TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Sep 27, 2011 5:07 pm

Roque Feler escribió:Y ahora que noticia está pinchando al DOW, o son los traders que cierran el intraday?

Me parece que no hay noticia Roque, pura especulación lo de hoy

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 27, 2011 5:06 pm

atrevido escribió:bien el cupon hoy.
Veremos como sigue esta pelicula...se que no la puedo juzgar por las fotos( me refiero al dia a dia)
Voy a laburar otra vez.

No va a haber otra oportunidad como la de hoy...

risky

Mensajepor risky » Mar Sep 27, 2011 5:06 pm

ganamos escribió:Risky, trabajás en Rosario?

Me quedé pensando en lo que minimamente operan bloques de 500 millones, cómo van a hacer para convertir en dólares tantos pesos afuera?

Nop, trabajo y soy de Paraná, del otro lado del río homónimo, aunque unos kilómetros más arriba.
Sinceramente no tengo ni idea de cómo convertirían eso. Pero yo pienso dos cosas:
1- muchos de los contratos operados lo son por operadores granarios, que lo usan como cobertura para asegurarse precios de liquidación de sus mercaderías, tanto de compra como de venta. Fijáte que muchos de los grandes operadores de rofex son grandes agentes granarios, acá va la lista: http://www.rofex.com.ar/agentes/listado ... pantes.asp
2- pero al mismo tiempo hay mucha especulación, con esto quiero decir que muchos de los contratos negociados son operados por especuladores profesionales, para resultados meramente finiancieros. Ignoro qué porcentaje de los negocios de rofex son para cobertura real y cuántos son para pura especulación. Pero tampoco hay que dejar de ver que dentro de estas empresas operadoras agropecuarias (principalmente de oleaginosas), se opera tanto para cobertura como para especulación.
Tengo la impresión de que el volumen grande lo hace la especulación...
Saludos!

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

Che, no sean malos, ayer se la agarraron con los que jugamos a la baja, hoy la culpa la tienen los traders del norte, cuando baja putean, cuando sube un 3% putean porque no subio el 5%, ganan guita con esta boronga y putean, la verdad que no los entiendo :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

perfecto lo de afuera , toma de ganancias intradiaria, mañana seguimos up.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 27, 2011 5:04 pm

Las acciones recortaban sus ganancias en el comercio de hora final, después de que el Financial Times informó de una división se ha abierto en la zona del euro en los términos del segundo paquete de rescate de Grecia. Hasta siete de los 17 miembros del bloque están argumentando a favor de los acreedores privados de tragar una amortización más grande en sus tenencias de bonos griego, el Financial Times, que cita a altos funcionarios europeos
http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market ... of-trading

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 5:04 pm

criacuervos escribió:El Dow bajo solo 3 % este años contra mas del 30 % que bajo el merval (27 % pero en pesos).. asi que si el Dow da asco , el Merval ni asco da..

Me refiero a como timbean todo el put.o día..hacen lo que quieren y los siguen dejando hacer lo que quieren...es una bananeada esto.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 27, 2011 5:03 pm

el banco central vendio solo 30 millones hoy

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 5:03 pm

Roque Feler escribió:Y ahora que noticia está pinchando al DOW, o son los traders que cierran el intraday?

SI ES ESO..HAY QUE OLVIDARCE QUE ESTO SEA UP...XQ LO INFLARON ELLOS Y AHORA LO DESTRUYEN..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 27, 2011 5:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy buscando apo....no se..pero ya dan asco.. :golpe:

El Dow bajo solo 3 % este años contra mas del 30 % que bajo el merval (27 % pero en pesos).. asi que si el Dow da asco , el Merval ni asco da..

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Sep 27, 2011 5:02 pm

:arriba: 1.38 usa.
tvpp:
:arriba: 3.29

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 27, 2011 5:00 pm

Y ahora que noticia está pinchando al DOW, o son los traders que cierran el intraday?

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 27, 2011 4:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy buscando apo....no se..pero ya dan asco.. :golpe:

yo busque y no encontre nada en particular ,solo que siguen pateando para adelante lo de grecia

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 27, 2011 4:58 pm

bien el cupon hoy.
Veremos como sigue esta pelicula...se que no la puedo juzgar por las fotos( me refiero al dia a dia)
Voy a laburar otra vez.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 4:56 pm

Estoy buscando apo....no se..pero ya dan asco.. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”