TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Fecha de Pago Dividendo Cedear Tenaris : 28/05/2025
Todavía no veo la acreditación (ni siquiera en el PUC).
Aclaro que no tengo Cedear (tengo Acciones en Caja de Valores SA).
Supongo que mañana 23 aparecerán los verdes.

Aclaro que no tengo Cedear (tengo Acciones en Caja de Valores SA).
Supongo que mañana 23 aparecerán los verdes.

alguien , tiene noticias del dividendo,,,,?
gracias, los precios de hoy reflejaron el corte y bajaron los 1300 mangos del dividendo a pagar, pero luego repunto hasta un poco mas de los 39000,,,,buena señal , es un caño , como siempre,,,
-
En el anuncio de Dividendos de Tenaris que envia el Comafi dice:
Fecha ex date USA: 20/05/2025
Fecha de Pago: TBA ( Por ser anunciado)
Fecha ex date USA: 20/05/2025
Fecha de Pago: TBA ( Por ser anunciado)
muy raro lo de Tenaris, paga el 20/5 o sea mañana, 1,12 u$s x cedear , no comprendo los precios casi identicos en 24 y CI, cuando en teoria en 24 ya corto cupon,tendria que estar 1300 mangos abajo,,,,,en CI comprando ahora, se cobran las lechugas, si compras en 24 , me huele a trampa cazadistraidos o confundidos, ojo, capaz que estoy prejusgando , pero,,,,,
muchas gracias, si sabes la fecha exacta del corte para CI, mandala,,,,
-
0,83 - 0,27= 0,56 X 2 = 1,12 DOLARES POR CADA CEDEAR ,,,?
A VER SI LO TENGO CLARO, ¿ EL 20 DE MAYO PAGA 1,12 DOLARES POR CADA CEDEAR ?
TENARIS, seguis existiendo en el foro,,,,? no hay nada que merezca un simple comentario, sos un rancho abandonado,,,,pensar que tener papeles tuyos, es como tener bonos del tesoro yankee,,,,entonces a esperar al 25 de Mayo y a cantar el himno,,,
El sistema no deja subir el anexo.
La nota a que referí apareció en diario La Nación del 20/03/2025 con el siguiente título:
"Tenaris: qué hizo Paolo Rocca para dominar un negocio clave en Estados Unidos"

La nota a que referí apareció en diario La Nación del 20/03/2025 con el siguiente título:
"Tenaris: qué hizo Paolo Rocca para dominar un negocio clave en Estados Unidos"
Seguro ya la habrás visto la nota que anexo, aparecida en diario La Nación.
TS está muy fuerte en el mercado norteamericano (sobretodo ahora con la política de importación del presidente Trump).
Abrazo!
TS está muy fuerte en el mercado norteamericano (sobretodo ahora con la política de importación del presidente Trump).
Abrazo!

Luego de una inversión de 110 millones de dólares, Tenaris está fortaleciendo sus capacidades de fracking en Argentina con la incorporación de un tercer conjunto de fracking hidráulico para Vaca Muerta , uno de los yacimientos de gas de esquisto más grandes del mundo.
La inversión incluye un equipo de fracking con 28 bombas, un equipo de coil tubing con equipos auxiliares y la adquisición de una planta compresora de gas, ocho camiones para entrega de gas al sitio y una planta de descompresión para abastecer las bombas.
Este equipo ampliará la capacidad de terminación de pozos de Tenaris en Vaca Muerta, tras la adquisición de su primer equipo de fracturación hidráulica en 2020 y un segundo en 2024. Tenaris es ahora el tercer mayor proveedor de servicios de fracturación hidráulica en el mercado local.
PUBLICADO EL 20/03/2025
El nuevo equipo de fracking contará con 70.000 caballos de fuerza. Incorporará tecnología DGB - Tier IV, que mejora la eficiencia al utilizar gas natural comprimido (GNC) como fuente de energía, reduciendo el consumo de diésel en un 70 %. Este será el primer equipo en el país con esta tecnología y se espera que entre en funcionamiento a principios de 2026.
Además, Tenaris está construyendo un nuevo centro de servicios en Vista Alegre, ubicado entre Añelo y la ciudad de Neuquén, para impulsar el crecimiento de Vaca Muerta. Se espera que la instalación comience a operar en el primer semestre de 2025.
La inversión incluye un equipo de fracking con 28 bombas, un equipo de coil tubing con equipos auxiliares y la adquisición de una planta compresora de gas, ocho camiones para entrega de gas al sitio y una planta de descompresión para abastecer las bombas.
Este equipo ampliará la capacidad de terminación de pozos de Tenaris en Vaca Muerta, tras la adquisición de su primer equipo de fracturación hidráulica en 2020 y un segundo en 2024. Tenaris es ahora el tercer mayor proveedor de servicios de fracturación hidráulica en el mercado local.
PUBLICADO EL 20/03/2025
El nuevo equipo de fracking contará con 70.000 caballos de fuerza. Incorporará tecnología DGB - Tier IV, que mejora la eficiencia al utilizar gas natural comprimido (GNC) como fuente de energía, reduciendo el consumo de diésel en un 70 %. Este será el primer equipo en el país con esta tecnología y se espera que entre en funcionamiento a principios de 2026.
Además, Tenaris está construyendo un nuevo centro de servicios en Vista Alegre, ubicado entre Añelo y la ciudad de Neuquén, para impulsar el crecimiento de Vaca Muerta. Se espera que la instalación comience a operar en el primer semestre de 2025.
Y a esta que le picoteo??? sube por la suba del dolar??? o hay alguna noticia positiva que la hace subir...??