La mañana del mercado
-
diego solohaga
La mañana del mercado
Buen día gente 
-
Marcos Abdeneve
La mañana del mercado
Hola, ahora por aquí. Gracias
-
Daniel 2
La mañana del mercado
En las carteras, se podría poner el precio de compra y una columna que diga hasta que precio comprar. Desde ya muchas gracias
-
kiosker
La mañana del mercado
Patrivmdq escribió:Sole Lopez escribió: Vieron NU???? Hoy está con todo eh!!! Pasó la media de 200 ruedas, cortó 14,50 y habilita una nueva suba! Gracias genia!!!!
Vamooosss Nuuuu
-
Patrivmdq
La mañana del mercado
Sole Lopez escribió:Vieron NU???? Hoy está con todo eh!!! Pasó la media de 200 ruedas, cortó 14,50 y habilita una nueva suba!
Gracias genia!!!!
-
Sole Lopez
La mañana del mercado
Vieron NU???? Hoy está con todo eh!!! Pasó la media de 200 ruedas, cortó 14,50 y habilita una nueva suba!
-
Sole Lopez
La mañana del mercado
Ceci escribió:Son lo más!!!! Cuando entré me había aparecido una opción para sugerencias q ahora no veo, pero si se puede me gustaría que esté la opción buscar... para cuando el chat se llene, se pueda poner una palabra y que te traiga lo que se habló de eso... que lindooooo verlos todo el tiempo
Totalmente!!!! Ya se los pedimos a los chicos
-
Cristina Edith Ga
La mañana del mercado
LMM escribió:Espacio oficial de La Mañana del Mercado, el programa en vivo de Rava Bursátil (lunes a viernes 9:45). Acá va la conversación sobre cada programa: el tema del día, los datos que se comentaron al aire y lo que viene. ¡Bienvenidos!
Mis felicitaciones a todo el equipo de @ravabursatil por esta app, y muy especialmente al Sr @juanignaciorava. El piso de este equipo es muy sólido, no podemos visualizar el techo! Que llegue muy, pero muy alto, altísimo. FELICITACIONES
-
Gabriela Puebla
La mañana del mercado
Hola buenas!! Buenísimo este espacio. Desde que los sigo se van superando todo el tiempo!! Felicitaciones!!
-
Ceci
La mañana del mercado
Son lo más!!!! Cuando entré me había aparecido una opción para sugerencias q ahora no veo, pero si se puede me gustaría que esté la opción buscar... para cuando el chat se llene, se pueda poner una palabra y que te traiga lo que se habló de eso... que lindooooo verlos todo el tiempo 

-
JoacoBelmo
La mañana del mercado
Buenas a todos! Queria discutir sobre algo. Vender apple ya que se encuentra en máximos, tomar ganancias e invertir en el XLK, que estas más diversificado y más barato
-
martina
La mañana del mercado
Sole Lopez escribió:Holaaaa a todos!!! Que lindooo tenernos x aca!! Martinuchi no nos borres los mensajes jajajaajaj, dejanos ser
Buenas buenas, jajajaja espero que se porten todos bien
-
Mateo Maraio
La mañana del mercado
Buenas! muy buena idea la app
-
Sole Lopez
La mañana del mercado
Holaaaa a todos!!! Que lindooo tenernos x aca!! Martinuchi no nos borres los mensajes jajajaajaj, dejanos ser 

-
Milo Farro
La mañana del mercado
Holaaaaaa, atentos que se viene semana muy movida en los mercados