ironman escribió:Si pero esos valores se dieron con dolar bajo y consumo fuerte. Dificil que se den por ahora pienso yo. Igual creo que a los precips de hoy esta para comprar
Si ...eran en momento de consumo...y ahora esta en epoca de recesion a un valor de unos 55 centavos de dolar ..pero creo que tiene que recuperar algo. La empresa en crisis siguio incorporando marcas siempre dio ganancias y en el 2018 perdio por la devaluacion brusca...es un rubro de los primeros en recuperarse cuando baje la inflacion

previo a la publicacion del balance trim.  Mientras otras fabricas como guante cerraron grimoldi incorporo nuevas marcas
 previo a la publicacion del balance trim.  Mientras otras fabricas como guante cerraron grimoldi incorporo nuevas marcas no tengo con quien compartir la alegria de la suba.. nadie tiene este papel??Para mañana tengo expectativas  que confirman la suba!!
 no tengo con quien compartir la alegria de la suba.. nadie tiene este papel??Para mañana tengo expectativas  que confirman la suba!!