elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia, no hay otra que una parte en carry trade en pesos (vuelve a ser jugada ganadora) con los riesgos ya sabidos, otra parte apostar al SH (inverso S&P) que esta piola en estos casos y otra en bonos Argy que a medida que pasen los dias y el verde se arrime a 1050 (solo podemos perder un porcentaje chico que no va a influir mucho en nuestras cuentas, en bonos que van a superar a fin de junio cuando se aproxime la fecha de el pago de la amortizacion los U$S 72 que tuvieron en enero y si no la queremos vendemos antes, simple). De ahi en adelante iria afuera para evitar el riesgo local hasta las elecciones, es mi humilde opinion, espero sume
El sh lo anuncie creo fui la primera en comentarlo para que se cubran anti sp500 pero solo sirve si hay una baja pronunciada del sp500 y se cae tal vez hasta sea mas seguro que KO que es una accion conservadora.
Es muy bueno que comafi lo habilito pero pocos lo conocian en la bolsa al menos ante un derrumbe de usa por cualquier motivo ya sabemos donde ir ,nos hubiese venido muy bien en el 2020

Bonos no se porque subirian? Los trabaje hace años.
Nunca los entendi muy bien.
aHORA Serian en pesos otros no veo en dolraes se hacen percha.
Si se hace fuerte el peso como dicen los bonos subirian por ese motivo

No lo se salmon si usted sabe algo mas de este tema seria de gran ayuda yo no lo tengo muy claro.
Pero deduzco que si el dolar baja y el peso se hace fuerte los bonos en pesos son los favoritos (mientras eldolar siga cayendo logicamente,,,es asi?? o la pifie??