ironman escribió:Pienso igual. Momento de ir comprando de a poco
Me acabo de llevar las 334 que estaban a $ 25.
ironman escribió:Pienso igual. Momento de ir comprando de a poco
stxdaniel escribió:Si ...eran en momento de consumo...y ahora esta en epoca de recesion a un valor de unos 55 centavos de dolar ..pero creo que tiene que recuperar algo. La empresa en crisis siguio incorporando marcas siempre dio ganancias y en el 2018 perdio por la devaluacion brusca...es un rubro de los primeros en recuperarse cuando baje la inflacion
ironman escribió:Si pero esos valores se dieron con dolar bajo y consumo fuerte. Dificil que se den por ahora pienso yo. Igual creo que a los precips de hoy esta para comprar
stxdaniel escribió: El historico en pesos disculpen que esta girado. Entre diciembre de 2.017. Y enero de 2.018 estaba entre 60 y 70 pesos que serian unos 4 dolares
ironman escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y en la bolsa! Novato pero con ganas d aprender
Segun el grafico grim vale lo mismo que en 2011 con un dolar 4 o 5 veces mas caro.
Significa que esta barata?
Que les parece? Obvio que el valor depende de muchas variables no solo del valor de dolar.
lehmanbrothers escribió:
eric1939 escribió:Entró el trimestral: Perdió $83 palos. Igual parece no importar en esta plaza, total la suben con 1000 nominales un 10%
stxdaniel escribió:![]()
y ya se llevaron todas las de $ 27. Ahora hay que pagar 28.50...
Y sigo estando solo para festejar
stxdaniel escribió:Y se van llevando de a poquito lo que van poniendo a $ 27...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 51 invitados