YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 19, 2026 1:51 pm

Impresionante la balanza comercial en Mayo y la energética ni te cuento;

Con exportaciones récord, la balanza comercial marcó un superávit histórico de USD 3.504 millones en mayo

-Las ventas externas superaron por primera vez los USD 9.500 millones en un solo mes y el saldo comercial fue el más alto de la historia, impulsado por un salto de 167,1% en los envíos de combustibles y energía al exterior

-combustibles y energía (CyE), que alcanzó un valor histórico de USD 1.745 millones, con una variación interanual de 167,1 por ciento :114:

-las cantidades exportadas crecieron 78,5% y los precios, 49,9%

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -millones/

:respeto: :respeto:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Namber_1 » Mié Jun 17, 2026 6:38 pm

Q lo parió tuve q cumplir mi promesa
:2230:
Ya 50
Capaz q en meses es x10 no jaja :2230:
Y en un par de años sería rico :roll:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Namber_1 » Mié Jun 17, 2026 3:48 pm

chinohayunosolo escribió: parece que no, y eso que el crudo sube casi 2 %

Es q dieron feriado en. La Rioja.. Y Le roban el Wify de ahí... dale 3 días jaja
Abrazos
ES MAS SI BAJA compro 5 más
humildad.ante todo :2230:

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 17, 2026 2:35 pm

Puma_ba escribió: Si claro hay que esperar, me alegro que tu arbitraje saliera bien , el mio no se quedó atrás jpm, mu, nu.
Msft y meta las miro con cariño.
Quise dolarizar un poco :2230:

:respeto:
Abrazo!!

Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Puma_ba » Mié Jun 17, 2026 1:47 pm

danyf1 escribió: siempre y cuando todo esto no sea un bluf, viste como es esto?..está el supuesto acuerdo y después se empiezan a petardear otra vez..ahí tendremos que recalcular :lol:

Si claro hay que esperar, me alegro que tu arbitraje saliera bien , el mio no se quedó atrás jpm, mu, nu.
Msft y meta las miro con cariño.
Quise dolarizar un poco :2230:

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 17, 2026 1:42 pm

danyf1 escribió: Hola Puma como estas?...tardo en achicar eh...veremos, por lo pronto dejo correr BMA y GGAL que fueron las que arbitre por esta, no hay apuro, la semana que viene la tendremos más en claro..creo que hay que ver que hace en esos precios que dijiste 48/49 que fue lo que tanto costo romper...si consolida ahí se puede retomar al hacer piso donde anteriormente fue resistencia...veremos, sin apuro por ahora. Saludos estimado.

siempre y cuando todo esto no sea un bluf, viste como es esto?..está el supuesto acuerdo y después se empiezan a petardear otra vez..ahí tendremos que recalcular :lol:

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 17, 2026 1:32 pm

Puma_ba escribió: Como estas danyf1, vos que pensas entramos 48-49 o esperamos a 38-39 ? .
Tenemos un par de semanas todavía pero aca ya estamos pensando.
Creo que para el fin de semana sabremos que tan fuerte es ese acuerdo.

Hola Puma como estas?...tardo en achicar eh...veremos, por lo pronto dejo correr BMA y GGAL que fueron las que arbitre por esta, no hay apuro, la semana que viene la tendremos más en claro..creo que hay que ver que hace en esos precios que dijiste 48/49 que fue lo que tanto costo romper...si consolida ahí se puede retomar al hacer piso donde anteriormente fue resistencia...veremos, sin apuro por ahora. Saludos estimado.

Mustayan
Mensajes: 3505
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mié Jun 17, 2026 11:48 am

Ya lo dijo Marin con el barril arriba de 70 hacemos fiesta... :mrgreen:

chinohayunosolo
Mensajes: 1932
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Jun 17, 2026 11:40 am

Namber_1 escribió: Tranka Rusia sigue en guerra e ypf auspicia a la selección así q si gana mañana.sube :P

parece que no, y eso que el crudo sube casi 2 %

Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Puma_ba » Mié Jun 17, 2026 10:42 am

danyf1 escribió: :respeto: ..yo quedé colgado del pincel con las poquitas que largué en 52 esperando recomprar más abajo, por suerte arbitre a bancos (BMA-GGAL) que tenía muy pocas y habían caído bastante, mi estrategia era volver a ypf más abajo...igual no me quejo, sigo teniendo un pedazo importante de esta y es la que más pondera en mi cartera.

Saludos estimado.

Como estas danyf1, vos que pensas entramos 48-49 o esperamos a 38-39 ? .
Tenemos un par de semanas todavía pero aca ya estamos pensando.
Creo que para el fin de semana sabremos que tan fuerte es ese acuerdo.

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor the shadow » Mié Jun 17, 2026 10:23 am

LA PAZ CON PINSAS PODRA DURAR COMO MUCHO UN MES SON SALVAJES NO LES IMPORTA NADA EL ESTRECHO EL GRAN VERSO EEUU TIEN OIL PROPIO SALE POR NIGERIA Y ARABIA SAUDITA MAS LO QUE ENTRA DE VENEZUELA VERSITO VERSITO GRAN NEGOCIO RUSIA Y UCRANIA LLEVAN 4 AÑOS YYYY QUE CAMBIO NADA

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Namber_1 » Mié Jun 17, 2026 9:30 am

Jaja SI ACA MATAN POR 1% DE GANANCIA
y todos se mueren nada tiene q ver la guerra
TODO ES NEGICIO. o pq se forma una guerra
q países ATACAN ? PARA Q RIME CRUDAAAA
realidad
Por cierto 15 acciones tengo jaja

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Mar Jun 16, 2026 9:41 pm

entre la PAZ y tu guita ? con cual te quedas contento,,,? el dinero va y viene , en la guerra solo va sangre y muerte, muchisimas veces de inocentes,,,,pero dormi tranquilo, que ya sabes quienes van a poner palos en la rueda para que la guerra siga eternamente, solo su poblacion civil, le puede poner freno,,,,,

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor bariloche » Mar Jun 16, 2026 7:45 pm

Por lo que pude averiguar,Quizas el Memo con Iran se podria firmar el viernes,pero la verdad no estoy muy seguro que eso ocurra :100:

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 16, 2026 5:05 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados