USO Petroleo (ETF)
Re: USO Petroleo (ETF)
Muchachos no se pongan ciclotimicos como el mercado, ayer era el mejor mercado hoy es el peor, pongan fundamentos y los vemos. Exe te pregunto que hay en agosto? En todo caso los fundamentos S/D se maximixan en septiembre-octubre. Por otro lado Elushi prefiero toda la vida estar en el commodity, o en una empresa solvente como COG, las demás perdieron plata con gas a 5 USD y petroleo en 60 USD. No hay gasiferas atrasadas es la realidad de un sector que nunca paro de quemar efectivo.
newbie escribió: ↑ Claro, pero en el momento que pague tenia escenario bull de fondo para todo y el natgas atrasado, asi que estaba para jugar unas fichas, ahora ya cambia todo el escenario afuera es incierto y el natgas sigue atrasado asi que mejor esperar para jugar con un 3x, pero bueno UNG si la sostengo ya que el comodity en algún momento tiene q salir
humilde consejo, pese a que no me lo hayas pedido

posicionarte en gas via commodity/gasiferas atrasadas es una cosa, y a este punto me parece un buen trade. al menos todos los que estamos apuntandole al gas creo que vemos el atraso que tiene y con un demand over supply spike te lo duplica facilmente
pero otra cosa es meterte en los apalancados. una, el gas ninguno sabemos cuando puede empezar la tendencia al alza. debido a esto, si no queres amargarte viendo el subibaja diario que te va a generar dada la volatilidad implicita que tienen esos productos te recomendaria que no te posiciones todavia en estos apalancados. dos, recorda que los apalancados no son para posiciones largas, a largo son maquinas de perder guita, podes sufrir mucha mas perdida que estando frente al commodity esperando la bendita tendencia alcista. por eso, tres, no es que no te recomiendo el 3x, sino que te lo recomiendo para cuando el natgas haga una clara ruptura al alza de algun valor clave (por ahora los $2), que te subas a la ola de ese breakout le haces unos buenos mangos con un trade short-lived pero con bastante para ganar.
Claro, pero en el momento que pague tenia escenario bull de fondo para todo y el natgas atrasado, asi que estaba para jugar unas fichas, ahora ya cambia todo el escenario afuera es incierto y el natgas sigue atrasado asi que mejor esperar para jugar con un 3x, pero bueno UNG si la sostengo ya que el comodity en algún momento tiene q salir
Te dije que era al pepe UGAZ
Con UNG te quedas viendo si se dispara y sino limitas la pérdida, cuando se dispara agregas UGAZ.
Yo le dije a Matu que el momento era agosto para mi, pero me tentó el precio y pagué algo, aún mantengo.
Maximo dolor para los productores para el fin de semana, encima los estúpidos agregaron 2 rigs 

Matu84 escribió: ↑ Dejo el mapa de clima para USA. De aca a 7 dias la fiabilidad es relativamente alta, de 10 dias en adelante es practicamente timba. https://www.wxcharts.com/?panel=large&m ... kewtstep=0
Tiene 4 actualizaciones por dia. A las 0 horas, luego a las 06, 12 hs y 18 hs. Cada 6 horas realiza la actualizacion y va cambiando constantemente. Por supuesto lo que necesitamos es calor por encima del promedio
Dejo el mapa de clima para USA. De aca a 7 dias la fiabilidad es relativamente alta, de 10 dias en adelante es practicamente timba. https://www.wxcharts.com/?panel=large&m ... kewtstep=0
Operan viendo el clima de aca a 14 dias en adelante, eso cambia constantemente, y venden en descubierto por el open interest que hay suponiendo que vuelven a recomprar en spot mas abajo.
Matu84 escribió: ↑ https://twitter.com/bluegoldr
Son futuros y operan con data de hoy. Por eso se forman tremendos squeezes en este producto. Inventarios europeos bajando con fuerza, las exportaciones volverán a retomar, y la producción solo va para abajo.
Si, desde los fundamentals no se entiende, sólo se puede justificar de la forma que lo explicas, timbeando.
https://twitter.com/bluegoldr
Son futuros y operan con data de hoy. Por eso se forman tremendos squeezes en este producto. Inventarios europeos bajando con fuerza, las exportaciones volverán a retomar, y la producción solo va para abajo.