dragon escribió:EL PERONISMO A PESAR DEL CORTE DE LUZ SIGUE BRILLANDO EN TODAS LAS PROVINCIAS
En Santa Fe llovió le cortaron la luz y volvió a la tarde en muchos lugares, sin embargo la gente va embarrada y vota Peronismo
dragon escribió:EL PERONISMO A PESAR DEL CORTE DE LUZ SIGUE BRILLANDO EN TODAS LAS PROVINCIAS
DarGomJUNIN escribió:Qué es el sistema interconectado nacional, que falló y provocó el apagón. Es la red troncal de alta tensión eléctrica que une a todas las generadoras con los usuarios de la Argentina. La controla Marcelo Mindlin.
Hubo una media nacional de 13 horas y media sin luz, eso es GRAVE y debe INVESTIGARSE A FONDO su CAUSAL que PONE INDEFENSO AL PAÍS. DEBEN REVISARSE TODOS los PROCEDIMIENTOS RUTINARIOS.
Bull Terrier escribió:En un mes aparte de las 14 palizas en las Pcias.
Perdió un montón de Intendencias .....
Las más importantes son:
Cordoba Capital .......
Santa Rosa La Pampa.....
Parana Entre Ríos......
Santa Fe Capital ......
La paliza va a seguir esto no lo para nadie!![]()
resero escribió:Si que capitales!!
Bull Terrier escribió:Cambiemos sigue perdiendo Capitales de provincias, ahora perdió Santa Fe Capital
alfred escribió:Contra de lo q algunos piensan,pienso q el gobierno de los F F sera mas pro mercado,añadiéndole ademas,consumo interno,para incentivar la demanda nacional y vía impuestos recaudar cada ves mas,o sea nuestras empresas ganaran mas dinero. Recuerdo en Brasil cuando gano LULA y aplico políticas incluyen tes entre otros factores, su gobierno fue acompañado por el mercado internacional,subiendo el mercado Brasileño como nunca.Creo q con los FF sera parecido.
Bull Terrier escribió: Cuando se apaga la luz se enciende.....Perotti![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 49 invitados