eric1939 escribió:Entró el trimestral: Perdió $83 palos. Igual parece no importar en esta plaza, total la suben con 1000 nominales un 10%
Pero hoy se estan llevano un 500 % de volumen todas las de $ 27
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Entró el trimestral: Perdió $83 palos. Igual parece no importar en esta plaza, total la suben con 1000 nominales un 10%
stxdaniel escribió:![]()
y ya se llevaron todas las de $ 27. Ahora hay que pagar 28.50...
Y sigo estando solo para festejar
stxdaniel escribió:Y se van llevando de a poquito lo que van poniendo a $ 27...
alexis0048 escribió:hola, como va, quiero seguir este papel, esta bien el precio para entrar??
stxdaniel escribió:La que mas subio 19.05%previo a la publicacion del balance trim. Mientras otras fabricas como guante cerraron grimoldi incorporo nuevas marcas
Hasta $ 30 no hay resistencia..
Y desde hace como un mes que vengo escribiendo solo aca.no tengo con quien compartir la alegria de la suba.. nadie tiene este papel??Para mañana tengo expectativas que confirman la suba!!
stxdaniel escribió:Esta subiendo mucho y soy el unico que escribe en este foro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 158 invitados