AIG American International Group

Acciones, ETFs
Giuseppe

Re: AIG American International Group

Mensajepor Giuseppe » Sab Abr 30, 2011 4:05 pm

Si se fijan en esta pagina http://www.optionpain.com/MaxPain/Max-Pain.php con el tiket AIG se ve que al vencimiento de mayo la ven en la zona de 42. esto no dice mucho pero es una señal. luego el RSI esta a full si o si va haber un rebote, el tema que minimo tiene que ser a la zona de 35, y para el que opera en USA directo es un poco mas del 10% para un tiro corto. El que esta en cedears es mucho mas complejo porque ajusta muy lento y antes de que puedas salir ya te agarra la baja de nuevo. Por ahora la tengo que ver de afuera tengo que esperar que me entre una guita asi que espero llegar a tiempo.

saludos

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Abr 26, 2011 1:49 pm

Suelen inflarla los dias previos al balance
Y se viene la vta del grone que seguro unos manguitos va a querer
ganar.
Ta complicada

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Abr 26, 2011 1:47 pm

CHIQUI1 escribió:Metio una linda vela, 32.24 +2.4% sera momento de entrar?? si confirma el movimiento tal vez si , para corto no?

Yo esperaba que haga algo así hoy,
si no se iba al tacho.
Igual, puede estar descomprimiendo para seguir bajando
Mirá las ma de 50 y 200 al borde del cruce y hoy salió justo
El balance lo presenta la semana que viene creo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 26, 2011 1:44 pm

Metio una linda vela, 32.24 +2.4% sera momento de entrar?? si confirma el movimiento tal vez si , para corto no?

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Abr 20, 2011 12:59 pm

Giuseppe escribió:

Igual tene cuidado que la tendencua es a la baja, y obviamente puede haber un lindo rebote ya que viene bajando desde la zona de 53, pero si no pasa los 36 es solo rebote. estamos al borde de que la Ma50 cruce a la baja la Ma200 y eso no es bueno para la tendencia. mesigue gustando mas la zona de 28
saludos

Si Giuseppe, desde ya que es para un rebote.
Tranquilamente puede ir a 28 antes o incluso despues que venda el grone.
Saludos

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Mié Abr 20, 2011 12:28 pm

Mochon escribió:Si rompe los 32, se va al tacho. Si al tacho dije.
Yo mantengo lo q compré en 33,90
EStoy dispuesto a hacer otra entrada mañana mismo si aguanta esos 32
El Rsi marca sobreventa
Y el grone no va a vender a perdida.

Igual tene cuidado que la tendencua es a la baja, y obviamente puede haber un lindo rebote ya que viene bajando desde la zona de 53, pero si no pasa los 36 es solo rebote. estamos al borde de que la Ma50 cruce a la baja la Ma200 y eso no es bueno para la tendencia. mesigue gustando mas la zona de 28
saludos

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Abr 19, 2011 8:21 pm

Si rompe los 32, se va al tacho. Si al tacho dije.
Yo mantengo lo q compré en 33,90
EStoy dispuesto a hacer otra entrada mañana mismo si aguanta esos 32
El Rsi marca sobreventa
Y el grone no va a vender a perdida.

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Mar Abr 19, 2011 7:43 pm

Y si Killer

Esta tiene menos volumen, y menos logica, asi que es mejor perderse un poco de ganar a pifiarla y quedar atrapado. Ademas es mucho mas explosiva que Citi. Igualmente si me da chances en la zona de 28-30 le hago unos tiriros para corto porque puede dar un muy buen rendimiento. IMO

killerstone

Mensajepor killerstone » Mar Abr 19, 2011 6:19 pm

Giuseppe escribió:El balance no me importa mucho, dibujan cualquier cosa, entran ventas de activos como si fuera rentabilidad de la empresa...
Esto ya esta haciendo un movimiento que para mi hay que verlo en largo plazo. y en ese contexto si consolida el quiebre de los 32.7 aprox la veo vistando la zona de 27.6 aprox. Me voy a aguantar de entrarle por ahora, mejor veo otras opciones y si en mayo hay chances lo reconcidero.
Otra cosa no se calienten los que operan con cedears, porque siempre esta desfasado pero eso si lo saben usar es una buena oportunidad para entrar, es decir que ahora esta caro, pero si esta sube lindo se va a ajustar para abajo y eso te da tiempo de entrar en un papel que no perdona como este.
Saludos y espero comentarios

...yo tengo C desde 2009...y pienso que esta se va a comportar en forma similar a C cuando tenia al Grone adentro....tiempo para entrar va a dar....pero si uno compra en 28 (similar al gob de USA) la lógica diría que es un seguro (aunque C estuvo un tiempo por debajo de lo que compro el gobierno...pero despues salio)...Lo que no me cierra es como van a hacer para liquidar tantas acciones....ya que ésta mueve muchísimo menos que C...y tienen muchisimo mas para volcar....Pero creo que mientras se este en ese proceso hay que estudiar esas subas y bajas y sacarle provecho al igual que paso en C...
Aunque esto es la logica.....cosa muy distinta a como se comporta muchas veces el mercado...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2011 1:05 pm

Por ahora caída libre, 32 dol :abajo: , veremos si en algun momento da señal de compra...

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Mar Abr 19, 2011 12:04 pm

El balance no me importa mucho, dibujan cualquier cosa, entran ventas de activos como si fuera rentabilidad de la empresa...
Esto ya esta haciendo un movimiento que para mi hay que verlo en largo plazo. y en ese contexto si consolida el quiebre de los 32.7 aprox la veo vistando la zona de 27.6 aprox. Me voy a aguantar de entrarle por ahora, mejor veo otras opciones y si en mayo hay chances lo reconcidero.
Otra cosa no se calienten los que operan con cedears, porque siempre esta desfasado pero eso si lo saben usar es una buena oportunidad para entrar, es decir que ahora esta caro, pero si esta sube lindo se va a ajustar para abajo y eso te da tiempo de entrar en un papel que no perdona como este.
Saludos y espero comentarios

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Vie Abr 15, 2011 12:37 pm

Si el valor de 28,7 me suena como que es el que tiene el estado como promedio, y coincide con una zona de piso para el canal lateral que tiene formado en el cual esta entrando ahora, este canal va de los 27.8 aprox hasta los 35,5.
El tema que este papel es muy explosivo y por esperarlo se te puede escapar muy rapido. Por eso insisto que hay que tener muchisimo cuidado y temple para tradearla.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”