elcipayo16 escribió: ↑ Si y la inseguridad y la higiene... si te pegan un tiro.. no hay trabajo ni economía posible .
Sin cloacas no hay salud.
POR TODO ESO EL PUEBLO SE VA A EXPRESASR
Fin kirchnerismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Si y la inseguridad y la higiene... si te pegan un tiro.. no hay trabajo ni economía posible .
Sin cloacas no hay salud.
POR TODO ESO EL PUEBLO SE VA A EXPRESASR
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia Jose Enrique, la verdad me confundo con el local pero afuera salio la semana pasada si mal no recuerdo. Fijate en youtube que el gran Sebara lo subio hace 5 dias con todo el analisis correspondiente y su resumen. El site es "Resumenes Balances MERVAL y otros". Ahi tenes info de aca y de las principales cotizantes en Wall Street. Perdon por la tardanza en la respuesta pero estoy bastante desconectado estos dias de elecciones, hago siempre lo mismo ultimamente, porque me satura la perreada de info que te venden y al fin y al cabo no sirve de nada para trabajar ni para invertir.![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ El Salmon-9 Buen dia sabras cuando publica balance EDN'? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 518 invitados