TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 27, 2011 5:46 pm

apolo1102 escribió:
Epa... vos accedias a mi biblioteca ? seguro que no te avivaste de bajartela toda... bueno, jodete.

Nosotros le haciamos traer la pelota vuelta la pelota que se llevaba ... por la hermana ...

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:45 pm

criacuervos no entendes lo que quise decir o tenes mala voluntad ?????.
A mi además no me goleó nadie por ahora. Con la suba de hoy volví a tener mi cuenta comitente :arriba: en el año. Tu cuenta comitente con tu diversificación en acciones bien ???.....

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:43 pm

El cupón sube, algunos posteamos. El cupón lateraliza, esos mismos posteamos. El cupón baja, esos mismos posteamos y algunos que no postean casi nunca lo empiezan a hacer. El cupón baja y hay sensación de pánico, esos mismos posteamos pero a los que aparecen en ciertas bajas se le suman un montón de personajes detestatebles que gozan con la perdida ajena. Esto último solo pasa en este tópic. Lamentable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 27, 2011 5:43 pm

martin escribió:Hoy quedó claro la mala leche de varios foristas de ayer que solo aparecen en días como ayer y el 90% de ellos no operan ni a la baja ni a la suba el cupón (algunos como Ramiro Lucas si aparecieron. No puedo creer como ese personaje trabaja en una consultora tan prestigiosa). Lo peor es que han mandado tanta fruta ayer que la verdad lo que hizo Apolo con no permitir a cualquiera que acceda a su biblioteca me pareció perfecto.
Una cosa es que estes bajista y otra es mandar fruta. Lo peor son los que solo entrar a gozar al que pierde dinero. Por ejemplo yo en su momento este año vendí apbr en 79 mangos y no se me ocurrió nunca entrar a ese tópic a gozar a los que no pararon de perder guita estos meses y además con una acción que el año pasado no subió nada.
Realmente mucha gente da pena y se nota la envidia por haberse perdido el negoción de los cupones desde el 2009 en adelante.

Y bueno, hace lo mismo vos ahora, y empeza a pasar tus driver solo por correo... que pendejada , dio mio.. parece el gordito de mi barrio que cuando eramos chicos lo mandabamos al arco, y cuando se enojaba porque lo cagaban a goles se llevaba llevaba la pelota y terminaba el partido... jjijjjiijji

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 5:40 pm

alexis escribió:Pavote se escribe con v. Viene de pavo.

Estos son amigos, te corrigen en lugar de agredirte, gracias Alexis :wink:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 27, 2011 5:40 pm

No puede ser que en un foro no puedan convivir gente con distintos intereses

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 27, 2011 5:39 pm

Pavote se escribe con v. Viene de pavo.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:37 pm

kilobat escribió:Uhhh, esta noche no voy a poder dormir, me siento un pabote :mrgreen:

Solo te sentís ?????.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 5:37 pm

Uhhh, esta noche no voy a poder dormir, me siento un pabote :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Sep 27, 2011 5:34 pm

apolo1102 escribió:
A confesion de parte, relevo de pruebas.

:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 5:32 pm

Hoy quedó claro la mala leche de varios foristas de ayer que solo aparecen en días como ayer y el 90% de ellos no operan ni a la baja ni a la suba el cupón (algunos como Ramiro Lucas si aparecieron. No puedo creer como ese personaje trabaja en una consultora tan prestigiosa). Lo peor es que han mandado tanta fruta ayer que la verdad lo que hizo Apolo con no permitir a cualquiera que acceda a su biblioteca me pareció perfecto.
Una cosa es que estes bajista y otra es mandar fruta. Lo peor son los que solo entrar a gozar al que pierde dinero. Por ejemplo yo en su momento este año vendí apbr en 79 mangos y no se me ocurrió nunca entrar a ese tópic a gozar a los que no pararon de perder guita estos meses y además con una acción que el año pasado no subió nada.
Realmente mucha gente da pena y se nota la envidia por haberse perdido el negoción de los cupones desde el 2009 en adelante.

Volver a “Foro Bursatil”