Bienvenido y espero que ganes tu dinerillo.

Gracias y suerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió:Apolo: te puedo mandar mail a los fines del acceso a la biblio? De ser afirmativo, no tengo hotmail... es indispensable? Me hago uno ahora de última.
Gracias de antemano
apolo1102 escribió: Si, mandame.
Creo que es indispensable un hotmail o un live, porque el skydrive es de microsoft.
kilobat escribió:Che, no sean malos, ayer se la agarraron con los que jugamos a la baja, hoy la culpa la tienen los traders del norte, cuando baja putean, cuando sube un 3% putean porque no subio el 5%, ganan guita con esta boronga y putean, la verdad que no los entiendo
alvarez123 escribió:Parece joda. Hoy me registré, y desde que entré por primera vez al foro, hasta que cerró, el DJ bajó un punto y medio. Si descubro que soy el culpable, mañana me borro, no se angustien..
lucas_jaime escribió:Y un dia por fin subio....
Lo que me sorprende es el "regreso de los apalancados vivos" , encima se dan el lujo de insultar a los que opinabamos hace meses que no era prudente apalancarse hasta el cuello, despues vino el desplume y ahora (varios fundidos si fueron sinceros con lo que decian) ya estan cacareando de nuevo....no tienen cara, mil planillas, palanca via caiman, permuto casa por cupon, canjeo auto por lotes y opciones, y demas "estrategias" que salieron todas mal y continuan.....y su maxima "me apalanco y quiero que baje"......para guardar en un cuadrito.
Lo que me sorprende es el "regreso de los apalancados vivos" , encima se dan el lujo de insultar a los que opinabamos hace meses que no era prudente apalancarse hasta el cuello, despues vino el desplume y ahora (varios fundidos si fueron sinceros con lo que decian) ya estan cacareando de nuevo....no tienen cara, mil planillas, palanca via caiman, permuto casa por cupon, canjeo auto por lotes y opciones, y demas "estrategias" que salieron todas mal y continuan.....y su maxima "me apalanco y quiero que baje"......para guardar en un cuadrito.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me refiero a como timbean todo el put.o día..hacen lo que quieren y los siguen dejando hacer lo que quieren...es una bananeada esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 503 invitados