luis-ito escribió: ↑ Lo 1º que te voy a decir es que te llames a silencio vos. A mí nadie me maneja la agenda.
NO ENGAÑÉ A NADIE.
Tengo todo el derecho de hacer las operaciones que crea conveniente y tené la plena seguridad que a vos no te pienso consultar. Estuve 10 años con este papel y en este foro donde el único que publicaba era yo.
Si vos estabas también, realmente no se notó demasiado. Si no informaba yo no lo hacía nadie.
Tenía informaciones que me llegaban del MOPC y siempre las publiqué. Me quedé con el papel hasta que llegó la memoria para saber si actualizaban ese capital de 123,2 millones como sí lo hizo Agrometal que lo llevó a 1200 millones.
Me encontré con la sorpresa que vino perdiendo y obviamente no repartió nada. Entonces sí, decidí vender toda mi posición y para eso no tengo necesidad de consultarle a NADIE. MIS DECISIONES LAS TOMO YO.
No fue sólo CADO lo que vendí. También me desprendí de todas las CRESUD que tenía. El 2025 viene muy mal la mano para el campo.Y me fui de todo.
Con respecto a mi condición de judío, si te contesto tendría que ser con una grosería. NO SABÉS NADA DE MÍ.
algo más: DETESTO QUE ME TRATES DE MENTIROSO PORQUE NO LO SOY. JAMÁS ENGAÑÉ A NADIE. LAS OSCURAS INTENCIONES ESTÁN EN TU MENTE.
Doy por terminado el diálogo aquí. Pero antes rte vuelvo a recordar:
A MÏ NADIE ME HARÁ CALLAR. CONMIGO NO JODE NADIE.
Espero no volver a cruzarte en mi camino.
NO VOLVERÉ A INTERACTUAR CON VOS.
Salu2
Vio tio luisito eso que le vengo diciendo pego feo cuando usted se fue y recien a la semana o mas no lo recuerdo exactamente lo comunico.
No debe enojarse solo a veces recono er que uno la pifio, solo eso.
Son situaciones que a cualquiera le puede suceder.
No se enoje , no levante espuma quilmes
Una tonteria pero que a muchos les dolio.
Y la soberbia lo dicen por las fotos mi tio luisito.
Dejelas para usted y su arca de recuerdos, pero si las muestra por aqui y por alla no pega bien en la comunidad inversora argenta.
Feñiz domingo para todossssssss y saco la llave ganadoraaaaa el estudianteeee!!!