RIO Rio Tinto
-
Re: RIO Rio Tinto
Me desprendi de una posicion que no queria pero volvere, no me gusta liquidar este papel pero tengo otros compromisos.
GOLDMAN SACHS RAISES #CHINA'S 2024 GDP GROWTH FORECAST TO 4.9%, CITING THE GOVERNMENT'S LATEST ROUND OF STIMULUS MEASURES
-
Se la esta nombrando mucho ultimamente.?
aleelputero(deputs) escribió: ↑ humildemente creo que vale hay que sumarla, siempre y cuando sea para cobrar dividendos. Es como ir a todas las marchas a la larga terminas cobrando![]()
abrazo bolsero
-
humildemente creo que vale hay que sumarla, siempre y cuando sea para cobrar dividendos. Es como ir a todas las marchas a la larga terminas cobrando

cobrado el dividendo

aleelputero(deputs) escribió: ↑
YO ME FUI DE VALE Q ES OTRO PAPELAZO, Y ME MUDE A RIO TINTO, X EL TEMA DEL MANEJO DE LOS DIVIDENDOS Y EL TEMA DE LOS BRICS EN Q SE METIO BRASIL
PREFIERO RIESGO ALIADOS DE OCCIDENTE
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ ahora? no juegues asi con mis sentimientos porfa jajajaj
1.77 x adr
-
ahora? no juegues asi con mis sentimientos porfa jajajaj
Marty escribió: ↑ Empecé a sumar a lo que ya tenia ahora que ya esta tocando los $60... a estos precios me gusta para comprar, viene fluctuando desde este piso a los $70-$75 hace varios años ya. Soy de los que acumula y holdea, por eso no me arriesgo a entrar y salir a cada rato. Pero si lo hiciera, seguramente este seria muy bien un precio de entrada con un stop profit en $70, y de paso con un poco de suerte enganchas algún dividendo.
Que bien que la agarraste!
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ esta acción es para formar cartera de jubilacion por el dividendo que garpa a mi criterio y en mi opinion
EL 26 COBRAMOS DIVIDENDOS
AUGURI
-
esta acción es para formar cartera de jubilacion por el dividendo que garpa a mi criterio y en mi opinion