QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
-
Santiago88
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
Buenos dia
Alguien sabe de algun foro de USA para seguir acciones del nasdaq?
Gracias
Alguien sabe de algun foro de USA para seguir acciones del nasdaq?
Gracias
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Re:
saeta40 escribió:Hola por lo q lei tampoc se si es unbroker pinta q mas que nada es un servicio de administración de cartera , yo lo q quería saber , cual es la diferencia entre uno local y uno extrajero , por lo poco q se creo q no podes operar bonos del tesoro y tampoco opciones , no se si habrá otras diferencias en la operatoria y tb a nivel fiscal .
Gracias, por la respuesta saeta40, a mi también me parecía que una suerte de recomendación de inversiones según algoritmos, tendremos que seguir averiguando haber como podemos escaparle al riesgo argentino jajaja
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: Re:
newbie escribió:Alguien opera con estos de quiena?
Claramente la nota de iprofesional es paga, como tantas de las publinotas del cronista. En estos temas nada mejor que las recomendaciones del boca en boca, así llegue al broker con el q operó acá q es muy recomendable. Si alguien operó u opera con estos muchachos qué pasa data de sus vivencias por favor
Hola por lo q lei tampoc se si es unbroker pinta q mas que nada es un servicio de administración de cartera , yo lo q quería saber , cual es la diferencia entre uno local y uno extrajero , por lo poco q se creo q no podes operar bonos del tesoro y tampoco opciones , no se si habrá otras diferencias en la operatoria y tb a nivel fiscal .
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
bueno , te paso una nota de IPRO .. y el link de la plataforma ..
https://www.quiena.com/
http://www.iprofesional.com/notas/26353 ... s?page_y=0
Alguien opera con estos de quiena?
Claramente la nota de iprofesional es paga, como tantas de las publinotas del cronista. En estos temas nada mejor que las recomendaciones del boca en boca, así llegue al broker con el q operó acá q es muy recomendable. Si alguien operó u opera con estos muchachos qué pasa data de sus vivencias por favor
-
saeta40
- Mensajes: 1618
- Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
Hola, nunca opere acciones del exterior , quería hacer una consulta básica , cual es la diferencia en operar en un bróker argentino para comprar afuera o tener un bróker extranjero ?
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
Recompra call weekly Base 185 de Netflix con 88% de ganancia en menos de 1 semana.
Veníamos 18% arriba aprox, hasta ayer, esperábamos recomprar con 50% de ganancia, pero esta revocación de contratos de Disney a NFLX, para reproducir sus contenidos, por largar su propio servicio, acelero la caída de la acción y pulverizo los Calls, -4,50% la acción hoy. -67% nuestro strike.
Datos del la plataforma Interactive Brokers, ventana, option chain NFLX, real time.
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Veníamos 18% arriba aprox, hasta ayer, esperábamos recomprar con 50% de ganancia, pero esta revocación de contratos de Disney a NFLX, para reproducir sus contenidos, por largar su propio servicio, acelero la caída de la acción y pulverizo los Calls, -4,50% la acción hoy. -67% nuestro strike.
Datos del la plataforma Interactive Brokers, ventana, option chain NFLX, real time.
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
Mini flash crash 9 junio 17 - Viernes Negro Tecnológicas.
Análisis del QQQ, Amazon, Netflix, Facebook, Nvda, Apple.
Gráfico Diario y de minuto para cada una, con pequeños comentarios.
El viernes sucedió algo que no se veía hace bastante en Wall Street, bajas generalizadas en las acciones del NASDAQ con picos de pánico en las acciones mas importantes, debido a programas de algoritmos. Esto puede marcar un punto de inflexión, para hacer una corrección, incluso aunque vaya nuevamente a romper máximo el QQQ y las acciones, es un Nivel para ser tenido en cuenta, una advertencia de que una buena corrección puede estar próxima. En el Mercado de EEUU se puede ganar también a la Baja, mediante el short sell muy usado, las opciones PUTs, o venta de CALLS.
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Análisis del QQQ, Amazon, Netflix, Facebook, Nvda, Apple.
Gráfico Diario y de minuto para cada una, con pequeños comentarios.
El viernes sucedió algo que no se veía hace bastante en Wall Street, bajas generalizadas en las acciones del NASDAQ con picos de pánico en las acciones mas importantes, debido a programas de algoritmos. Esto puede marcar un punto de inflexión, para hacer una corrección, incluso aunque vaya nuevamente a romper máximo el QQQ y las acciones, es un Nivel para ser tenido en cuenta, una advertencia de que una buena corrección puede estar próxima. En el Mercado de EEUU se puede ganar también a la Baja, mediante el short sell muy usado, las opciones PUTs, o venta de CALLS.
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
subas de hasta 4000% en la cadena de Calls de NVDA, vencimiento mañana. Mejor Acción del semestre NVDA.
Necesario LOG IN FB
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Necesario LOG IN FB
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
atrio222 escribió:Les dejo un analisis Interesante de NVIDIA una de las mas volatiles en el QQQ https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
estar conectado a FACEBOOK para poder ver el gráfico
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
Les dejo un analisis Interesante de NVIDIA una de las mas volatiles en el QQQ https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater

-
nigrovader
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm
Re: QQQQ Nasdaq 100 (ETF)
Y que opinan de esto:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0012.html
Habra que vender en corto acciones de EEUU y esperar unos años a ver que pasa?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0012.html
Habra que vender en corto acciones de EEUU y esperar unos años a ver que pasa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados