METR Metrogas
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: METR Metrogas
http://invst.ly/2vybu
me comí el amague y compré en 10,45; de todas maneras tiene buen volumen, esperemos quiebre la línea de tendencia al final de la rueda
me comí el amague y compré en 10,45; de todas maneras tiene buen volumen, esperemos quiebre la línea de tendencia al final de la rueda
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
El Gobierno sale a buscar inversores del exterior para volver a privatizar Metrogas
La decisión es venderla, en lo posible a un grupo extranjero para sumar jugadores al mercado energético. A la vez, se quiere normalizar la situación legal en la que opera la compañía
http://www.cronista.com/negocios/El-Gob ... -0003.html
EXCELENTE NOTICIA
La decisión es venderla, en lo posible a un grupo extranjero para sumar jugadores al mercado energético. A la vez, se quiere normalizar la situación legal en la que opera la compañía
http://www.cronista.com/negocios/El-Gob ... -0003.html
EXCELENTE NOTICIA
-
hparol
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:43 pm
Re: METR Metrogas
Hoy comienzan las audiencias públicas para determinar el nuevo cuadro tarifario de las gasiferas. En unos días le toca a Metrogas.
http://www.ambito.com/864533-gasiferas- ... as-tarifas
http://www.ambito.com/864533-gasiferas- ... as-tarifas
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: METR Metrogas
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Bonifatti Carlos
- Mensajes: 378
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm
Re: METR Metrogas
También permanezco, a la espera de... volumen, volumen, volumen. Ya sé que hay poco floating y que es controlada por YPF y qué sé yo, pero, ¿alguien quiere pensar en METR? 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ACA Y EN DGC SIEMRPE DA EL MISMO EL 219
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo sigo comprando cuando tenes pesos
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: METR Metrogas
jaja sisisi estamos por acá. Cuando el año que viene valga 50 mangos van a escribir todos los días.
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: METR Metrogas
Queda alguien acá?,. nadie escribe nada....
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: METR Metrogas
el dia que este papel tenga volumen no para mas...pienso que eso esta cada vez mas cerca de que suceda...atentos al volumen mas que al precio.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
hparol
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:43 pm
Re: METR Metrogas
Una pena todo aquel que invadido por el miedo y el pánico, fue desesperado a vender la posición.
Se vienen buenos momentos para esta empresa, les dejo un link:
http://www.ambito.com/862489-el-gobiern ... fas-de-gas
El Gobierno planea cuatro aumentos por año en tarifas de gas.
• ASÍ SURGE DE LAS RESOLUCIONES QUE CONVOCAN A NUEVAS AUDIENCIAS
Como si la economía ya hubiera despegado, se volverá a los ajustes semestrales para transporte y distribución fijados al privatizar Gas del Estado.
Se vienen buenos momentos para esta empresa, les dejo un link:
http://www.ambito.com/862489-el-gobiern ... fas-de-gas
El Gobierno planea cuatro aumentos por año en tarifas de gas.
• ASÍ SURGE DE LAS RESOLUCIONES QUE CONVOCAN A NUEVAS AUDIENCIAS
Como si la economía ya hubiera despegado, se volverá a los ajustes semestrales para transporte y distribución fijados al privatizar Gas del Estado.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
otro dia que arbitrl tg x metro
y siempre dan los mismo 129 114
proximo trimestre con tarifas veremos
y siempre dan los mismo 129 114
proximo trimestre con tarifas veremos
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
muy pocos pagando los mismos vendiendo
a seguir de a poco
metr
capx
tran
y tgn
me encantan
vamos a ir a buscar a edn
a seguir de a poco
metr
capx
tran
y tgn
me encantan
vamos a ir a buscar a edn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados