Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sin rebote en el OIL por ahora....
Que tenias Foton? yo me quede con unas TS, PBR y OGZPY que traspase como cedears desde acá a afuera, a esas nos las veo tan volátiles como el wti, por ahora me las quedo pero siguiéndolas muy de cerca
El volumen de UCO hoy impresionante. Muy por encima de la media.
Que momento historico que estamos viviendo muchachos
newbie escribió: ↑ En 20 ya, quiero ver como terminan el martes cuando lo mayo ya sea historia, ya que estamos viendo que no hay lugar para almacenar ni un barril mas, eso debería elevar mas los inventarios y e wti podría seguir cayendo, no se yo todavía no veo el rebote, mucha distorsión con lo que paso con el contrato de mayo hoy
Yo vendí todo lo relacionado al OIL, se acabo la joda, nadie sabe cuanto más pude caer el consumo, no hay donde almacenarlo
a este ritmo lo tenes en 0 a Junio también

ferp escribió: ↑ Tenés razón, a esperar, me voy a quedar con las ganas de meterme en UCO, pero es preferible no arriesgar de más. Si no hay lugar donde poner el OIL el único camino que tiene es bajista...por lo menos de corto. Lo único que me da dudas, es que en este contexto no vuele algún misil y el oil se pegue un viaje sin escalas a los usd 30. Pero bueno, hay que operar con frialdad.
Además el SP en cualquier momento se cae, y va a dar oportunidad de nuevo de comprar con mucho descuento!
Claro la unica chance de rebote que veo es desde la política, ya sea un tweet de trumpeta, un misil en medio oriente, algun rumor, o algo de eso xq desde lo técnico o desde lo fundamental no se ve xq debería rebotar
newbie escribió: ↑ En 20 ya, quiero ver como terminan el martes cuando lo mayo ya sea historia, ya que estamos viendo que no hay lugar para almacenar ni un barril mas, eso debería elevar mas los inventarios y e wti podría seguir cayendo, no se yo todavía no veo el rebote, mucha distorsión con lo que paso con el contrato de mayo hoy
Tenés razón, a esperar, me voy a quedar con las ganas de meterme en UCO, pero es preferible no arriesgar de más. Si no hay lugar donde poner el OIL el único camino que tiene es bajista...por lo menos de corto. Lo único que me da dudas, es que en este contexto no vuele algún misil y el oil se pegue un viaje sin escalas a los usd 30. Pero bueno, hay que operar con frialdad.
Además el SP en cualquier momento se cae, y va a dar oportunidad de nuevo de comprar con mucho descuento!
En 20 ya, quiero ver como terminan el martes cuando lo mayo ya sea historia, ya que estamos viendo que no hay lugar para almacenar ni un barril mas, eso debería elevar mas los inventarios y e wti podría seguir cayendo, no se yo todavía no veo el rebote, mucha distorsión con lo que paso con el contrato de mayo hoy
Los contratos de Junio, van por e mismo camino