| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

, no he notado gente desconforme ante este ofrecimiento, en otros papeles sé que se armaron movimientos de los inversores exigiendo una mayor remuneración en la cotizacion...en fin....
 , no he notado gente desconforme ante este ofrecimiento, en otros papeles sé que se armaron movimientos de los inversores exigiendo una mayor remuneración en la cotizacion...en fin....  , el asunto que indudablemente debe tenerse en cuenta es el tiempo en que se hará efectivo el depósito en la Caja de Valores, veremos que ocurre. Como se apuraron en poner la nota de que habian tomado el control total de la empresa y ahora esta resolución , esperemos que sean tan expeditivos para el pago a los inversores que no deben ni pueden esperar mucho tiempo , ya que les sube el billete ya sea ccl , mep o blue y las acciones que están teniendo un recorrido que puede llegar a cristalizarse en 50.000 puntos del SpMerval. Por supuesto que este escrito lo hago con un cierto grado de calentura no lo niego y quizás pierdo objetividad, pero en este momento pienso así... sepan disculparme estimados foristas si les parece que estoy equivocado.
 , el asunto que indudablemente debe tenerse en cuenta es el tiempo en que se hará efectivo el depósito en la Caja de Valores, veremos que ocurre. Como se apuraron en poner la nota de que habian tomado el control total de la empresa y ahora esta resolución , esperemos que sean tan expeditivos para el pago a los inversores que no deben ni pueden esperar mucho tiempo , ya que les sube el billete ya sea ccl , mep o blue y las acciones que están teniendo un recorrido que puede llegar a cristalizarse en 50.000 puntos del SpMerval. Por supuesto que este escrito lo hago con un cierto grado de calentura no lo niego y quizás pierdo objetividad, pero en este momento pienso así... sepan disculparme estimados foristas si les parece que estoy equivocado.Ralph Nelson escribió: ↑ Con todo respeto DON VINCENZO, corrijame si esta mal, la cuenta que yo hago es
capital: 58.936.900
precio de rescate: $384
dolar blue hoy: $167
58.936.900 x $384 / 167 = 135.519.578
135.519.578 usd, valor del total de la empresa en el momento del rescate
Le dejo para que compare las capitalizaciones bursatiles al día de hoy de algunas empresas en las mismas condiciones (dolar de 167)
FERR 23,021,783
FIPL 2,438,030
GARO 1,817,964
GRIM 6,102,232
HAVA 37,974,720
INVJ 48,914,346
INTR 3,813,648
LEDE 60,954,401
LONG 4,535,645
INTR 3,813,648
ROSE 2,244,235
SAMI 29,986,612
SEMINO 6,360,898
No entrego las acciones para llevarme la plata, entrego acciones baratas para comprar otras baratisimas
Saludos Cordiales.

Ralph Nelson escribió: ↑ Es uno de los papeles mas baratos de la bolsa. Falta que empiece a mostrar ganancias

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Magicman, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1016 invitados