien sos vos...
Capaz te conocen qué le serviste algún café o le lavaste el auto alguno...porque para más no te da...

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar May 27, 2025 1:15 pm

El Loco de la Bolsa escribió: No me la contes.
Que se yo si estuvo en semi o sami o sumi ni me interesa.
Solo me fijo en resaltar mala leche como vos y la gente que pone motes..
Te gustaría que te dijeran mo gólic. o ?
Bueno eso es lo que la gente como vos hace,pero si tuviera un hijo así no lo dirías,es la misma situación.
Aparte parecería por tu nivel intelectual menos cuatro de pensar que una persona o varias por estar en un papel no suba,jajaj.
Las empresas que no cotizan más serán porque estuvo tal o cual persona ,jajaj
Pero bueno, sos un pobre tipo.
También se lo dije a un tal enlaizer que a otro forista lo trataba igual.
Muchas veces dejo pasar,pero me molesta mucho gente como vos...multinick.

A danilo es multinick mira vos :respeto: piedra libre danilo o sea que danilo es hayfuturo que se pelean pero es mentira son lo mismo y es como el policia bueno y el malo :respeto: jajja mira vos de que nos venimos a enterar..

gracias por esto,

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 27, 2025 1:13 pm

El Loco de la Bolsa escribió: No me la contes.
Bueno eso es lo que la gente como vos hace,pero si tuviera un hijo así no lo dirías,es la misma situación.
Aparte parecería por tu nivel intelectual menos cuatro de pensar que una persona o varias por estar en un papel no suba,jajaj.

vos tambien me pusiste un mote antes .....cortala decile al mufa que conteste y listo :lol:
que tanto bla bla 200 renglones de estupidces chau un abrazo :mrgreen:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar May 27, 2025 1:10 pm

Danilo escribió: te cuento no es la primera vez que lo escribo ...fijate en semi tambien ..es mufa
parece que te mandaron o sos doblenic :100:
lo siento siempre que entra en un papel pumbate ...ojo a lo mejor es una estrategia , mira te cuento algo
porque te noto alterado y me llama la atencion que vos no sos , el otro dia cuando escribio el papel estaba
mas 9 ahi enseguida vendi la mitad , despues me martillaba las B.... :115: como no vendi todo ....
no te creas que ser mufa es pernicioso al contrario :100: hay que saber aprovechar las circunstancias
ahora esta va para vos calmate te queda mal salir a insultar por otro te envio saludos !!

No me la contes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 27, 2025 1:01 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Flaco quien sos vos para poner motes...
Se ve que en tu casa te criaron bien no??
Si supieras quien es el que vos decis te pasa el trapo..
Tiene más propiedades que el áloe vera y hace añares lo trato.
Muy feo lo que haces ,me da bronca gente como vos,que pone motes, en las redes pasa ,pero el universo te devuelve todo lo que haces,te lo aseguro.
En los foros hay gente como vos y eso no se puede evitar .
Siempre que leo algún posteo como este ,pienso,pobre la gente como vos que lo único que aporta es pavadas.
Por algo no te contesta el señor, jajajjaj
Sos un pobre TRANIELO. JAJAJJAJ
Muchos gomistas de gran renombre se fueron de este foro y los conozco a todos...hoy millonarios en ámbitos de propiedades y plata grosa,pero posteaban seguro cuando a vos no te darían ni la hora..
Seguí así, navoletti..

te cuento no es la primera vez que lo escribo ...fijate en semi tambien ..es mufa
parece que te mandaron o sos doblenic :100:
lo siento siempre que entra en un papel pumbate ...ojo a lo mejor es una estrategia , mira te cuento algo
porque te noto alterado y me llama la atencion que vos no sos , el otro dia cuando escribio el papel estaba
mas 9 ahi enseguida vendi la mitad , despues me martillaba las B.... :115: como no vendi todo ....
no te creas que ser mufa es pernicioso al contrario :100: hay que saber aprovechar las circunstancias
ahora esta va para vos calmate te queda mal salir a insultar por otro te envio saludos !!

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar May 27, 2025 12:53 pm

Danilo escribió: no pasa por saber ...bartolo ya paso en varios papeles a semi la quemo , yo no lo decia al pe** bueno que paso aca
desde que negrito empezo con la manija en este papel entro en un cono de sombras en fin mufa suelen decir

Flaco quien sos vos para poner motes...
Se ve que en tu casa te criaron bien no??
Si supieras quien es el que vos decis te pasa el trapo..
Tiene más propiedades que el áloe vera y hace añares lo trato.
Muy feo lo que haces ,me da bronca gente como vos,que pone motes, en las redes pasa ,pero el universo te devuelve todo lo que haces,te lo aseguro.
En los foros hay gente como vos y eso no se puede evitar .
Siempre que leo algún posteo como este ,pienso,pobre la gente como vos que lo único que aporta es pavadas.
Por algo no te contesta el señor, jajajjaj
Sos un pobre TRANIELO. JAJAJJAJ
Muchos gomistas de gran renombre se fueron de este foro y los conozco a todos...hoy millonarios en ámbitos de propiedades y plata grosa,pero posteaban seguro cuando a vos no te darían ni la hora..
Seguí así, navoletti..

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 27, 2025 11:14 am

Bartolo escribió: Haganle caso que este sabe. 8)

no pasa por saber ...bartolo ya paso en varios papeles a semi la quemo , yo no lo decia al pe** bueno que paso aca
desde que negrito empezo con la manija en este papel entro en un cono de sombras en fin mufa suelen decir

mirando

Mensajepor mirando » Lun May 26, 2025 6:52 pm

aventureros y soñadores en este mundillo sobran

pero para poner como vos decis, mostrame algo, tirame un plan

sino es como la ruleta, tal cual, pones una ficha entre 37 posibilidades y si ganas paga la tuya mas 35, es decir de movida perdes dos,

no me convence ese juego estadisticamente hablando.
Funebrero escribió: Los que esperan , caida, caida,caida, jajajajajajaajajaajajajajaajajaajaja se van a encontrar con compras de manera compulsiva . Esto es Argentina, un Mercado solamente para pocos y muy pero muy oportunistas. El papel se da vuelta de manera rápida y significativa , las respuestas la tendremos con euforia y para arriba . Hay que poner la guita :arriba: :mrgreen: :2230:

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie May 23, 2025 8:41 pm

Esta semana la veía regulando un poco, después de tres soldados blancos, creo que va a boludear dos semanas más, y la segunda o tercera de junio sale fuerte

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie May 23, 2025 5:09 pm

Donde anda Don Rodion??
Semana apática...
PPP

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie May 23, 2025 11:40 am

Los que esperan , caida, caida,caida, jajajajajajaajajaajajajajaajajaajaja se van a encontrar con compras de manera compulsiva . Esto es Argentina, un Mercado solamente para pocos y muy pero muy oportunistas. El papel se da vuelta de manera rápida y significativa , las respuestas la tendremos con euforia y para arriba . Hay que poner la guita :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”