SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
bariloche

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor bariloche » Mar Sep 09, 2025 6:55 pm

Para Backbird,porque no te dejas de romper las pelotas en todos los Topic :pared: :golpe:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 09, 2025 5:31 pm

Namber_1 escribió: AGUANTE PELUCA

POR MAS Q ME DEJO EN ROJO

EN OCTUBRE les rompen el Ortis
y renace SEMI
:2230: ES para SIN FUTURO Q LO MIRA POR PC

eso si IMPUESTO RUSO
A LAS TRANFERENCIAS

q se jodan por votar LADRONES

Perdon pero usted no se entero que macri abandono el lla y el lla violeta solo quedo con el 20% a nivel pais de votos o menos :100:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Sep 09, 2025 5:10 pm

AGUANTE PELUCA

POR MAS Q ME DEJO EN ROJO

EN OCTUBRE les rompen el Ortis
y renace SEMI
:2230: ES para SIN FUTURO Q LO MIRA POR PC

eso si IMPUESTO RUSO
A LAS TRANFERENCIAS

q se jodan por votar LADRONES

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Sep 09, 2025 3:47 pm

$14 o menos SE VA SEMINO EN 36 DIAS O ANTES

Se acabo el gobierno de milei

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 09, 2025 3:39 pm

notescribo escribió: Luego de cada elección hay ganadores y perdedores, me refiero a la bolsa específicamente. Se termina el dólar subsidiado y tenemos que ver quienes van a ser las empresas beneficiadas.
Creo que la más favorecida es SEMI, el aumento del dólar aumenta sus ingresos y reduce sus costos en pesos.
Las más perjudicadas van a ser todas aquellas que tomaron deuda en dólares y las que no tienen posibilidad de volcar a precio sus mayores costos, entre esas las que dependen de aumento de tarifas autorizadas por el estado.

Ciertamente ENTRE las Ganadoras se encuentra SEMI porque los datos oficiales del Ministerio de Economía dicen que el Complejo Triguero creció un 31% en volumen exportado durante los primeros siete meses del año.

Los principales destinos de Exportación Agroindustrial siguen siendo China, India, Brasil, Vietnam y Chile, con Brasil como receptor clave de harina panificable argentina.

Se observa un Crecimiento sostenido en productos transformados, como Harinas Especiales y premezclas, que cotizan mejor que el trigo en grano.

Al cierre del Ejercicio 30/5/25 POSEE:
USD 27 millones en cuentas por cobrar, que equivalen a $37.800 millones al tipo de cambio actual. (1.400) + 10 mil millones en colocaciones cortas. A la Cotización de $18.- su Capitalización Bursatil es de $ARG 45.000 mil millones.
PERSONALMENTE CREO QUE ES UNA RIDICULEZ, PERO EL MERCADO MANDA.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Sep 09, 2025 10:54 am

Luego de cada elección hay ganadores y perdedores, me refiero a la bolsa específicamente. Se termina el dólar subsidiado y tenemos que ver quienes van a ser las empresas beneficiadas.
Creo que la más favorecida es SEMI, el aumento del dólar aumenta sus ingresos y reduce sus costos en pesos.
Las más perjudicadas van a ser todas aquellas que tomaron deuda en dólares y las que no tienen posibilidad de volcar a precio sus mayores costos, entre esas las que dependen de aumento de tarifas autorizadas por el estado.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Sep 08, 2025 5:26 pm

Che veo q APOYARON AL PELUCA
pero VOTARON POR EL RUSO

muy los Simpson

rima con PAYASO
QUIEN SERA ?
:2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 08, 2025 4:35 pm

Hayfuturo escribió: en SEMI te fallo la Brújula y te continuará fallando, a pesar de la foto que subiste quemándose un ...., y ya med dieron 30.000 + ahora me estoy anotando con 20000 + a 18.20 si me las queres dar bienvenidas a mi comitente.

Segui quemando cuerpos, metiendo miedo, que Argentina saldrá adelante que a pesar de tipos como vos: "En cada crisis, el Complejo Oleaginoso, el Trigo, la Harina, la Carne, la Soja, el Sorgo, el Maiz, y el Complejo Agroindustrial FUERON LOS MOTORES que mantuvieron las Reservas, el Empleo y la Esperanza, sin dejar de lado la Construcción Gas y Oil hoy más que nuca con VACA MUERTA y continuaran siéndolo!! Mucho más con el sinceramiento del USD que se viene dando.

https://www.cronica.com.ar/politica/Jav ... -0066.html

“Excelente encuentro con el presidente Javier Milei, el ministro Luis Caputo y el equipo económico. Estamos comprometidos a seguir apoyando al país” “Los fondos comprometidos para 2025, USD 3.000 millones, van a llegar igual. A pesar de la derrota, el BID sigue firme con Argentina.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 08, 2025 12:40 pm

Hayfuturo escribió: SEMI :arriba: REFUGIO :arriba: VALOR quien diría..."WE SEN WEI"

en SEMI te fallo la Brújula y te continuará fallando, a pesar de la foto que subiste quemándose un ...., y ya med dieron 30.000 + ahora me estoy anotando con 20000 + a 18.20 si me las queres dar bienvenidas a mi comitente.

Segui quemando cuerpos, metiendo miedo, que Argentina saldrá adelante que a pesar de tipos como vos: "En cada crisis, el Complejo Oleaginoso, el Trigo, la Harina, la Carne, la Soja, el Sorgo, el Maiz, y el Complejo Agroindustrial FUERON LOS MOTORES que mantuvieron las Reservas, el Empleo y la Esperanza, sin dejar de lado la Construcción Gas y Oil hoy más que nuca con VACA MUERTA y continuaran siéndolo!! Mucho más con el sinceramiento del USD que se viene dando.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Sep 08, 2025 12:27 pm

abeja_fenix escribió: asi de una arranca con 1700000 en venta? jajjaja

para mi fue SIN FUTURO

BLANQUEO LA POSTA :2230:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 11:55 am

blackbird escribió: LO QUE DECIS HOY REGALADAS EL LUNES SERA AUN MAS REGALADO :abajo: SI SALE EL % MUY ALTO PARA LA OPOSICION
RECUERDEN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LO ODIAN A MILEI

LOS QUE LO VOTARON EN EL 2023 NI LOCOOOOOS LO VOTAN OTRA VEZ

MAS LOS JUBIALDOS

MAS LOS DISCAPACITADOS

OLVIDATEEEEE

---------------------------------------------------------------------------

BUENO FUE TAL CUAL LO DIJE

AHORA A ESPERAR LAS TASAS BIEN ALTASSS :arriba:

Y DOLAR QUE NO PODRAN CONTENERLO Y LOS CEDEARSS :arriba: A VOLAR AUNQUE EN USA ESTEN TRANQUILOS :100:

PACIENCIA PAGAAAAAAA

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 08, 2025 10:57 am

SEMI :arriba: REFUGIO :arriba: VALOR quien diría..."WE SEN WEI"

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Sep 08, 2025 10:28 am

asi de una arranca con 1700000 en venta? jajjaja

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Sep 08, 2025 10:19 am

3 - Fte. "LAS EXPORTACIONES AGROINDUSTRIALES CRECIERON 6% EN VOLUMEN EN LOS 1eros. 7 MESES DEL AÑO".
sábado 6 Sep 06, 2025 -www.argentina.gob.ar/noticias/las-expor ... es-del-ano
www.argentina.gob.ar/noticias/las-expor ... cieron-6-e

Entre los Crecimientos + Destacados de los primeros complejos Exportadores se encuentran:
*El de Maní con 47% + de aumento en el volumen exportado;
*El complejo de TRIGO 31% + en el volumen exportado. (Según la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), se Exporta aproximadamente el 70% de lo que se produce, lo que convierte a la HARINA en un producto estratégico dentro del complejo triguero.
*El de Girasol 25% + en el volumen exportado.
*El de pesca 7 + en el volumen exportado.
*El de Maíz 3% + en el volumen exportado.

En cada crisis, el Complejo Oleaginoso, el Trigo, la Harina, la Carne, la Soja, el Sorgo, el Maiz, y el Complejo Agroindustrial FUERON LOS MOTORES que mantuvieron las Reservas, el Empleo y la Esperanza, sin dejar de lado la Construcción Gas y Oil hoy más que nuca con VACA MUERTA y continuaran siéndolo!! Mucho más con el sinceramiento del USD que se viene dando.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Sep 08, 2025 10:07 am

blackbird escribió: COMENZO EL EMPOME QUE LES DECIA DESDE LAS 16 HS

SALEN TODOS Y LES ENCAJAN LAS ACCIONES :arriba:

........
Lo escribí el viernes se acuerdan bueno muchos se hicieron. Los pillas y me cargaban

Volver a “Acciones general”