Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Los Dueños !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 24, 2019 2:20 pm

Grupo América

MANZANO.JPG
MANZANO.JPG (61.42 KiB) Visto 418 veces
:114:

El empresario José Luis Manzano, uno de los propietarios del Grupo América, intenta acercar posiciones con el flamante candidato kirchnerista Alberto Fernández y estaría tratando de armarle reuniones con sus contactos en Estados Unidos.

El ex ministro del Interior y avezado operador político tiene fluidos contactos en Estados Unidos y se comenta que pretende armarle el ex jefe de gabinete una gira por EEUU para que pueda sentarse con inversores y hasta sectores políticos.

Más allá de la jugada de Manzano, el armado de la gira no es un encargo de Fernández y hasta es posible que ni siquiera esté al tanto de esto. En el entorno del precandidato dijeron a LPO que Alberto tiene una buena relación con el mendocino, pero que no lo necesita para armar una gira de ese tipo.

Cerca de Fernández agregaron que no está descartado que haga una gira para reunirse con inversores y políticos, pero no hay nada resuelto y en todo caso se encargará de organizarlo su equipo.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... fernandez/

Ayer Magnetto , hoy Manzano......... :roll:

raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie May 24, 2019 2:19 pm

AKD escribió:Es lógico, yo discuto cuando tengo razón. Si no, no.

La Policía no puede balear un auto a menos de que tenga indicios contundentes de que son delincuentes peligrosos en fuga y no hay manera alternativa de detenerlos, motivo por el cual están poniendo en riesgo la vida de terceros.

Lo que hicieron es un disparate, no tienen forma de justificarlo.

Tal cual. Es increíble que tengamos que explicarlo.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie May 24, 2019 2:18 pm

danyf escribió:Me parece que lo importante es lo que hizo Ritondo después del hecho y lo que declaró, ahora hay que dejar actuar a la justicia y punto.

Ritondo separó a 12 policías involucrados en la persecución de San Miguel del Monte

"Si bien hay un solo dato objetivo de que hubo tiros, el procedimiento que hizo la policía estuvo muy mal hecho y como manifestamos desde un principio, pido a la justicia que detenga a los responsables”, expresó el ministro, en una conferencia de prensa. "No vamos a dejar que quede impune", agregó.

Además de los tres fue contra la cúpula, y me parece bien.
Los apartados son: Comisario General Marcelo Corbalán, Superintendente de Seguridad Región Capital Comisario Mayor Óscar Osvaldo Frías, Jefe Departamental San Vicente Comisario Inspector Juan Carlos Sosa, Segundo Jefe Departamental San Vicente Comisario Inspector Mario Ángel Mistreta, Jefe Policía Comunal San Miguel del Monte. El Oficial Subinspector José Alfredo Domínguez, Oficial Subayudante Mariano Ibáñez, Oficial Subayudante Cristian Righero, Oficial de Policía Gutiérrez Juan y Oficial de Policía Monreal Manuel.

https://www.minutouno.com/notas/5033279 ... -del-monte

Ritondo esta haciendo lo correcto desde el primer minuto. El problema es la filosofía de la borracha y su jefe.

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 24, 2019 2:15 pm

paisano escribió:El que no entiende sos vos, siempre queres tener razón, mas no puedo hacer, hasta luego.

Es lógico, yo discuto cuando tengo razón. Si no, no.

La Policía no puede balear un auto a menos de que tenga indicios contundentes de que son delincuentes peligrosos en fuga y no hay manera alternativa de detenerlos, motivo por el cual están poniendo en riesgo la vida de terceros.

Lo que hicieron es un disparate, no tienen forma de justificarlo.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 2:11 pm

AKD escribió:Iban 4 niños en el auto ...¿qué parte no entendés ...?

El que no entiende sos vos, siempre queres tener razón, mas no puedo hacer, hasta luego.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 24, 2019 2:10 pm

Me parece que lo importante es lo que hizo Ritondo después del hecho y lo que declaró, ahora hay que dejar actuar a la justicia y punto.

Ritondo separó a 12 policías involucrados en la persecución de San Miguel del Monte

"Si bien hay un solo dato objetivo de que hubo tiros, el procedimiento que hizo la policía estuvo muy mal hecho y como manifestamos desde un principio, pido a la justicia que detenga a los responsables”, expresó el ministro, en una conferencia de prensa. "No vamos a dejar que quede impune", agregó.

Además de los tres fue contra la cúpula, y me parece bien.
Los apartados son: Comisario General Marcelo Corbalán, Superintendente de Seguridad Región Capital Comisario Mayor Óscar Osvaldo Frías, Jefe Departamental San Vicente Comisario Inspector Juan Carlos Sosa, Segundo Jefe Departamental San Vicente Comisario Inspector Mario Ángel Mistreta, Jefe Policía Comunal San Miguel del Monte. El Oficial Subinspector José Alfredo Domínguez, Oficial Subayudante Mariano Ibáñez, Oficial Subayudante Cristian Righero, Oficial de Policía Gutiérrez Juan y Oficial de Policía Monreal Manuel.

https://www.minutouno.com/notas/5033279 ... -del-monte

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 24, 2019 2:08 pm

La militancia está recargada en serio, vienen palo y palo.

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 24, 2019 2:07 pm

paisano escribió:Estoy de acuerdo, entonces deberías haber escrito

Es chiflado balear un auto, que no podía ir a más de 80 km/h........

y no

Es chiflado balear un auto con pibes, que no podía ir a más de 80 km/h............

Iban 4 niños en el auto ...¿qué parte no entendés ...?

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 24, 2019 2:06 pm

raulrex escribió:Los reprimiría con gases y despejaría la ruta y los detendrían y les leerían sus derechos e irían a juicio con jueces imparciales y defensa privada o asignada por el estado.

No sería ejecutados, ni reprimidos con balas ni nada que pinga en riesgo sus vidas. BALAS A LOS QUE ESTAN ARMADOS CON ARMAS DE FUEGO SIN CONTEMPLACION. como en cualquier lugar del mundo. Si un policia dispara a alguien que no esta armado.... es catalogado como un criminal. Igual en cada estado varía un poco. En Colorado hay mucha tolerancia con el alcohol, las drogas y los hincha pelotas.

Hay muchos afroamericanos, y otros que no lo son, que tienen una idea bastante distinta a la tuya.
En USA la policía actúa frecuentemente de manera que acá sería calificada como "brutal".

Acá la policía no puede entrar a un asentamiento, porque les tiran con lo que tengan a mano; balas, entre otras cosas.

Allá les pasan por arriba con una aplanadora.

Vos lo más cerca que estuviste de Estados Unidos fue Tarija.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie May 24, 2019 2:06 pm

Pagina12.jpg

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 2:04 pm

AKD escribió:No estoy suponiendo, la policía no puede balear un auto sin tener bien claro a qué le está disparando.
Hay maneras de cercarlo y obligarlo a detenerse, no era alguien que se escapara a los tiros.

Lo que hicieron es demencial; sin excusas.

Estoy de acuerdo, entonces deberías haber escrito

Es chiflado balear un auto, que no podía ir a más de 80 km/h........

y no

Es chiflado balear un auto con pibes, que no podía ir a más de 80 km/h............

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie May 24, 2019 2:03 pm

DIARIO LA NACION..... no es Pagina12... estan avisados fachitos de cuarta...

Durante una recorrida por la zona, los vecinos confirmaron un punto común, generalizado: aquí habitan jóvenes y adolescentes que disfrutan de la calma de los campos bonaerenses y ocupan para su esparcimiento los espacios públicos de San Miguel del Monte; jóvenes sanos, que reciben cada vez con mayor intensidad inquietudes y tendencias sociales y de consumo desde la ciudad de Buenos Aires y amplificadas por las redes sociales. Pistas de skate, rap, mates junto a la laguna, interminables partidos de fútbol. "Nuestros chicos salen a pasear y a mirar el cielo", explica una madre.

Pero frente a ellos, según describieron los vecinos, estos jóvenes encuentran una policía poco instruida e integrada mayoritariamente por agentes que fueron desplazados en sus puestos de origen y confinados como castigo en esta humilde y tranquila localidad.

En la esquina de la escuela, la madre de Esteban -que prefiere no revelar su nombre- contó a LA NACION cómo agentes de la bonaerense ingresaron dos años atrás a su domicilio, con escopetas cargadas con cartuchos de plomo, persiguiendo a uno de sus hijos que huyó por el temor que todos los adolescentes sienten frente a las requisas en este sitio.

"Lo que le pasó a los chicos que murieron en la persecución podría haberle pasado a mis hijos", dijo la madre del joven.

Junto a ella, una segunda mujer llamada Ana María dice que una semana atrás su hijo de 23 años fue hostigado, humillado y requisado cuando caminaba con su novia luego de comprar un perfume con los pocos pesos que cobra por trabajar todo el día en una construcción. "Fue tal el miedo que los policías le infundieron a mi hijo, que ya no quiere salir a la calle. Respecto de las víctimas de la persecución, no hay palabras para describir lo que pasó. Es algo horrible que nunca vivimos".

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie May 24, 2019 2:01 pm

AKD escribió:Vos decís vivir en USA.

¿Es un espectáculo frecuente ver encapuchados cortando rutas, con palos en la mano y provisión de piedras, proyectiles ..?

¿La cana que haría, los aplaude ...?

Los reprimiría con gases y despejaría la ruta y los detendrían y les leerían sus derechos e irían a juicio con jueces imparciales y defensa privada o asignada por el estado.

No sería ejecutados, ni reprimidos con balas ni nada que pinga en riesgo sus vidas. BALAS A LOS QUE ESTAN ARMADOS CON ARMAS DE FUEGO SIN CONTEMPLACION. como en cualquier lugar del mundo. Si un policia dispara a alguien que no esta armado.... es catalogado como un criminal. Igual en cada estado varía un poco. En Colorado hay mucha tolerancia con el alcohol, las drogas y los hincha pelotas.

AKD

Mensajepor AKD » Vie May 24, 2019 2:00 pm

paisano escribió:Que estas suponiendo, que los tipos se les pusieron al lado, vieron que eran pibes y los balearon igual?

No estoy suponiendo, la policía no puede balear un auto sin tener bien claro a qué le está disparando.
Hay maneras de cercarlo y obligarlo a detenerse, no era alguien que se escapara a los tiros.

Lo que hicieron es demencial; sin excusas.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 1:59 pm

garralaucha2 escribió:DEJATE DE JODER.
DESPUES A LOS CHORROS NO LE TIRAN XQ TIENEN MIEDO A Q LOS CAGUEN A TIROS CDO SALGAN O XQ LOS MANDAN A ROBAR ELLOS.
NO TE HAGAS EL OTARIO.
CON LA HILUX LO ALCANZABAN SI QUERIAN.
NO PASAN UNA RINOSCOPIA ESOS POLICIAS

No, no jodo.

Volver a “Foro Bursatil”