Stiffmeister escribió: ↑ Hola Lompe, y pbr creo que es mas seguro pero mas lenta. Creo que si se da lo que pienso en Brasil. PBR se le puede sacar un x 2 o x 3 desde estos niveles con dividendos incluidos. Ahora BBD es como la supv de aca, se le puede sacar x7 o x8. No se igual si Brasil va a ser lo que fue aca en arg, que tenes papeles que te subieron x20 O X 15. Ejemplo vista e ypf desde el minimo. Ojala pase eso en PBR seria hermoso jajaj. Pero pienso.. obvio equivocándome en el medio.. que brasil es el proximo trade importante, hay que tener paciencia y estomago. Yo para estar mas tranquilo ya me olvide de arg, ya esta para mi. Le saque un 400% en usd que es un monton, si le podría haber sacado un 1600% (cosa que me castigue muchisimo) pero buen es dificil la bolsa y con el diario del lunes todo es mas facil. Lo importante creo que es ganar, despues intentar ganarle al mercado es imposible. La otra que me gusta es NU. Le ven un potencial enorme, esa compre tmb pero obvio yo estoy casi todo aca en la petro.la
El sesgo nunca es bueno, muchos no le tenian fe a milei y pensaban que explotaba a los 4 meses y aun sigue y sigue desmotrando buena gestion, por lo menos hasta ahora. Yo argentina veo que le queda todavia recorrido, como decis, la suba fuerte ya se vio pero si los camibos estructurales se siguen dando, por que habria de destruirse? PBR particularmente no tuve buena experiencia, es un papel muy quedado, no veo que haya mucho por ganar ahi, es una petrolera con el estado comunista de lula ahi metido. Veo mejores opciones como decia en BBD o NU tal vez.