Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 17, 2019 1:21 pm
Este Gobierno
• Quintuplicó el valor del dólar
• Perdió un submarino con 44 tripulantes
• Aumentó las tarifas un 3700%
• Aumentó alimentos, remedios y vestimenta un 350%
• Aumentó la deuda en u$s 190 mil millones
• Llevaron el desempleo a dos cifras
• Asesinó y encubrieron junto a las fuerzas de seguridad
• Tienen a narcotraficantes en el congreso y en intendencias.
• Recortaron sueldos y jubilaciones.
• Devaluaron la moneda y tenemos el sueldo más bajo en dólares después de Venezuela
• Desmantelaron el Conicet
• Crearon una red de espionaje paraestatal con jueces, fiscales diputados y periodistas,para armar causas judiciales
• Abrieron importaciones sin control y produjeron la caída industrial más grande de la historia
• Carraron el Cenard
• Hoy en Argentina hay presos políticos
• Produjeron la peor crisis de la historia con cierre de medios y desempleo en el periodismo
• Mandaron 11 mil toneladas de oro a Gran Bretaña, único país con el que hay un conflicto geopolítico
• Duplicaron la inflación
• Primarizaron las exportaciones
• Regalaron Arsat
• Hicieron campaña electoral utilizando datos de quienes cobran planes, para blanquear dinero sucio, usándolos como aportantes truchos
• Cerraron fiscalías y defensorías de la Mujer
• Reprimieron a manifestantes cada vez que pudieron
• Provocaron el cierre de 25 mil pymes
• Provocaron el cierre de 85 mil comercios
• Les sacaron cunas a los bebés, computadoras a los pibes, remedios a los viejos.
• Recortaron subsidios a discapacitados
• Llamaron a un blanqueo del que participaron todos los miembros del gobierno
• Bajaron el consumo de leche
• Desabastecieron de insumos básicos a los hospitales
• Sacaron el pan de los comedores en CABA
• Crearon los créditos UVA que al poco tiempo se tornaron usurarios
¿DE VERDAD PENSAS QUE VAN A EXPLICAR EL APAGÓN?
LES CHUPAMOS UN HUEVO!!!!!!!!! SON LO PEOR QUE LE HA PASO A ESTE PAÍS DESPUÉS DE LA DICTADURA