ALPA Alpargatas
-
Re: ALPA Alpargatas
El jueves por la tarde yatenia acreditada mi platita en mi cuenta la que les di a los del hsbc la semana anterior yo esta la tenia con banco y me atrevo a decir que solo pague 0,3 de comision no se por que pero es lo que me dan los numeritos segun lo que tenia en aciones tomandolas a 8,14 asi que listo ahora a ver donde pongo la biyuya me gustan indu teco galicia y molinos vamos a ver saludos a todos los veo enb otro s tips
J-J escribió:Ayer tuve que ir al HSBC en la calle Martín García.
El trámite fue rápido, pero realmente queda muy a trasmano.
Estoy con Cohen. Supongo que debe ser igual trabajando con agente o con banco.
Como es ese tramite, porque en mi Banco me dijeron que la tranferencia habia sido rechazada?
Inversor Pincharrata escribió:A mi me van a quedar de recuerdo, no fui a Martin garcia ni al escribano, tampoco las pude vender por mercado. Así que me las llevo al jonca. Una semi estafa
Me da bronca que no puedas tener tu plata, porque te corresponde, no se porque no me hiciste caso , te pase todos los datos que necesitabas para darle a tu agente, que mas querías?
-
A mi me van a quedar de recuerdo, no fui a Martin garcia ni al escribano, tampoco las pude vender por mercado. Así que me las llevo al jonca. Una semi estafa
1) Recien me acreditaron los fondos de la vta de ALPA sin ir a Martin Garcia ni nada de estar perdiendo el tiempo al pp se ve que a muchos les sobra.
2) El primer trimestre trajo una ganancia de2.3 millones.
3) Gracias ALPA por todas las alegrías que me diste a lo largo de tu existencia, sobre todo en esta ultima etapa, espero algún día vuelvas.
2) El primer trimestre trajo una ganancia de2.3 millones.
3) Gracias ALPA por todas las alegrías que me diste a lo largo de tu existencia, sobre todo en esta ultima etapa, espero algún día vuelvas.
-
FINALMENTE termine en martin garcia , no en la isla he en el HSBC a presentar personalmente la opcion y mañana mi banco les hace llegar el certificado de trasferencia el tramite una idiotez vamos a ver si llega la plata supuestamente me dijo el que me atendio , que hablaba menos que bernardo el miercoles empezarian a transferir la guita
en la semana les cuento como sigue la pelicula y mientra tanto molinos se me escapa
.
en la semana les cuento como sigue la pelicula y mientra tanto molinos se me escapa
.
No entiendo tanto cuesta leer una circular/comunicado/nota?? se supone que el foro es de ayuda entre todos, parece que en este papel no, pero bue...
-
Me parece que nos garcaron un poquito.-
-
ULTIMO MOMENTO me llamaron de mi banco C y me dicen que tengo que ir yo con un papel de transferencia que me dan ellos en persona al HSBC ?????????????????????
la verdad que me voya buscar un agente y se terminaron los bancos siempre un quilombo
el tema que cuando tengo agente enseguida empiezo a apalacarme y siempre termino mal
mañana voy al banco y les cuento
la verdad que me voya buscar un agente y se terminaron los bancos siempre un quilombo
el tema que cuando tengo agente enseguida empiezo a apalacarme y siempre termino mal
mañana voy al banco y les cuento
InbursaGuido&Co. escribió:Figura como comunicado, pero no se puede abrir para leer. Veré si puedo encontrarla en la cnv.
Estimado, entre a la pagina del MERVAL, puse en el buscador 14231 y lo pude ver perfectamente...
-
Figura como comunicado, pero no se puede abrir para leer
. Veré si puedo encontrarla en la cnv.

-
Estuve visitando la página del Merval para buscar y leer la circular que menciona Chiqui1. La circular está, pero estos pillos tienen demasiada información desordenada, dificil de encontrar para aquel que desconoce el número de la circular. 

-
Gracias.
Le mande los datos que me mandaste a ver si tengo suerte.
Le mande los datos que me mandaste a ver si tengo suerte.
Estimado Pincha, decile a tu banco que lea el comuinicado 14231 del Mercado de valores de fecha 9 de abril de este año, ahi te dicen claramente donde tenes que transferir las acciones.Nada de ir a Martin garcia.Ademas los derechos de bolsa y de mercado se hacen cargo Alpa.
sdos
sdos