SEMI Molinos Juan Semino
-
AlexDRF3
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Por lo que deduzco, el único interés que tiene Einlazer es que nadie compre ni venda a estos precios, esperando los $6 o $10 que le gustaría pagar por la acción. Lo que no va a suceder aunque quiera sugerir que todos estamos haciendo mal negocio al retenerlas. Tal vez le convenga probar en una escuela a ver si consigue que alguien le crea.
-
Pirujo
Einlazer84 escribió: ↑ Estamos ante el futuro dueño de SEMI a este paso vas a terminar siendo el mayoritario siendo el unico comprador.
Habra que medidas tomaras cuando seas el presidente de SEMI a ver si atrae compra genuina.
Cuando seas presidente de SEMI lo primero que tenes que hacer es terminar con la industria del Cine que hay dentro del departamento de Contabilidad de SEMI que todos los años que SEMI gana dinero meten siniestros y catastrofes en la planta y casualmente la perdida siempre es igual a la ganancia.
no te quiero poner mal, pero ayer consegui unas pocas. 200k si mal no recuerdo despues aparecieron como viene sucediendo compradores y me desplazaron
-
Einlazer84
Estamos ante el futuro dueño de SEMI a este paso vas a terminar siendo el mayoritario siendo el unico comprador.
Habra que medidas tomaras cuando seas el presidente de SEMI a ver si atrae compra genuina.
Cuando seas presidente de SEMI lo primero que tenes que hacer es terminar con la industria del Cine que hay dentro del departamento de Contabilidad de SEMI que todos los años que SEMI gana dinero meten siniestros y catastrofes en la planta y casualmente la perdida siempre es igual a la ganancia.
-
Pirujo
Namber_1 escribió: ↑ gracias Man,, hace años q las tengo, DORMI cuando bajo de 30 y no me desprendi un 30%
NUNCA IMAGINE Q LA HARIAN TAN PUMMM
espero unos dividendos en estos meces y a fin de año a ver COMO RESPONDEN LOS SEMINO
IGUAL Q MAL LA MANEJAN argentinas siempre cuando era NORMAL duplicó en conflictos Y no ponían escusas....,
creo q con el tongo Kkkk les servía ahora q deben ser INTELIGENTES les falla ...
Diio varios viajes lindos con el div los agarre muy bien
Me gusta el papel me gusta el sector, y quien te dice tenes otro viaje x un futuro div?
-
Namber_1
gracias Man,, hace años q las tengo, DORMI cuando bajo de 30 y no me desprendi un 30%
NUNCA IMAGINE Q LA HARIAN TAN PUMMM
espero unos dividendos en estos meces y a fin de año a ver COMO RESPONDEN LOS SEMINO
IGUAL Q MAL LA MANEJAN argentinas siempre cuando era NORMAL duplicó en conflictos Y no ponían escusas....,
creo q con el tongo Kkkk les servía ahora q deben ser INTELIGENTES les falla ...
-
Pirujo
-
Namber_1
Sr. Prudencia escribió: ↑ Les encanta, es por acá
si Nadie vende, y los q Compran solo lo hacen al bajar a 18/18.40 la pregunta es COMO MERDA SUBIRÍA A 30
-
Sr. Prudencia
-
Pirujo
Como les gusta regalar la plata aca, 200k me dieron +- a 18.3 y dieron de todos los colores. Lo que no se dan cuenta es que los que compramos no vendemos
-
Sr. Prudencia
Mañana... 
-
Namber_1
-
Pirujo
volvieron a intentar dar abajo y tuvieron que salir a pagar al cierre
-
Pirujo