Por suerte no me falla TX, esta de terror, la voy a mantener y si quiere seguir bajando de 0,457 que fue lo ultimo que pague seguire llevando.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si investing no tiene error en sus numeros .. sino alguien podra corregir
Por otro lado en el 2015 el valor libro era el doble q aluar .. y hoy es tx 2.5
Bueno acompaño ... desde el 2015 la accion acompaña su valor libro .. hoy 1300 .. es cuestión de tiempo si no pasa nada raro estaría en este precio max a fin de año y con suba del 100 ya estoy adentro
Roque Feller escribió: ↑ Ponen cantidad en venta mentirosa para que den para abajo......justo movimiento inverso cuando era vendedora la plaza....creo que esta en un momento de acumulacion entre los 620 y los 640
roque, estas en esto hace años.. obviamente que estan baratas alua y txar, pero no es ese el punto..
hay activos que pueden estar por añosss!! barata o mas baratas aun.. como es el caso de alua y txar....
hasta que no cambie el contexto actual del pais con respecto al sector industrial.. esta y alua van a estar boyando estos precios o menos..
y como lo postee 100 veces.. el que quiere comprar a 0.50 USD o menos.. no va a hacer mal negocio, perooo!.. cuanto tiempo tiene que esperar para sumar ganancias?? esto tiene un valor oportunidad y perdidas por otras chances que hay en otros activos.. mientras aca el dinero se te vino licuando en USD y en pesos!!:..hasta un plazo fijo dejo un % enorme!! y .. nadie sabe cuando va a arrancar mientras esta clavada en el barro.. .. mientras.. USA.. - hay un inutil mas abajo que habla de los maximos americanos.. y si!.. todos saben que estan en max hace por lo menos 1 año o mas.. pero no para de subir!!-...
. USA sigue maximos de maximos.. con nuevos maximos.. y mientras tanto argenta en una incertidumbre y arrastandose entre las piedras.. cada uno evalue... si gano en estos ultimos 2 años 2 años y medio.... barbaro.. y si perdio.. bueno ya sabe que no hizo las cosas bien.. slaudos.
alzamer escribió: ↑ No es sensato ( en Davinci nunca hay sensatez, lamento decirlo ) guiarse por el pasado.
El hecho que Txar y Aluar hayan andado juntas no justifica el Futuro.
Txar tiene ahora y no antes, una innumerable cantidad de desventajas, rema en dulce de leche.
Aluar es otra cosa.
Hoy por hoy Aluar tiene un precio 723/635=1,139 , 14% mayor y ambas son baratas.
Pero , por lo menos, Aluar debe tener un precio un 150% más elevado.
ajajjaja.. si no supiera que estas loco, diria que sos un torpe que no servis para nada..
pero como estas loco.. solo anda al historial tuyo y mio..hace 2 años largos que te digo.. 0.50USD compra..
1,2USD comprabas porqu se iba a 2 USD minimo en breve.. bueno.. ahora tenes la realidad y te duele.. no la podes asumir...
y tu ego - ya lastimado y sodomizado- te lastima ... saludos! y mucha suerte!
-
Ponen cantidad en venta mentirosa para que den para abajo......justo movimiento inverso cuando era vendedora la plaza....creo que esta en un momento de acumulacion entre los 620 y los 640
-
chewbaca escribió: ↑ totalmente en bolas pensar q txar es argentina
ayer pelaron a uno en 716. creoq fue el q pago el viernes.jala vaya 777 me conformo de corto.
la veo mejor q erar lejos. otras perspectivas. la otra ninguna. q se yo. aca x ahi sacan los arranceles o pasa algo pero la otra no la veo con este gobieno antifabrics.
le erre de foro ija

-
La roca estará pensando que cagada me mande
.

Matu84 escribió: ↑ Nunca es tarde recordarlos esto...
https://perspectivas.cohen.com.ar/artic ... ium-mexico
Jajaj q culiadaso Paolo… ofertándose a sí mismo 1B
Pasó Mondino y dijo o garca o oelotudo
chewbaca escribió: ↑ totalmente en bolas pensar q txar es argentina
ayer pelaron a uno en 716. creoq fue el q pago el viernes.jala vaya 777 me conformo de corto.
la veo mejor q erar lejos. otras perspectivas. la otra ninguna. q se yo. aca x ahi sacan los arranceles o pasa algo pero la otra no la veo con este gobieno antifabrics.
Nunca es tarde recordarlos esto...
https://perspectivas.cohen.com.ar/artic ... ium-mexico
totalmente en bolas pensar q txar es argentina
ayer pelaron a uno en 716. creoq fue el q pago el viernes.

Mi análisis es de cobertura básicamente acá, si quiere bajar mas en USD mejor comprare mas, pero acá hay dólares y mejor dólares afuera