MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
SOIJO

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 16, 2012 3:37 pm

:lol: Mejor nos definimos como fondos buitres, compramos acciones en convocatoria
y después hay que reclamar ,por ahí ligamos una fragata o algo ......Pienso que ni la
CNV, ni el banco realiza un reclamo legal a GM ,habría que empezar asesorandonos,
por los derechos a reclamo y el retiro de las cuentas de las acciones que hoy no se sabe
en manos de quien están,a partir de allí se puede reclamar en forma conjunta.Suerte

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 12, 2012 4:12 pm

Mercurio escribió:Estimados,
Propongo envíar montañas de mails a la CVN a ver que dicen, yo empiezo hoy!!!! :bebe:

No se si hay tantos bolu que compraron esta.

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Vie Oct 12, 2012 4:09 pm

Estimados,
Propongo envíar montañas de mails a la CVN a ver que dicen, yo empiezo hoy!!!! :bebe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 09, 2012 6:20 pm

SOIJO escribió:Jesus que entendiste??

Las acciones fueron retiradas de la Caja de Valores por el Banco...
o sea no las tenés en custodia por la caja como corresponde...
hay que informarse los motivos en la CNV y al Banco reclamar.
No es un tema de Dios...jaja

:100: Ok,igualmente creo que si pagan algo es lo mismo.gracias

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 09, 2012 5:04 pm

Jesus que entendiste??

Las acciones fueron retiradas de la Caja de Valores por el Banco...
o sea no las tenés en custodia por la caja como corresponde...
hay que informarse los motivos en la CNV y al Banco reclamar.
No es un tema de Dios...jaja

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 09, 2012 3:54 pm

SOIJO escribió:por jesus330 el Mié Sep 26, 2012 10:49 am
Habría que preguntarle al Bco Alemán que fué el q intalo ésta bos** en el mercado y la CNV lo aprobó.Te embocan y nadie dice nada, es la Argentina, en eeuu hay miles de juicio.

Averigue con un amigo que es abogado con alguna relación de juicios en USA de otros temas y me respondió lo siguiente:
El estado de MTLQQ no llegó a la quiebra ,sino está en un proceso de liquidación o desguase,lo cual puede arrojar algún resultado o pérdida total. Lo importante que me remarcó que aunque valga cero la CNV ,no tendría que haber sacado las acciones a sus titulares y entregarlas al Banco Alemán ,como lo hizo.....eso hay que reclamar!!! ,dado que nadie tiene en las cuentas las Acciones, si algún día prolifera algún juicio a favor en USA y se cita una jurisprudencia a nivel internacional,
las Acciones en argentina ,Donde están??? es preferible que las tenga la Caja de Valores y no un Banco q tambien puede quebrar y no están seguros que lleve un registro de titularidad...repito aunque no valga nada.Espero q sirva.

:2230: Dios te oiga, gracias.chau

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 09, 2012 2:37 pm

por jesus330 el Mié Sep 26, 2012 10:49 am
Habría que preguntarle al Bco Alemán que fué el q intalo ésta bos** en el mercado y la CNV lo aprobó.Te embocan y nadie dice nada, es la Argentina, en eeuu hay miles de juicio.

Averigue con un amigo que es abogado con alguna relación de juicios en USA de otros temas y me respondió lo siguiente:
El estado de MTLQQ no llegó a la quiebra ,sino está en un proceso de liquidación o desguase,lo cual puede arrojar algún resultado o pérdida total. Lo importante que me remarcó que aunque valga cero la CNV ,no tendría que haber sacado las acciones a sus titulares y entregarlas al Banco Alemán ,como lo hizo.....eso hay que reclamar!!! ,dado que nadie tiene en las cuentas las Acciones, si algún día prolifera algún juicio a favor en USA y se cita una jurisprudencia a nivel internacional,
las Acciones en argentina ,Donde están??? es preferible que las tenga la Caja de Valores y no un Banco q tambien puede quebrar y no están seguros que lleve un registro de titularidad...repito aunque no valga nada.Espero q sirva.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 26, 2012 10:49 am

ROMY32 escribió:A MI TAMBIEN ME EMPOMARON Y ERAN LAS ULTIMAS ACCIONES Q TENIA ,UN GARRON SI SABEN AL GO POR FA PUBLIQUEN??? :pared:

:mrgreen: Habría que preguntarle al Bco Alemán que fué el q intalo ésta bos** en el mercado y la CNV lo aprobó.Te embocan y nadie dice nada, es la Argentina, en eeuu hay miles de juicio.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 21, 2012 7:36 pm

jesus330 escribió::mrgreen: El Banco Alemán quien fué el que nos enchufo ésto debería por lo menos decir algo la Com.de valores igual, todos se hacen los dolobu.Jamás me empernaron tanto en 35 años como lo hizo ésta y con el agregado q muchos lo decian :pared:

:mrgreen: :2232:

Volver a “Acciones general”