APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LOMPETRO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LOMPETRO » Vie Ene 31, 2025 9:58 am

Stiffmeister escribió: Hola Lompe, y pbr creo que es mas seguro pero mas lenta. Creo que si se da lo que pienso en Brasil. PBR se le puede sacar un x 2 o x 3 desde estos niveles con dividendos incluidos. Ahora BBD es como la supv de aca, se le puede sacar x7 o x8. No se igual si Brasil va a ser lo que fue aca en arg, que tenes papeles que te subieron x20 O X 15. Ejemplo vista e ypf desde el minimo. Ojala pase eso en PBR seria hermoso jajaj. Pero pienso.. obvio equivocándome en el medio.. que brasil es el proximo trade importante, hay que tener paciencia y estomago. Yo para estar mas tranquilo ya me olvide de arg, ya esta para mi. Le saque un 400% en usd que es un monton, si le podría haber sacado un 1600% (cosa que me castigue muchisimo) pero buen es dificil la bolsa y con el diario del lunes todo es mas facil :lol: . Lo importante creo que es ganar, despues intentar ganarle al mercado es imposible. La otra que me gusta es NU. Le ven un potencial enorme, esa compre tmb pero obvio yo estoy casi todo aca en la petro.la

El sesgo nunca es bueno, muchos no le tenian fe a milei y pensaban que explotaba a los 4 meses y aun sigue y sigue desmotrando buena gestion, por lo menos hasta ahora. Yo argentina veo que le queda todavia recorrido, como decis, la suba fuerte ya se vio pero si los camibos estructurales se siguen dando, por que habria de destruirse? PBR particularmente no tuve buena experiencia, es un papel muy quedado, no veo que haya mucho por ganar ahi, es una petrolera con el estado comunista de lula ahi metido. Veo mejores opciones como decia en BBD o NU tal vez.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ene 30, 2025 5:56 pm

LOMPETRO escribió: Hola yo tambien entre BBD, viendo a ver si rebota, ya con petrobras decidi dejarla de lado, un papel con buenos dividendos peor no veo que tenga suba en el corto plazo. Me gusta mas BBD, algo de USA y muy poco de argentina. Esperemos que brasil cambie de ciclo y se despierte puede ser la proxima argentina. Yo veo que es para ir acumulando algo

Hola Lompe, y pbr creo que es mas seguro pero mas lenta. Creo que si se da lo que pienso en Brasil. PBR se le puede sacar un x 2 o x 3 desde estos niveles con dividendos incluidos. Ahora BBD es como la supv de aca, se le puede sacar x7 o x8. No se igual si Brasil va a ser lo que fue aca en arg, que tenes papeles que te subieron x20 O X 15. Ejemplo vista e ypf desde el minimo. Ojala pase eso en PBR seria hermoso jajaj. Pero pienso.. obvio equivocándome en el medio.. que brasil es el proximo trade importante, hay que tener paciencia y estomago. Yo para estar mas tranquilo ya me olvide de arg, ya esta para mi. Le saque un 400% en usd que es un monton, si le podría haber sacado un 1600% (cosa que me castigue muchisimo) pero buen es dificil la bolsa y con el diario del lunes todo es mas facil :lol: . Lo importante creo que es ganar, despues intentar ganarle al mercado es imposible. La otra que me gusta es NU. Le ven un potencial enorme, esa compre tmb pero obvio yo estoy casi todo aca en la petro.la

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 30, 2025 11:36 am

Río de Janeiro, 29 ene (.).- Las reservas probadas de petróleo, condensado y gas natural de Petrobras (NYSE:PBR) crecieron un 4,58 % el año pasado en relación con 2023, hasta alcanzar un volumen de 11.400 millones de barriles de petróleo y gas equivalente, informó este miércoles la compañía.

De este total, el 85 % corresponde a petróleo y condensado, mientras que el 15 % restante es gas natural, según la medición, realizada bajo los criterios de la Comisión de Valores Mobiliarios de Estados Unidos.

