Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Luego de cada elección hay ganadores y perdedores, me refiero a la bolsa específicamente. Se termina el dólar subsidiado y tenemos que ver quienes van a ser las empresas beneficiadas.
Creo que la más favorecida es SEMI, el aumento del dólar aumenta sus ingresos y reduce sus costos en pesos.
Las más perjudicadas van a ser todas aquellas que tomaron deuda en dólares y las que no tienen posibilidad de volcar a precio sus mayores costos, entre esas las que dependen de aumento de tarifas autorizadas por el estado.
Hayfuturo escribió: ↑ en SEMI te fallo la Brújula y te continuará fallando, a pesar de la foto que subiste quemándose un ...., y ya med dieron 30.000 + ahora me estoy anotando con 20000 + a 18.20 si me las queres dar bienvenidas a mi comitente.
Segui quemando cuerpos, metiendo miedo, que Argentina saldrá adelante que a pesar de tipos como vos: "En cada crisis, el Complejo Oleaginoso, el Trigo, la Harina, la Carne, la Soja, el Sorgo, el Maiz, y el Complejo Agroindustrial FUERON LOS MOTORES que mantuvieron las Reservas, el Empleo y la Esperanza, sin dejar de lado la Construcción Gas y Oil hoy más que nuca con VACA MUERTA y continuaran siéndolo!! Mucho más con el sinceramiento del USD que se viene dando.
abeja_fenix escribió: ↑ asi de una arranca con 1700000 en venta? jajjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados