Ya estamos en fecha estimado le diría que pasados un poco , diría que al límite de lo permitido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Mas irrisorio que este precio no existe, $0,15 cent de dolar
DON VINCENZO escribió: ↑ En mi caso le soy sincero estimado guarani, me estoy poniendo de comprador a precios irrisorios si me dan , me dan y sinó FUMANDO ESPERO !!aunque no fumo,, yá la posición que me a mí me sirve ya la tengo en el buche si pesco algo más tiene que ser al precio que a mí se me canta! Le mando un abrazo estimado!
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Información adicional que nunca está demás, Saludos !!![]()
https://es.investing.com/equities/bolsa ... hatgpt.com
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, hay que ser realistas, en estos momentos la tasa está por las nubes, la principal enemiga de la Bolsa y encima los acontecimientos políticos no son los mejores para favorecer las cotizaciones, menos mal que estamos posicionados en este papel y también A3 que son los que no invierten y sólo generan comisiones tanto de ida como de vuelta y no es para menos en estos momentos. Al menos es mi modesta opinión equivocada o nó.![]()
pipioeste22 escribió: ↑ Irrisorio que valga $0.15 Cent de dolar
J.E.D. escribió: ↑ Sinceramente Don Vicenzo para mi vale el doble hoy mismo mas alla de lo que cotice. Hay que tener en cuenta que el volumen de las lefi van pasando a operarse en byma y ademas a medida de que baje la inflacion va a impactar menos las perdidas por posiciones monetarias en el balance. Eso va a incrementar notablemente las ganancias informadas en la ultima linea del balance.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 482 invitados