si mejor, pasate todos los dias porque vos al menos tenes sentido del humor, hay mucha gente aburrida y sensible por aca
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Solo mirar el volumen operado a la baja q es alto en comparación BMA/BBAR y q están 

Están recomendando de mantener a vender SUPV tras deficiente balance quedando cara a estos precios, cuiden el capital 

No posteo nunca en supv pero ayer pase y opine un rato nomás, pero x mafioso q sos ahora me tenes todo el año acá 

Tranquilo vos que ayer estuviste sacado y hacer chistes con la mujer de otro es zarparse mal
Lo que se debe hacer es disculparse si tiene algo de conciencia de lo que dijo.
-
BACK UP escribió: ↑ no jefe, esto no me hace mal, ya pase por muchas aca y se como es, pero hay muchos como vos que solo aparecen para poner flechitas rojas, hay varios...y la verdad no los soporto, y te lo voy a seguir diciendo, ademas yo no timbeo aca, no salgo y entro todos los dias, yo invierto, para en un tiempo prolongado haber ganado buena guita, las migajas no me sirven
No des bola, el trader es migajero, yo tengo está acá y en Usa a u$s 3.50 promedio, la ví en 8, 9, 10, 11 hasta 19 y las mantengo, una vez que clavo la guita le pincho los ojos a los papeles. Morfo por otros medios y acá PPP.