el que vendio cantidad hoy esta fumado!! hoy duplique tenencia
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
como le cuesta a esta mover el traste dios!.... 

Nuevo marco para el sistema eléctrico.
Queda totalmente liberado.
La más beneficiada , la que estaba menos liberada.
Central Costanera.
Queda totalmente liberado.
La más beneficiada , la que estaba menos liberada.
Central Costanera.
-
todos llevamos a precios de este nivel, nadie lleva a los de arriba, lo que faltan son inversores con plata para todo lo demás estoy yo ... 

a estos precios me gusta para ir llevando algo
estoy de shoping en todas las energeticas 

falerito777 escribió: ↑ lgo mas llevo. veremos el balance espero q venga bien. para mi es un vendedor puntual.
Creo que si.
Este trimestre contiene un mes del plan invierno y precios en pesos que los subieron en los primeros meses de este año.
-
nucleo duro escribió: ↑ a mi me quedaron muy pocas, ni me interesa la cotizacion de este antro .
si no salia con el balance menos va a salir con lo que viene para el pais .
lgo mas llevo. veremos el balance espero q venga bien. para mi es un vendedor puntual.
-
falerito777 escribió: ↑ q paso me lleve 50jk suiguen dando.
a mi me quedaron muy pocas, ni me interesa la cotizacion de este antro .
si no salia con el balance menos va a salir con lo que viene para el pais .
-
q paso me lleve 50jk suiguen dando.
-
Ahora por la guerra de Israel VS. Iran por el tema del desarme nuclear, CECO esta un poco complicada.
CECO tiene los generadores tan viejos y deteriorados y llenos de respuestos y componentes truchos comprados en La Salada y la Feria del Tincho Braian de la Placita que seguramente debe tener algunos tornillos, placas y capacitores fabricados en Iran que emiten radiacion nuclear pero trucha de mala calidad pero suficiente para confundir los Misiles Israelies y impacten en la planta de CECO atraidos por la radiacion falsificada que emite la planta de repuestos truchos fabricados en Iran comprados en La Salada, destruyendo toda la planta de CECO.

CECO tiene los generadores tan viejos y deteriorados y llenos de respuestos y componentes truchos comprados en La Salada y la Feria del Tincho Braian de la Placita que seguramente debe tener algunos tornillos, placas y capacitores fabricados en Iran que emiten radiacion nuclear pero trucha de mala calidad pero suficiente para confundir los Misiles Israelies y impacten en la planta de CECO atraidos por la radiacion falsificada que emite la planta de repuestos truchos fabricados en Iran comprados en La Salada, destruyendo toda la planta de CECO.

-
675 toco esto. esta tirada en el sopi creo. tengo mucho ypf pero esta me gusta mas. la otra me sirve xq lanzo.