BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
DON VINCENZO

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 12, 2025 1:16 pm

lucky467 escribió: Cuando entra el TRIMESTRAL DE BYMA Gracias

Ya estamos en fecha estimado le diría que pasados un poco , diría que al límite de lo permitido :116: :116:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mar Ago 12, 2025 12:46 pm

Cuando entra el TRIMESTRAL DE BYMA Gracias

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun Ago 11, 2025 6:54 pm

Tambien estoy sumando con paciencia hay que aprovechar los precios hasta que terminen de vender los brasileros.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 11, 2025 6:44 pm

:(
pipioeste22 escribió: Mas irrisorio que este precio no existe, $0,15 cent de dolar

Por eso a 202,50 a 203 también sin prisa y sin pausa porque considero con usted plantea pipí oeste 22 que es muy barato comprar a 15 centavos de dólar pero quién le dice que por ahí baja de 200 se la dejo picando :bebe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 11, 2025 4:34 pm

DON VINCENZO escribió: En mi caso le soy sincero estimado guarani, me estoy poniendo de comprador a precios irrisorios si me dan , me dan y sinó FUMANDO ESPERO !!aunque no fumo, :lol: , yá la posición que me a mí me sirve ya la tengo en el buche si pesco algo más tiene que ser al precio que a mí se me canta! Le mando un abrazo estimado! :100:

Mas irrisorio que este precio no existe, $0,15 cent de dolar

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 11, 2025 1:29 pm

guarani escribió: Buenos días Vicente, esperemos que tengamos algo de positivo en esta acortada semana, lamentablemente todo gira alrededor de la política mientras eso ocurra el mercado se transforma en una lotería. :roll:

En mi caso le soy sincero estimado guarani, me estoy poniendo de comprador a precios irrisorios si me dan , me dan y sinó FUMANDO ESPERO !!aunque no fumo, :lol: , yá la posición que me a mí me sirve ya la tengo en el buche si pesco algo más tiene que ser al precio que a mí se me canta! Le mando un abrazo estimado! :100:

guarani

Mensajepor guarani » Lun Ago 11, 2025 12:34 pm

DON VINCENZO escribió: Información adicional que nunca está demás, Saludos !! :106:

https://es.investing.com/equities/bolsa ... hatgpt.com

Buenos días Vicente, esperemos que tengamos algo de positivo en esta acortada semana, lamentablemente todo gira alrededor de la política mientras eso ocurra el mercado se transforma en una lotería. :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 11, 2025 12:17 pm

Información adicional que nunca está demás, Saludos !! :106:

https://es.investing.com/equities/bolsa ... hatgpt.com

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 08, 2025 5:46 pm

guarani escribió: Aguantando el chubasco con bajo volumen operativo, por injerencia de la política nefasta estamos con volatilidad permanente por lo menos hasta las elecciones :golpe:

Pasan los años y los años y siempre la misma historia, CUANDO SEREMOS UN MERCADO PU** DE CAPITALES!!!, CON FLUIDEZ, DIVIDENDOS PARA QUE LOS JÓVENES VAYAN AHORRANDO PARA SU JUBILACIÓN COMO EN EE.UU. SERÁ POSIBLE?? ME LLEVARÁN PUESTO Y NO LO PODRÉ , NO DIGO DISFRUTAR , AL MENOS VERLO!!! :golpe: :golpe: :golpe: SIEMPRE LO MISMO, SINO ES BLANCO ES NEGRO, PERO SIEMPRE COMO DECÍA MARADONA " LA TENEMOS ADENTRO"!!

guarani

Mensajepor guarani » Vie Ago 08, 2025 4:23 pm

Aguantando el chubasco con bajo volumen operativo, por injerencia de la política nefasta estamos con volatilidad permanente por lo menos hasta las elecciones :golpe:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ago 08, 2025 12:01 pm

Correcto Don Vincenzo. Y le recuerdo que BYMA tenía participación (minoritaria )en lo que era Matba-Rofex, por lo que por extensión supongo tienen una partecita de A3.

Sabido es también que tenía algo del MAV.

Es decir, sí bien se dedican todas ellas a diferentes instrumentos del mercado financiero, sin dudas la dueña del circo es BYMA.

Respecto de A3 siempre pienso que si algún día la economía se dolariza de verdad (idea que pulula desde 1998 a la fecha de manera esporádica), se le acabaría el tema de futuros y con ello casi toda su caja.

DON VINCENZO escribió: Muchachos, hay que ser realistas, en estos momentos la tasa está por las nubes, la principal enemiga de la Bolsa y encima los acontecimientos políticos no son los mejores para favorecer las cotizaciones, menos mal que estamos posicionados en este papel y también A3 que son los que no invierten y sólo generan comisiones tanto de ida como de vuelta y no es para menos en estos momentos. Al menos es mi modesta opinión equivocada o nó. :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 08, 2025 11:55 am

Muchachos, hay que ser realistas, en estos momentos la tasa está por las nubes, la principal enemiga de la Bolsa y encima los acontecimientos políticos no son los mejores para favorecer las cotizaciones, menos mal que estamos posicionados en este papel y también A3 que son los que no invierten y sólo generan comisiones tanto de ida como de vuelta y no es para menos en estos momentos. Al menos es mi modesta opinión equivocada o nó. :116:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ago 08, 2025 11:16 am

El balance es muy muy bueno, y por delante tendremos la reclasificación a emergentes en 2026. Está acción tiene un sólo camino al menos hasta las presidenciales del 2027... subir, subir y subir

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ago 08, 2025 11:07 am

pipioeste22 escribió: Irrisorio que valga $0.15 Cent de dolar

hay que acumular y acumular mientras se pueda...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ago 08, 2025 11:07 am

J.E.D. escribió: Sinceramente Don Vicenzo para mi vale el doble hoy mismo mas alla de lo que cotice. Hay que tener en cuenta que el volumen de las lefi van pasando a operarse en byma y ademas a medida de que baje la inflacion va a impactar menos las perdidas por posiciones monetarias en el balance. Eso va a incrementar notablemente las ganancias informadas en la ultima linea del balance.

Irrisorio que valga $0.15 Cent de dolar

Volver a “Acciones líderes”