TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Sep 27, 2011 5:32 pm

Josef escribió:
No va a haber otra oportunidad como la de hoy...

MACD escribió: :golpe: comprate unas MIRG...sos insufrible !

Mirg, no me parece pero lee el analisis sintetico:

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2262

Ves ?, era hoy el dia....para irse

Indra

Mensajepor Indra » Mar Sep 27, 2011 5:30 pm

kilobat escribió:Hola Gaston, no, a pampa no la abandono ni loco, lo que se termino es la jodita del lanzamiento, ahora es aca, pero no lo digas muy fuerte porque te linchan, yo tambien me voy a confesar, amennnnnnnnnnnnn :mrgreen:

Te veo aparecer kilo y digo mmmmmm aqui va haber movimiento.... como en pampa los dias previos al lanzamiento del adr que se iba a 3 pesos.Y quique contento salio el dia antes y lo ultimo lo saco antes del adr

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 27, 2011 5:29 pm

kilobat escribió:Gracias Magui por interesarte por mi salud, ando barbaro, con un riñon menos pero barbaro, mientras no me corten el muñeco todo bien :mrgreen:

:100: me alegro

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 27, 2011 5:28 pm

Roque Feler escribió:Y ahora que noticia está pinchando al DOW, o son los traders que cierran el intraday?

Hola, Roque. Lo único en los medios es más de Grecia...

1. Manifestantes frente al Congreso contra los ajustes, dispersados con gases. Esto no es la primera vez que pasa.

2. La otra es que Financial Times dice que el paquete de ayuda a Grecia está de nuevo en discusión, porque el Gobierno de grecia necesita más fondos que lo acordado [PBI se contrae = impuestos bajan; retiros de fondos de bancos = más dinero para bancos]. De los 17 gobiernos de la Euro Zona, 7 piden que los tenedores privados de bonos acepten un descuento mayor. Esto tampoco es la primera vez que pasa.

Pero en números no todo es lo mismo. Hace 2 meses, el Gobierno de Grecia iba a necesitar que la Euro Zona le prestara en los próximos 3 años 80 mil millones de dólares (1 euro = 1,35 usd). Ahora, 2 meses despues, los griegos hicieron mejor las cuentas: son 46 mil millones... más.

1. http://www.reuters.com/article/2011/09/ ... G220110927
2. en google... ft split opens over Greek bail-out terms

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Sep 27, 2011 5:27 pm

No te lo tomes tan autorreferencialmente. Sé feliz.
Mirá que puede haber otras explicaciones, por ejemplo:
http://www.bloomberg.com/news/2011-09-2 ... ssion.html

Publicado hoy después de las 15 hs.
alvarez123 escribió:Parece joda. Hoy me registré, y desde que entré por primera vez al foro, hasta que cerró, el DJ bajó un punto y medio. Si descubro que soy el culpable, mañana me borro, no se angustien..

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 5:26 pm

Gracias Magui por interesarte por mi salud, ando barbaro, con un riñon menos pero barbaro, mientras no me corten el muñeco todo bien :mrgreen:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Sep 27, 2011 5:26 pm

Mira, si alguno no le gusta escuchar la verdad de las pifiadas palanqueras que se pusieron aca, ponganme en la lista de ignorados y dejense de quejar como nenas.....aca yo me fume miles de posteos de el grupo "palanca" y no andaba lloriqueando que dejen de escribir....asi que ahora a bancarsela....fundidos y encima con pretenciones....fueron mucho mas util los "desarma" que las mil "estrategias palanquistas".....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 5:25 pm

Si Martin, soy un pabote tremendo, se han cansado de agredirme y yo me la banco como un nabo, jamas te voy a tratar mal, un abrazo, sera que eso tambien les molesta a algunos :wink:

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 27, 2011 5:24 pm

kilobat escribió:Hola Gaston, no, a pampa no la abandono ni loco, lo que se termino es la jodita del lanzamiento, ahora es aca, pero no lo digas muy fuerte porque te linchan, yo tambien me voy a confesar, amennnnnnnnnnnnn :mrgreen:

como vas con el post

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 5:22 pm

Hola Gaston, no, a pampa no la abandono ni loco, lo que se termino es la jodita del lanzamiento, ahora es aca, pero no lo digas muy fuerte porque te linchan, yo tambien me voy a confesar, amennnnnnnnnnnnn :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:22 pm

kilobat escribió:Si yo ganara tanta guta con los cupones como ustedes, no me calentaria por lo que dicen tres o cuatro pabotes como nosotros, lo digo con todo respeto :wink:

Muy buena autodefinición. Perfecta diría.

Volver a “Foro Bursatil”