En un comunicado, Petrobras señaló que entre 2023 y 2024 fueron añadidos 1.300 millones de barriles de petróleo y gas equivalente, "lo que le permitió alcanzar un índice de reposición de reservas de 154 %".

Esta adición ocurrió, principalmente, por el desarrollo de los campos de Atapu y Sepia, ubicados en aguas profundas del océano Atlántico, y el buen desempeño de los pozos activos, entre los que se destacan los campos de Búzios, Itapu, Tupi y Sépia, en la cuenca marina de Santos.

La estatal destacó que no hubo cambios relevantes en las reservas debido a variaciones en el precio del petróleo.

De acuerdo con Petrobras, la relación entre las reservas probadas y la producción se situó en 13,2 años, al ritmo actual de producción.

"Considerando la producción esperada para los próximos años, es fundamental seguir invirtiendo en la maximización del factor de recuperación, explorar nuevas fronteras y diversificar el portafolio exploratorio para reponer las reservas de petróleo y gas", subraya la compañía.

Entre los nuevos horizontes petroleros que Petrobras tiene previstos están los del Margen Ecuatorial, una región ubicada en el norte de Brasil, cuya explotación causa polémica por su proximidad a la desembocadura del Amazonas.

LOMPETRO

Mensajepor LOMPETRO » Jue Ene 30, 2025 11:19 am

Stiffmeister escribió: Gracias resero!! Igualmente todo lo mejor para este nuevo año. Sisi esa tiene mucho potencial también pasa que yo me siento muy cómodo en las petroleras. Compre algo de bradesco como te dije para venderla en algun momento en 9/10 usd :lol: pero todo el resto estoy muy método acá en la petro.la

Hola yo tambien entre BBD, viendo a ver si rebota, ya con petrobras decidi dejarla de lado, un papel con buenos dividendos peor no veo que tenga suba en el corto plazo. Me gusta mas BBD, algo de USA y muy poco de argentina. Esperemos que brasil cambie de ciclo y se despierte puede ser la proxima argentina. Yo veo que es para ir acumulando algo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ene 29, 2025 12:33 pm

Marty escribió: El dia 13/1 se acreditaron en mi cuenta

Igual en el banco gallego
0,00237.D

gordo

Mensajepor gordo » Mié Ene 29, 2025 10:28 am

guarani

Mensajepor guarani » Mié Ene 22, 2025 5:21 pm

Ahora parece que empieza la escalada , veremos adonde nos lleva :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 20, 2025 6:37 pm

Me pagaron el extraodinario en el agente q se retraso en el de 23 de agosto.
Y la (casa) me pago a termino el del 23 de agosto y todavia ni rastros del extraordinario! :x

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 20, 2025 5:52 pm

Marty escribió: El dia 13/1 se acreditaron en mi cuenta

Gracias voy a reclamar al santa

Marty

Mensajepor Marty » Lun Ene 20, 2025 5:05 pm

Mustayan escribió: Consulta, por lo que estoy leyendo en el EWZ te retienen un 30% del dividendo en usa, en este cedear de Petrobras sucede lo mismo?

las retenciones varian entre un 8% y un 22%

Marty

Mensajepor Marty » Lun Ene 20, 2025 5:02 pm

ENTRERRIANO escribió: Disculpen alguien recibio dividendoa se bradesco en enero ?

El dia 13/1 se acreditaron en mi cuenta

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 20, 2025 12:30 pm

Gracias

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 20, 2025 12:15 pm

ENTRERRIANO escribió: Disculpen alguien recibio dividendoa se bradesco en enero ?

todavia no...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 20, 2025 12:02 pm

Disculpen alguien recibio dividendoa se bradesco en enero ?

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Ene 20, 2025 11:31 am

Consulta, por lo que estoy leyendo en el EWZ te retienen un 30% del dividendo en usa, en este cedear de Petrobras sucede lo mismo?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”