Muy chata está che que pena.
LOMA Loma Negra
Re:
Los despachos de cemento han crecido en el primer bimestre del 2025 .....un 8,3%........... Loma pese a la caida de sus ventas en volumen en el 2024 gano dinero..... redujo muy fuerte la deuda de largo plazo..... y como si fuera poco no tiene problemas en rollear su deuda de corto plazo.
Es la lider del mercado..... y el credito hipotecario esta subiendo por ascensor.... los bancos no dan abasto con los pedidos que les estan haciendo........... el consumo energético crece al 4%......... las TASAs de interés a la baja.......... el acuerdo con el FMI esta cerrado.... ya solo es un tema administrativo........
Ni idea a que precio llegará a medida que vayan pasando los trimestres......... pero debería pasar los $ 3.500 sino cambian las variables y todo se mantiene en crecimiento que dicho sea de paso se calcula en este año del 5% aaaaa masssssssss
Re: LOMA Loma Negra
Hayfuturo escribió: ↑ "QUE PASA SI EL CAMINO INICIADO ES IRREVERSIBLE CONDUCIENDO NOS DEFINITIVAMENTE A LA ESTABILIDAD?"
https://www.infobae.com/opinion/2025/02 ... s-estable/
Efectivamente con tener inflación del 2% anual.... el pais creceria solo con eso un 4,5% su PBI.
En enero de este año 2025 el consumo de Cemento crecion 8% vs enero del año pasado. Sin embargo, tambien hay que considerar que crecio vs el mes pasado diciembre cosa que nunca sucede. En resumen, la construccion esta ya reactivada y creciendo.
"QUE PASA SI EL CAMINO INICIADO ES IRREVERSIBLE CONDUCIENDO NOS DEFINITIVAMENTE A LA ESTABILIDAD?"
el aprendiz escribió: ↑ Alguien me explica, afuera está +1% y acá baja casi un 4%.
no paga Dv sera que no tiene clujo de caja sufi
-
Alguien me explica, afuera está +1% y acá baja casi un 4%.
-
Le metí fichas acá la veo en 4000 y me subí a tgs semi y vista

-
Buen día a todos, disfruten la vida, sean buenos, advierto en algunos apartados como se agreden, descalifican no sólo a otros participantes sino que se ponen a hablar con una ligereza y sin fundamento sobre algunas empresas de sus equipos directivos lo que ahora llaman CEO s , hace unos dias escribí aquí comentando mi ingreso a LOMA a 2380, saben que, saben una cosa lo que daría por no haber comprado bien y cambiarlo, canjearlo o permutarlo por tener menos años, eso no vuelve ... en tal sentido pueden discutir, intercambiar opiniones o pareceres pero no sean intolerantes, se advierte en la calle en cualquier lado, calmen esa locura, la ira no conduce a ningún lado.
Dirán este viejo rompe guindas viene con esa perorata, no todo en la vida es ganar y ganar $$$$, no suelo hacer recomendaciones ni de compra ni de venta, en estos momentos si recomiendo bajen un cambio como dicen los jóvenes, les mando un abrazo.
Saludos.
VALENTIN.
Dirán este viejo rompe guindas viene con esa perorata, no todo en la vida es ganar y ganar $$$$, no suelo hacer recomendaciones ni de compra ni de venta, en estos momentos si recomiendo bajen un cambio como dicen los jóvenes, les mando un abrazo.
Saludos.
VALENTIN.
danyf1 escribió: ↑ En el anterior link no se puede leer sino estas suscripto, en este lo podes leer, supongo que es lo mimo;
Se ultiman detalles en la venta de Loma Negra, ya con un solo interesado en comprarla
Aunque el accionista controlante de Loma Negra volvió a estirar los plazos para seguir negociando con el único interesado en comprarla, la operación se cerraría en los próximos días. Los dueños de Loma Negra volvieron a estirar los plazos para seguir negociando su venta con el único interesado en comprar el grupo que incluye a la tradicional cementera de la Argentina y con el que se ultiman los detalles, en un intento de cerrar la operación en los próximos días.
https://cronicadelnoa.com.ar/2024/11/24 ... comprarla/
Correcto
En el anterior link no se puede leer sino estas suscripto, en este lo podes leer, supongo que es lo mimo;
Se ultiman detalles en la venta de Loma Negra, ya con un solo interesado en comprarla
Aunque el accionista controlante de Loma Negra volvió a estirar los plazos para seguir negociando con el único interesado en comprarla, la operación se cerraría en los próximos días. Los dueños de Loma Negra volvieron a estirar los plazos para seguir negociando su venta con el único interesado en comprar el grupo que incluye a la tradicional cementera de la Argentina y con el que se ultiman los detalles, en un intento de cerrar la operación en los próximos días.
valentirosarino escribió: ↑ Así es Hernán, hoy le dieron lindo, nunca discutir con el mercado, es el soberano y veremos q resulta, reitero me sorprendió el volumen y es lo q me decidió a decirle a mi.comisionista q pida bien abajo, siguió bajando posterior a mi compra, veremos q resulta, el faro de un tiempo a esta parte viene siendo YPF quién reemplaza a Galicia en lo q hace a cómo ingresan en nuestra bolsa los foráneos. Veremos, veremos y más adelante sabremos, si sale mal no sería la 1era vez ni la última, nadie está obligado a comprar, en tal sentido siempre agradecido p poder formar parte de este maravilloso mundo bolsero.
Saludos.
Buenas Inversiones
Valentín
Bien ahi rosarigasino
-
Así es Hernán, hoy le dieron lindo, nunca discutir con el mercado, es el soberano y veremos q resulta, reitero me sorprendió el volumen y es lo q me decidió a decirle a mi.comisionista q pida bien abajo, siguió bajando posterior a mi compra, veremos q resulta, el faro de un tiempo a esta parte viene siendo YPF quién reemplaza a Galicia en lo q hace a cómo ingresan en nuestra bolsa los foráneos. Veremos, veremos y más adelante sabremos, si sale mal no sería la 1era vez ni la última, nadie está obligado a comprar, en tal sentido siempre agradecido p poder formar parte de este maravilloso mundo bolsero.
Saludos.
Buenas Inversiones
Valentín
Saludos.
Buenas Inversiones
Valentín