Investment grade es tope de gama
EDN Edenor
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
El mkd esta regalado.
Que esperan ntros amigos de eeuu elevarnos a grado inversor
Que esperan ntros amigos de eeuu elevarnos a grado inversor
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ buenos vamos a mi planillita
tran gano 143 pesos vale 4040 price proyectado repitiendo las mismas ganancias 7 años
edn gano 133 vale 1780 ....3.3 años
gban gano 62 vale 2050 .... 8 años
dgce gano 66 vale 1900.....7.19 años
dgcu gano 69 vale 1600,,,,5.96 años
ecog gano 86 vale 3100,,,,8.97 años
cgpa gano 18 vale 2200,,,,,30 años
metro gano 36 vale 1800...12.29 años
las de gas se ven favorecidas ya que repito el peor trimestre el del verano,,,menos consumo
Regalada, vamos a ver si arranca...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
buenos vamos a mi planillita
tran gano 143 pesos vale 4040 price proyectado repitiendo las mismas ganancias 7 años
edn gano 133 vale 1780 ....3.3 años
gban gano 62 vale 2050 .... 8 años
dgce gano 66 vale 1900.....7.19 años
dgcu gano 69 vale 1600,,,,5.96 años
ecog gano 86 vale 3100,,,,8.97 años
cgpa gano 18 vale 2200,,,,,30 años
metro gano 36 vale 1800...12.29 años
las de gas se ven favorecidas ya que repito el peor trimestre el del verano,,,menos consumo
tran gano 143 pesos vale 4040 price proyectado repitiendo las mismas ganancias 7 años
edn gano 133 vale 1780 ....3.3 años
gban gano 62 vale 2050 .... 8 años
dgce gano 66 vale 1900.....7.19 años
dgcu gano 69 vale 1600,,,,5.96 años
ecog gano 86 vale 3100,,,,8.97 años
cgpa gano 18 vale 2200,,,,,30 años
metro gano 36 vale 1800...12.29 años
las de gas se ven favorecidas ya que repito el peor trimestre el del verano,,,menos consumo
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Alguien sabe a que hora es la conferencia explicando el balance? Post mercado? Repartiran dividendos?
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo ayer y hoy me dieron para hacer dulce,,
Yo pague primera el miércoles, hoy me puse abajo faltando 10 minutos y me bañaron
-
Inver08
- Mensajes: 772
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm
Re: EDN Edenor
Increíble que no haya reaccionando siquiera ante tremendo resultado. Veremos el lunes que pasa...CC mediante
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ yo ayer y hoy me dieron para hacer dulce,,
El adr es un galpon peor que carboclor..
Inexplicable la matanza aqui
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
yo ayer y hoy me dieron para hacer dulce,,
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ ahi tenes gano 21 palos metr es decir 39 por accion y vale 1800
inentendible ! yo estoy comprando
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ van mano a mano con metro.. en precio..
ahi tenes gano 21 palos metr es decir 39 por accion y vale 1800
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: EDN Edenor
El problema es Adirni
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: EDN Edenor
Desconfianza pobreza y mucha tristeza 
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: EDN Edenor
2915 de valor de libros me da......es la mas barata de las de servicios lejos......
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 27 invitados