VALO Grupo Financiero Valores
-
rojo
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Jose es un fenómeno !!!
-
Tecnicalpro
torino 380w escribió: ↑![]()
EN LA ASAMBLEA SALUDE A JOSE. LE PREGUNTE A QUIEN DE LOS DOS HERMANOS LES GUSTA COLECCIONAR AUTO. ME RESPONDIO A LOS DOS. LOS FELICITO, LE RESPONDI. LE PREGUNTE, LO CONOCES A MARCELO SALERNO Y M DIJO, SI, DE NOMBRE Y A RICARDO ARRIAZU, SIII A EL SI. MUY AMABLE JOSE.![]()
Cómo andas Toro, me lo comentaste si.
Abrazo !
-
PELÉ
TECNICAL: No hagan más papelones y paguen los juicios donde fueron sentenciados y sobre todo denlos a conocer en el balance. Pidieron que el último expediente sea restringido para que no se sepa que se quieren afanar U$S 121.200 que tiene depositados en garantía. Por suerte la semana pasada el juez les dijo basta. Ahora a pagar los dólares del depósito más costas
-
torino 380w
EN LA ASAMBLEA SALUDE A JOSE. LE PREGUNTE A QUIEN DE LOS DOS HERMANOS LES GUSTA COLECCIONAR AUTO. ME RESPONDIO A LOS DOS. LOS FELICITO, LE RESPONDI. LE PREGUNTE, LO CONOCES A MARCELO SALERNO Y M DIJO, SI, DE NOMBRE Y A RICARDO ARRIAZU, SIII A EL SI. MUY AMABLE JOSE.
-
Tecnicalpro
-
rojo
Salió el 1t
-
PELÉ
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día, el 1T sale antes de fin de mes y anda alrededor de los 10 de ganancias.
Restale los U$S 121.200 del fallo en contra que salió hace una semana
PD: Y no hagan como en el 2024 que ocultaron los casi $ 400 millones de esa época (Aprox U$S 300.000) que tuvieron que pagar por un acuerdo judicial con el mismo acreedor
-
Tecnicalpro
-
riv86
Buen dia. Ya presentó balance? O alguien sabe cuando sale?
-
Tecnicalpro
torino 380w escribió: ↑ AMIGASO TECNIC, UN GRAN COMPAÑERO DE RUTA. COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. LO SALUDE A JOSE. MUY AMABLE ME AGRADECIO Q LO HAYA ACOMPAÑADO EN LA ASAMBLEA. LE PREGUNTE A VOS O A TU HERMANO LE GUSTAN LOS AUTOS. ME RESPONDIO A LOS DOS. TAMBIEN LE PREGUNTE. LO CONOCES A MARCELO SALERNO? ME DIJO Q HABIA ESCUCHADO DE EL. Y A RICARDO ARRIAZU? SIII A EL SIII. LA PASE MUY BIEN, MUY AMABLES SON.PASA LINDO FIN DE SEMANA, TECNIC. ABRAZO.![]()
Hola Toro como andas ?, Jose es un tipazo, siempre fue muy atento con todos gran persona. Estamos muy contentos de tenerlo al mando
Abrazo grande !!
-
torino 380w
-
Tecnicalpro
Excelente semana muy buena recuperación 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
notescribo
Corregirá hasta los $ 600?
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió: ↑ En 2025 finalizó con un ROE de 21,8% vs. un promedio de 4,4% de
bancos del sector privado, que estuvieron afectados por la fuerte suba
del costo of risk de la cartera minorista.
- Proyectamos que para los próximos dos años VALO se mantenga en
niveles de ROE de 20%, lo cual es mejor a lo que esperamos para el
resto de los bancos líderes bajo cobertura como consecuencia del
impacto de la morosidad y compresión de márgenes.
- Iniciamos cobertura con un target 26E de $ 1.200 que equivale a
1,65x BV 27E y 9,1x EPS 27E.
Informe de Allaria.
Saludos.
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió: ↑ Le mandamos un abrazo grande a José nuevo Presidente de Banco de Valores.
Felicitaciones querido Amigo![]()
![]()
AMIGASO TECNIC, UN GRAN COMPAÑERO DE RUTA. COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. LO SALUDE A JOSE. MUY AMABLE ME AGRADECIO Q LO HAYA ACOMPAÑADO EN LA ASAMBLEA. LE PREGUNTE A VOS O A TU HERMANO LE GUSTAN LOS AUTOS. ME RESPONDIO A LOS DOS. TAMBIEN LE PREGUNTE. LO CONOCES A MARCELO SALERNO? ME DIJO Q HABIA ESCUCHADO DE EL. Y A RICARDO ARRIAZU? SIII A EL SIII. LA PASE MUY BIEN, MUY AMABLES SON.PASA LINDO FIN DE SEMANA, TECNIC. ABRAZO.